![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, entonces ya funciona lo de esconder los botones de navegacion? (menu, back, multitarea)?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta ROM y funcionando a mi gusto. Una cosa rara si noto, las rayas de cobertura y de wifi, que antes eran azules, ahora son siempre grises,¿os pasa esto tambien? ¿tiene alguna importancia?
|
|
|
|
|
Cita:
Probablemente sea porque no has flasheado las Google apps,y no tengas play store y demás servicios de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que tengo Google Play y tambien Gmail, pero esas bandas siguen grises, eso si internet no va lento |
|
|
||||
|
||||
|
La barra no se ocultará, solo se podrá personalizar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar hasta qué punto? Cambiar colores y tal o sólo el orden de los botones?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
Personalización muy flojita, de momento solo orden.
El tema de la personalización en CM es muy flojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, me he descargado la ultima actualizacion de la Rom hoy a las 11 y algo, y luego en las gapps he mirado la tabla esa y me he descargado las que están dentro de cyanogenmod10 y android 4.1.1 que es la versión que tengo yo, he hecho bien???por que debajo de la tabla viene muchos archivos y no se si hay que elegir lo de la tabla o mirar los archivos...alguien me ayuda??
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por q a nadie se le ocurre poner la nav bar transparente, o que se oculte de la misma forma como cuando se ve un video, es increible que tengamos los botones ahi asi de feos y fondo colo negro
|
|
|
|
Pues en semitransparente queda muy bien, como en el motorola rarz i, ademas da la sensación de que la pantalla es mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me calienta excesivamente el gn soy a el unico que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la estable mensual instalada, ha perdido mucha fluidez desde que la instale... alguien sabe algun kernel que vaya bien y no decrezca su rendimiento mucho con el paso del tiempo? o alguna otra ROM... muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dark shadow Día 21/09/12 a las 03:24:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tego la M1 (es la es establo no?) y me va perfecta
|
|
|
|
Prueba la última nightly, o simplemente ponle el zip para solucionar el lag a la estable. Luego compara y nos dices si realmente te iba tan bien la estable antes de ponerle el fix ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»