|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la ultima nightly??. Es estable??. Tiene FC'S???
Es xq aun flasheando nuevos modems y rils sigo con las desconexiones aleatorias. Gracias Última edición por Acidxtreme Día 15/09/12 a las 21:18:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería saber si alguien me puede informar como puedo volver a una stock rom de samsung si estoy en CM9, mas que nada porque en otro hilo se habla de la liberación del galaxy sII sólo en rom oficiales de 4.0.3, quisera volver a una stok rom sin peligros de hard bricks. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quería saber si alguien me puede informar como puedo volver a una stock rom de samsung si estoy en CM9, mas que nada porque en otro hilo se habla de la liberación del galaxy sII sólo en rom oficiales de 4.0.3, quisera volver a una stok rom sin peligros de hard bricks. Gracias por vuestra ayuda
![]() Pero antes haz los wipes y formats para dejarlo limpio. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, había pasado de una AOKP a CM9.1 y estoy hechando de menos alguna perdonalizacion en la barra de notificaciones, como el nivel dd transparencias. Alguno podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTÍCIA!!!!
NUEVA NIGHTLY 16 SEP. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la apk de gestión de correo que viene en JB, no sincroniza nada y se queda espera de hacer esa tarea. Con ICS funcionaba perfecto. Ya reinstale las gapps y nada de nada. Alguien sabe que puedo hacer o recomendar un gestor de correo que incluya servidores Exchange para cuentas corporativas ya que aquí checaba el correo de mi trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva nightly??
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon se ha desmontado /emmc y no puedo acceder. He probado montarla desde el recovery y no se deja. Llevo la nightly 20120903 y el kernel que trae la ROM.
He probado montarla con la consola con la siguiente sintaxis: Mount /mnt/emmc Mount /emmc Pero tampoco se puede hacer de esta manera. Agradecere sus aportes para solucionar el problema. [SOLUCIONADO] He apagado el movil y reiniciado sin la micro sd y luego lo he vuelto a reiniciar con la micro sd puesta nuevamente y ha funcionado otra vez. Me queda la duda que pudo haber ocasionado el problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jormur Día 16/09/12 a las 20:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. Sin problemas en la emmc. A probar!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal compañeros la vdd me va excelente con esta rom pero tengo un problema
el dia de hoy actualice a la nightly del 16/09 todo va bien, el detalle es que no puedo utilizar extweaks me aparece que no es compatible con el kernel, eh intentado haciendo los wipes, fix permission y nada alguien me puede orientar tambien busque en el foro y no encuentro o no vi algo parecido MSJ: No data no compatible interfaces detected kernel version: 3.0.32-cm-ge9cef6c Última edición por fuhrer10 Día 17/09/12 a las 06:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona porque extweaks no funciona con el kernel de serie de las CM9, tienes que poner un siyah, dorinmax, fluxxi, shun Andromeda, DreamKernel... Todos si te los bajas en. Zip se instalan desde CWM. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA)
|
||||
|
||||
|
A alguien el ocurre que le cuesta mucho que se le pongan vertical las aplicaciones.
Me explico, a poco que giro el teléfono, la aplicación se pone horizontal pero si le pongo en vertical sigue en horizontal no vuelve a girar y no se porque pasa. ¿A alguien le a pasado? y mas importante, ¿sabéis como arregrarlo? Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien el ocurre que le cuesta mucho que se le pongan vertical las aplicaciones.
Me explico, a poco que giro el teléfono, la aplicación se pone horizontal pero si le pongo en vertical sigue en horizontal no vuelve a girar y no se porque pasa. ¿A alguien le a pasado? y mas importante, ¿sabéis como arregrarlo? Saludetes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas siempre que que se actualiza CM9 mete por defecto el RiL XXLPO sabéis que Modem se debe instalar con este,.
Quiero probar bajar el consumo pero no se que Modem viene de serie con esta ROM porque siempre me deja el mío. Por cierto mi compañía es PepePhone. Gracias, acepto recomendaciones. Enviado desde mi Ring Ring |
|
|
|
|
|
Buenas siempre que que se actualiza CM9 mete por defecto el RiL XXLPO sabéis que Modem se debe instalar con este,.
Quiero probar bajar el consumo pero no se que Modem viene de serie con esta ROM porque siempre me deja el mío. Por cierto mi compañía es PepePhone. Gracias, acepto recomendaciones. Enviado desde mi Ring Ring ![]() Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |