|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de actualizarme a Android 4.0.4 y ningún problema siguiendo paso a paso el tutorial!!! Facilísimo!!! Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y lo he hecho. He tardado a lo sumo 20 minutos, cuando estaba flasheando ha tardado bastante tiempo en uno de los pasos y me ha entrado el miedo, pero no era nada.
De momento todo perfecto, por cierto, ¿me saltará la OTA teniendo esta instalada? (Mi Razr es libre alemán de los de Amazon). Muchas gracias Artagerges!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y lo he hecho. He tardado a lo sumo 20 minutos, cuando estaba flasheando ha tardado bastante tiempo en uno de los pasos y me ha entrado el miedo, pero no era nada.
De momento todo perfecto, por cierto, ¿me saltará la OTA teniendo esta instalada? (Mi Razr es libre alemán de los de Amazon). Muchas gracias Artagerges!! ![]() Si no instalas ROM modificadas deberian llegar nuevas OTA ![]() Muchas gracias a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando actualizar este fin de semana a la 4.0.4. oficial y tras leer un par de veces el tutorial para ir empapándome tendo una duda:
Si sigo el tuto al pie de la letra para 4.0.4 sólo hace falta hacer Wipe Data, nada de caché o dalvik caché ¿Cual es la razón? ¿Quedará algún resto en el terminal? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial y me he quedado en la stock con SU, y veo que voy teniendo cortes de cobertura de vez en cuando de un segundo o asi, aparece el icono rojo con la cruz blanca de llamada de emergencia y velve la cobertura. a aguien mas le pasa algo similar?? hay solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido el tutorial y me he quedado en la stock con SU, y veo que voy teniendo cortes de cobertura de vez en cuando de un segundo o asi, aparece el icono rojo con la cruz blanca de llamada de emergencia y velve la cobertura. a aguien mas le pasa algo similar?? hay solucion??
![]() si ves que no se soluciona vuelve a flashear. aunque creo que eso nos pasa a todos..de vez en cuando alguna perdida de señal si que hay. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo algún problema y quiero dejarlo "como la patena" he hacerme root con el segundo tutorial y hacer los wipes con el tercero obviando los pasos 3 y 6 que son los que se refieren a las custom rom. ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que sería algo así, con lo que deduzco que para instalar la 4.0.4 limpia de polvo y paja tendría que hacer el primer tutorial.
Si tengo algún problema y quiero dejarlo "como la patena" he hacerme root con el segundo tutorial y hacer los wipes con el tercero obviando los pasos 3 y 6 que son los que se refieren a las custom rom. ¿Es correcto? ![]() ya sea indistitamente para ir de GB a ICS o de ICS sucio a ICS limpio. da igual. el tutorial que artagerges ha creado (primera parte) sirve para recuperar el dispositivo si algo sale mal y para pasar a ICS o dejar ICS limpio...no te compliques. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, haré lo que me aconsejaís y no me adelantaré como los almendros
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me estoy voilviendo loco y empezando a desesperar.... tengo todo hecho y perfecto, salvo una cosa, no consigo se root!!!!
Estoy empezando a mosquearme ya Hago los pasos y no consigo que el programita ese haga algo,porque dice que lo ha hecho pero nada de nada. hay una cosa que no entiendo y es lo de cambiar a media sync, a mi no me sale nada de eso y empiezo a sospechar que no consigo meter los driver sdb esos de mierda. Llevo dos horas para intentar ser root y nada de nada. AYUDARME POR FAVOR, LO HE HECHO EN UN PC CON XP Y EN OTRO CON WINDOWS 7 PERO NADA,CREO QUE EL PROBLEMA EN LSO DOS ES LO DEL ADB ESE. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no me digas como pero he tenido que poner el movil en la opcion de traspasar videos de la camara y fotos, es decir la tercera de las que sale,para que el ordenador con windos 7 me lo reconociera.
Solucionado. Ahora a volver a meterle BEATSAUDIO. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sin daño, como dice en el post no es necesario ser root para pasar de GB a ICS con el rsd lite? y cualquier motorola XT910 puede ingresar al recovery mediantes los el combo de los tres botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tendras que buscar es el fastboot de tu region. http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php aqui estan todos... aunque te recomiendo que te pases por este foro: http://www.grupoandroid.com/forum/127-razr aqui tienes todo lo relacionado con la version sudamericana del telefono ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial!
Soy un novato en telefonía y he seguido todos los pasos y he actualizado correctamente, estoy encantado!.
Perdón si no escribo bien algo aquí en el foro, voy a intertar ponerme al día en cuanto a formas y modos de escritura. Me he registrado hoy mayormente para dar las gracuias por esto y espero que compartamos muchas contenidos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He visto que ya esta saliendo Ics de yoigo. Queria saber si esta disponible para instalarla con Rds Lite. Soy de yoigo y metí la libre con Rds y estoy teniendo problemas con las teclas de volumen y quería llevarlo al Sat con la original de yoigo, por si acaso les da por mirar. Besitos para ellas un abrazo para ellos. Thanks.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Puede descargar de aquí. http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/list.php. La ron de yoigo y flasearla con rsdlite ? Ya lo hice antes ahora tengo la 4.04 oficial americana creo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. He visto que ya esta saliendo Ics de yoigo. Queria saber si esta disponible para instalarla con Rds Lite. Soy de yoigo y metí la libre con Rds y estoy teniendo problemas con las teclas de volumen y quería llevarlo al Sat con la original de yoigo, por si acaso les da por mirar. Besitos para ellas un abrazo para ellos. Thanks.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del link ese de descarga de muchar versiones seguro que es ICS? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosilla, yo desde que instale la version que se pone arriba no me funciona el GPS, con GB me iba al pelaco, me los pillaba en un segundo pero ahora no hay manera. Ni al aire libre ni nada, no lo coje y no lo coje...
Alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la rom va perfecta, lo unico q el wifi no me funciona
|