|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va todo bien (particion ext4 y s2e) asi es que a configurarla a tope! Gracias por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin solucionado quité botón de encendido Meti un pincho desde bootloader y pude entrar en recovery. Llevo ahora la última de tu wuala, he instalado S2E segunda tutorial pero no me da la opcion de reiniciar en el menú
En configuración pone algo de montar como ext4 o algo parecido y lo tengo desmarcado es correcto o hay q seleccionar esa opcion Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me volvió a petar. No me pasa de los 4 palos de colores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar un rato la primera vez tarda. Luego ya no.
Salu2. Por cierto silverbot2. Cual es tu wuala para saber donde cuelgas las actualizaciones para poder descargarlas y saber la más reciente. Gracias. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar un rato la primera vez tarda. Luego ya no.
Salu2. Por cierto silverbot2. Cual es tu wuala para saber donde cuelgas las actualizaciones para poder descargarlas y saber la más reciente. Gracias. Salu2. Nada e esperado cerca de más de 30min y sigue en los 4palos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo la 7.2 estable de cyano, hay muchos cambios en la rom respecto a esta? aparte claro de la interfaz de JB o ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mee estoy.volviendo loco o el botón home no funciona?, le doy vibra pero nada sólo eso una vibración y no se va al escritorio principal.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, hace tiempo instale la version Evervolv-Perdo-2.2.0a6-passion, la ICS... todo va de maravilla pero tengo varios problenmas que no logro entender ya que no soy experto en la materia como quien dice, por ejemplo me sigue teniendo problemas con espacio disponible y eso que tengo una memoria de 8gb.. recuerdo haber "intentado" hacer la particion ext4 la hizo pero aparentemente no la esta usando creo.. no se porque!!!
me gustaria pasar a jelly bean siempre y cuando sea una ROM estable 100% he leido que esta rom que colocaste nueva es super estable!! me gustaria probarla pero tengo varias dudas que espero puedas ayudarme a resolverlas. 1.- He leido que depende del tipo de memoria o clase se puede hacer particiones ext4/3, solo se que mi memoria es de 8gb como puedo saber que clase es? 2.- La rom que tengo es de EVERVOL y fue la unica que pudo correr al 100% en mi nexus one.. porque intente muchas mas ejemplo: BCM-RC4.1U2, Miui etc.. casi todas creo jaja.. pero la unica funcionando 100% fue esta evervol.. creo haber hecho algo mal.. Me gustaria que me ayudaras a saber si esta versionq ue tu estas poniendo de JB puede ser funcional en mi telefono y pues como hago para que todo me funcione perfectamente y poder instalar las cosas en la ext4/3 ya que sin eso de nada me vale poner otras rom... Muchisimas gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si creo haber logrado hacer instalación completa despues de muchos intentos.
Tuve q flashear la jrsolf 7.2 de nuevo acto seguido metí la v3. 9, sustitui algunas aplicaciones y metí otras en la memoria principal( root explorer, butom remaper, etc y S2E q no viene en esta rom) Después con rom manager corregi permisos y procedí a configurar S2E, las opciones normales pero además como siempre me bloqueaba el móvil o últimamente me desaparecía todo lo q tenia instalado pues me decidí en configuración a marcar la opción de montar partición como ext4, reinicie y ahora si todo perfecto, aplicaciones y data movidos con éxito y todo funcionando Algo q me pasaba era q cuando se actualizaba superusuario pues q perdía acceso root y ya no podía instalar nada más ni hacer modificaciones, lo solucione moviendo antes de reiniciar el nuevo superusuario a system dándole permisos y borrando el viejo superusuario. Butom Remaper lo uso para tener el menú extendido del botón power el cual tengo roto en por ejemplo la tecla de volumen -, si hago pulsación corta bloquea pantalla y si la hago larga sale menú extendido de power. Ojo no apagar pues no se puede encender con dicho botón. Bueno ahora si disfrutando de la rom y el trabajo de Silverbolt2. Gracias. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo dándole vueltas un bien rato y nada, después de instalar la ROM elegí holo launcher por defecto pero me encuentro que cuando le doy a la tecla home no hace nada sólo la vibración por la pulsación, es he estado.mirando en las opciones del launcher pero nada, a ver si algún me ayuda.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, hace tiempo instale la version Evervolv-Perdo-2.2.0a6-passion, la ICS... todo va de maravilla pero tengo varios problenmas que no logro entender ya que no soy experto en la materia como quien dice, por ejemplo me sigue teniendo problemas con espacio disponible y eso que tengo una memoria de 8gb.. recuerdo haber "intentado" hacer la particion ext4 la hizo pero aparentemente no la esta usando creo.. no se porque!!!
me gustaria pasar a jelly bean siempre y cuando sea una ROM estable 100% he leido que esta rom que colocaste nueva es super estable!! me gustaria probarla pero tengo varias dudas que espero puedas ayudarme a resolverlas. 1.- He leido que depende del tipo de memoria o clase se puede hacer particiones ext4/3, solo se que mi memoria es de 8gb como puedo saber que clase es? 2.- La rom que tengo es de EVERVOL y fue la unica que pudo correr al 100% en mi nexus one.. porque intente muchas mas ejemplo: BCM-RC4.1U2, Miui etc.. casi todas creo jaja.. pero la unica funcionando 100% fue esta evervol.. creo haber hecho algo mal.. Me gustaria que me ayudaras a saber si esta versionq ue tu estas poniendo de JB puede ser funcional en mi telefono y pues como hago para que todo me funcione perfectamente y poder instalar las cosas en la ext4/3 ya que sin eso de nada me vale poner otras rom... Muchisimas gracias por su ayuda. ![]() Por el tema de las aplicaciones en la ext4, usas s2e? Lo tienes bien configurado? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entres desde los ajustes del launcher, vete a aplicaciones y busca un icono que pone Holo Locker, y asegúrate de que está activado
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin conseguir que la tecla home funcione, es algo que me desespera
|
|