|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalala, ya verás como es el 4.0.4!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salto la actualizacion, en ningun lado pone que sea de yoigo pero digo yo que lo sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que tenias antes era de yoigo, o la habías flasheado o era libre o algo? Es decir, antes en la versión del sistema ponía yoigo o no? Y ahora, en la versión del sistema que pone? Podrías hacer un pantallazo (botón vol- y power a la vez) dentro de ajustes-información del teléfono
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Maxx es de Yoigo, tengo tarifa infitinta... y aquí no sale nada, que asco
con lo que daría yo por tenerlo actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos puede influir la versión de android para la actualización ? yo tengo la 2.3.6 un saludo perdon pero es k soy nuevo en el foro
gracias Última edición por trek52 Día 18/09/12 a las 10:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que influye, De hecho lo que todo el mundo está esperando es la actualización desde la 2.3.6 a la 4.0.4 que es la que te tiene que salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A verrrrrrrrrrr
aclaremosnos!! a los que les ha salido la actualizacion sola: Operador? telefono libre o anclado? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les ha saltado estos dias seran libres, motorola lo anunciaba ayer:
"We've got wonderful news! The ICS upgrade for Motorola RAZR & Motorola RAZR MAXX is now available for retail users in Spain. To upgrade your smartphone Open ‘Settings’ from the application tray > Select ‘About phone’ > Select ‘System updates’ > Tap on ‘Download’ and voila! We hope you enjoy it!" |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya para todos
|
|
||||
|
||||
|
Entre Yoigo y Motorola mienten más que hablan. Cansado de preguntar a Motorola y que me dijeran que la salida de ICS dependía del test de las operadoras, se lo pregunté a Yoigo y lo que me han dicho lo tomo como una tomadura de pelo:
"Por el momento seguimos sin noticias sobre la actualización del Razr. Entendemos tu preocupación, pero dependemos del fabricante para estas actualizaciones. Muchas gracias y esperamos poder ser más concretos en poco tiempo." Se pasan la pelota uno al otro y a los usuario que les den. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Yoigo y Motorola mienten más que hablan. Cansado de preguntar a Motorola y que me dijeran que la salida de ICS dependía del test de las operadoras, se lo pregunté a Yoigo y lo que me han dicho lo tomo como una tomadura de pelo:
"Por el momento seguimos sin noticias sobre la actualización del Razr. Entendemos tu preocupación, pero dependemos del fabricante para estas actualizaciones. Muchas gracias y esperamos poder ser más concretos en poco tiempo." Se pasan la pelota uno al otro y a los usuario que les den. ![]()
|
||||
|
||||
|
A Moto se lo puse en su Facebook como respuesta a la suya, y a Yoigo ya les dije que no era eso lo que decía Motorola en su Face. Todo sea armar alboroto pero total, les resbala
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros sin actualizar
|
|
||||
|
||||
|
En día de hoy hable teléfonicamente con los de Yoigo, y me comentaron que las actualizaciones las estaban enviando, que recibiría en los próximos días un sms, indicando cuando estuviera disponible para descargarla.
Yo particularmente esperaré a que esté lista la oficial, anteriormente instale una ROM, tal como indicaba el foro en mi anterior teléfono (Htc) y el Sat no me reparó el terminal estando en garantía por manipulación de Software de origen. Paciencia y a esperar..... |
|
|
||||
|
||||
|
En día de hoy hable teléfonicamente con los de Yoigo, y me comentaron que las actualizaciones las estaban enviando, que recibiría en los próximos días un sms, indicando cuando estuviera disponible para descargarla.
Yo particularmente esperaré a que esté lista la oficial, anteriormente instale una ROM, tal como indicaba el foro en mi anterior teléfono (Htc) y el Sat no me reparó el terminal estando en garantía por manipulación de Software de origen. Paciencia y a esperar..... ![]() 1. Poner la versión retail, lo que me asegura futuras actualizaciones con el grupo de los libres, y no con los de Yoigo. 2. No tener que esperar más a los de Yoigo. 3. Quitarme posibles modificaciones de Yoigo. Aunque creo que no tenía nada modificado, al menos aparéntemente. Además, también el hecho de que Motorola España desaparezca para el próximo año, seguramente hará que ya no se actualice nunca más el móvil con versiones Yoigo o cualquier otra operadora. Las futuras actualizaciones vendrán para los libres europeos. La pregunta entonces será, ¿La versión de software libre europea funcionará correctamente con las operadoras españolas (temas de redes etc)? Pero eso ya se verá cuando llegue (el año que viene). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acualización en TIGO Colombia
Hola a todos, éste es mi primer post en el foro.
Yo tengo el RAZR comprado en TIGO colombia hace aproximadamente mes y medio y venía con GB 2.3.6. Casi todos los días buscaba actualización por ajustes --> acerca del tel --> actualizaciones, pero nunca me salió nada. Ayer revisaba los post y vi que uno de los miembros del foro actualizó su celu por motocast (no sabia que era posible), y me entró curiosidad y cuando llegué a la casa lo conecte a probar. Efectivamente por éste medio si encontró la actualización y me actualizó inmediatamente, y sin problemas. Ahora tengo la versión 672.180.351.XT910.Latam.en.01 y va de lujo. Entre los cambios mas significativos encuentro que el celu ya no se calienta tanto. Antes navegando y revisando el correo, en 10 minutos el celu subía hasta 45ºC, ahora en un uso normal solo llega a 39ºC. Realmente al tacto la diferencia si es brutal, antes se hacía hasta incómodo de manejar despues de 15 minutos. Respecto a la batería aun no puedo decir nada y si me parece que el celu anda mas fluido ahora, aunque quizas sea efecto placebo. Solo hay algo que no me gustó, y es que cuando elijo otro launcher cuando voy a agregar los widgets, me aparece la lista con letras blancas en un fondo blanco, es decir, no se ven los nombres de los widgets, y en los otros (nova, apex, holo launcher HD) necesito ser root para poner widgets como lo hace en launcher por defecto Por lo demás, excelente actualización. Si alguien sabe alguna solución para el problema que tengo le agradecería que me la comentara. Saludos desde Colombia |