![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muy trabajada la rom. los programas excelente recopilacion.
Bateria bastante mejor que las demas ICS Gracias S&B !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la nueva roms q pasa esta dando problemas o es q la estáis dejando makeda del todo hasta con el nuevo kernel 3.0
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos trabajando mucho en ella para hacer algo muy distitno y eso lleva mucho trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se y perdonad mi poca paciencia, va a ser impresionante seguro
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar donde estoy para que veáis porque vamos algo lentos.
Siento el offtopic pero es para que os hagáis una idea Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he arrepentido chicos. Llevaba 5 meses sin GB y queria probar la bateria de la rom de Ale, y me arrepiento un poco. Vaya m***** es GB, no la ROM. Poca fluidez, estetica, las apps son peores...incluso los videos se ven peor! Hoy empiezo a ver cuanto da la bateria y, pase lo que pase, me volvere a vuestra rom de ICS (o JB jajaja).
Me ha enamorado vuestra rom ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JB no se si pondras porque Benguii se esta tocando los webos en el campo ![]() ![]() jajajajajaja. Espero que se divierta y que le meta mano a la ROM con mas GAnas (que me parece que solo va a ser un pensamiento mio)
|
|
|
|
Mientras espero saquen los jefes la Master Rom JB, creo que me voy a pasar a esta Master Rom ya tan depuradita.
A lo que una cuestión, por si alguien me puede ayudar, si instalo la Rom y nada mas instalarla Formateo las dos SD (interna/externa), luego hago el intercambio de memorias para usar la externa primero.... Cuando haga la restauración del Titanium ira a parar directamente a la externa, no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"SUpuestamente" si, pero prueva y nos dices ![]() ![]() P.D: 6 Mensajes para los 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
El campo relaja la mente....nuevas ideas.... Quisas agregue algo ecologico a la rom jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Deverias hacer lo mismo stike..... Relax your mind los vicios te estaremos esperando.. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoi apunto de hecharlo y que eche el paro y se busque un nuevo trabajo jajajajjaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi se m corta cada 2 x 3 durante 10 o 15 seg , es algo normal en esta rom? k solucion l puedo dar ? gracias d antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom y se me ha bloqueado el telefono en la pantalla de Samsung alguien puede ayudarme a desbloquearlo.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Para hacer lo primero he seguido el post siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en el modo Downloading y flashea a KPE, despues a KPQ, después el mete el kernel de Bam 14 universal, entra en el recovery y haz los 3 wipes (data factory reset, cache y dalvik cache). Despues instala la rom Y SIN REINICIAR intstalas el fix del launcher que hayas elegido, y por último haz de nuevo los 3 wipes y reinicia. Yo lo hice así y me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿hay posibilidad de meterle los sonidos originales del S3? Los sonidos estan muy chulos pero me gustaria alguno mas discretillo para las notificaciones como el del silbido, el doink, que son los que llevaba en la remics. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se DJ_stikes , tendrá algo que ver lo del wifi con haber flasheado en kpq kn el tutorial d bturbo empezando por kpe ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»