|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores sin duda son los coreanos, el 250K y S. Prueba, no te vas a arrepentir.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El ril, tienes que dejar el LPO.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas siempre que que se actualiza CM9 mete por defecto el RiL XXLPO sabéis que Modem se debe instalar con este,.
Quiero probar bajar el consumo pero no se que Modem viene de serie con esta ROM porque siempre me deja el mío. Por cierto mi compañía es PepePhone. Gracias, acepto recomendaciones. Enviado desde mi Ring Ring ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Voy a probar la última Nightly de ayer. Ahora mismo tengo la estable 9.0 con kernel Siyah 4.0.1. ¿Me recomendáis pasar el limpiador de kernel antes de flashear? La secuencia sería:
- Limpio kernel - Flasheo Nightly - Wipe caché - Wipe dalvik Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Voy a probar la última Nightly de ayer. Ahora mismo tengo la estable 9.0 con kernel Siyah 4.0.1. ¿Me recomendáis pasar el limpiador de kernel antes de flashear? La secuencia sería:
- Limpio kernel - Flasheo Nightly - Wipe caché - Wipe dalvik Gracias de antemano! ![]() Los pasos son correctos. Pero dejaras el kernel de serie con esos pasos... Si quieres meter el siyah pasas el limpiador y flasheas una vez hayas metido la nueva Nightly, finalmente los wipes y listo. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Los pasos son correctos. Pero dejaras el kernel de serie con esos pasos... Si quieres meter el siyah pasas el limpiador y flasheas una vez hayas metido la nueva Nightly, finalmente los wipes y listo. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA) ![]() AÑADO: Además veo que ya van saliendo experimentales de CM10 con portes parciales del project butter. Entre eso y que la oficial saldría en breve, ya me quedo con la nightly hasta mayores novedades. Última edición por Guachiflai Día 17/09/12 a las 19:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si alguien tiene la solución a este extraño problema, tengo esta Rom instalada, con kernel de serie, soy de simyo desde hace un par de semanas y desde entonces se me va el Internet, es aleatorio... lo mismo se me va a las 5 horas que a los 20 minutos... y no se como solucionarlo. Espero que podáis ayudarme.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión estable y ahora no me funciona la apta BLN. Dice literalmente "la modificación BLN no está instalada"
qué tengo que hacer? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El 250S consume menos y también tiene muy BUENA COBERTURA. El 250K es el MEJOR, sin duda.
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos! Probaré el K!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la ultima del 16 y al encender me sale que titanium back.. se a cerrado, lo e desistalado y lo quiero volver a instalar y me dice que no se a podido desistalar que libere espacio ,tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima versión, e intento instalar los mods de la barra de estado, y beats audio através del recovery, pero cuando reinicio el móvil, no hay rastro de la barra de estado, en sistema, no me deja poner el icono normal o el % pero nada de la nueva barra instalada. y en Beats pasa lo mismo ni rasto de su instalación.
Ahora llevo el kermel original de CM9, pero he probado con varios kermels y lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que se reengancha a CM9 después de varios meses con la Hydra de Neo. Metí ayer la última nightly + kernel DreamKernel 2.7.4.
Por lo que recuerdo de la última vez que tuve CM9, va muy muy fina, me gusta lo que ha avanzado en relativamente poco tiempo. Nos leemos, saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien sabe como se puede cambiar la fuente del teléfono?? Estoy seguro que en algún sitio está, pero no lo encuentro:confused:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado el modem coreano y no me termina de convencer porque el movil se calienta y chupa mucha bateria. I quisiera poner de nuevo el que venia con la Rom, pero no se qual es. ¿alguien sabe cual es? Gracias de antemano.
|