|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso la primera vez que meti la epsilon sobre la del 9 de junio,lo que no recuerdo si fue antes de restaurar con titanium backup o despues,le hice los tres wipes otra vez y se acabo el problema.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos cuando tenga ganas y tiempo haré el wype. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que es la primera vez que escribo, soy de yoigo tengo el maxx me salto la actualización hace un [PHP][/PHP]rato y actualice sin problemas, intentaré poner una foto de como quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo de hace unos meses y lo pedí por la web de yoigo en renuevo
Pondría una foto pero estoy mirando y no se como |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería el primero en caer de yoigo habrá que estar atentos...por sí saltan más.
Ya comentaras que tal te va Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION!!! ojala sea generalizado
waiting..... |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la foto
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la actualización de Yoigo.
Qué se supone que debo hacer ahora? Es mi primer smartphone Lo tengo desde hace una semana y lo que hice fue seguir el hilo de Spawns y poner una versiona retail con el RDSLite y después rootearlo. Y a mi me va perfecto. Algun inconveniente en dejarlo tal cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo, y aquí no salta nada... llevo como un mes dandole a buscar actualizaciones cada dos por tres,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la actualización de Yoigo.
Qué se supone que debo hacer ahora? Es mi primer smartphone Lo tengo desde hace una semana y lo que hice fue seguir el hilo de Spawns y poner una versiona retail con el RDSLite y después rootearlo. Y a mi me va perfecto. Algun inconveniente en dejarlo tal cual? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La screen se hace con power+volume? Cuando salte le hago una Vale, no digo nada más, he metido la pata lol, tiene razón el compañero, no es de yoigo.... Última edición por whiteicefox Día 17/09/12 a las 20:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que era entonces???
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion de ese retail imagino, no lo sé muy bien, soy nuevo en esto.
Lamento haber causado está confusión
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes / acerca del telefono / actualizaciones del sistema
a ver que te dice |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente fue un error bastante torpe mío. Al leer al compañero de arriba y ver ese mensaje pensé que era la de Yoigo y escribií ese post sin mucho sentido. Lo siento. |