|
||
|
|
||||
|
||||
|
es necesario lo del mod para el status bar negra? lo digo porque me estoy por poner a flashear y quiero tener todo preparadito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo uso los Wallpapers en vertical y cuando elijo se ven con mucho zoom y no se ve bien, se puede hacer algo a eso uso el estilo Home. Gracias por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y la primera cosa que pruebo...en la frente:
se corta la llamada al hacer una grabación y entrar en funcionamiento el sensor de proximidad (al acercarte el móvil a la cabeza)...vaya tela...
|
||||
|
||||
|
no, ya son dos bugs con el mio...
|
||||
|
||||
|
No, nada de eso...le hice full wipes y formats dos veces, limpiador de kernel, los dos limpiadores de scripts , fix permissions dos veces y formats de sd...dejé cargar la rom, me salté todos los pasos iniciales, reinicié con wipes cache y dalvik+fix permissions...
Mi bug no es por una mala instalación, te lo aseguro, que ya llevo no pocas roms flasheadas...
|
||||
|
||||
|
Me va a costar mucho esto de la nueva base XWLPX si antes no consigo saber la ruta para cambiar dichos iconos y la foto de la cortina. Analizando un poco el tema, veo que no tiene nada que ver. ![]() Sabes ya cual es la ruta Maqui???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va el launcher del s3 T_T ... Que lastima... Porque será eso? Vaya pua.. Bueno por lo demas va todo chachi piruleta. Good job!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero.......... ni te imaginas cuanto me gustan tus iconos de la cortina y un largo etc. en tu Tema "UDP_Blue........"
Me va a costar mucho esto de la nueva base XWLPX si antes no consigo saber la ruta para cambiar dichos iconos y la foto de la cortina. Analizando un poco el tema, veo que no tiene nada que ver. ![]() Sabes ya cual es la ruta Maqui??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Bueno ya me la he bajado ahora al lio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 18/09/12 a las 04:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si abres el getril os aparece el ril como desconocido? Con respecto al modem que trae la rom lq6? Probando probando...
Desde mi GT-I9100 con Elegance V5 & Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el wuala y me descarga perfectamente lo que la he cortado para deacargarmela por wifi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio.me la acabo de bajar y justo la estaba modificando la respuesta y me contestas.joder.
Pos vamos al lio. Y lo otro de buen royo, ya tu sabes:beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu trabajo es muy satisfactorio y a mi me gusta mucho el Blue... jejejejejeeje