Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Si en el móvil y en el PC estás usando la misma red wifi, descartado entonces problema de ancho de banda, pero había que descartarlo...

Está claro entonces que el problema lo tienes dentro de la tablet. Para seguir acorralando el problema, ahora debes determinar si el problema está en todo el sistema, o únicamente en la aplicación de yutube. Para ello, aunque pruebes también el kernel que nunca te irá mal, prueba con varios navegadores web a reproducir un mismo vídeo que te vaya mal con la app, puedes usar chrome, internet (la app stock), dolphin, skyfire, Opera, etc. Si te va igual y has probado a cambiar el kernel, el problema entonces es del sistema, ahora sí puedes cambiar la ROM; si te van bien en alguno de esos navegadores, el problema es de la app de youtube. En ese caso ya que eres root puedes desinstalarla con una app especial y volverla a instalar, o incluso instalar otro cliente de youtube para probar (hay varios en el market).

Saludos,
Swin, el problema de ver los videos en youtube tambien recae en la pagina web de youtube xq ahi tambien se ralentizan... Van mal tanto en la app del market como en la web de youtube.

He instalado el kernel A1 para la wifi y sigue sin ir bien los video en hd. Que puedo hacer?? Como se desinstala del todo y se vuelve a instalar?? O dime que puedo hacer???

Gracias y saludos!

Enviado desde mi LT11i usando Tapatalk 2

Última edición por Zeniteron Día 17/09/12 a las 19:16:49.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Swin, el problema de ver los videos en youtube tambien recae en la pagina web de youtube xq ahi tambien se ralentizan... Van mal tanto en la app del market como en la web de youtube.

He instalado el kernel A1 para la wifi y sigue sin ir bien los video en hd. Que puedo hacer?? Como se desinstala del todo y se vuelve a instalar?? O dime que puedo hacer???

Gracias y saludos!

Cuando probaste la web de youtube pusiste en el menú del explorador la opción "vista de escritorio" para asegurarte que el video no está adaptado a móvil y es el mismo que reproduces en pc?

Puesnsi lo anterior lo has comprobado ya solo te queda instalar todo de nuevo... la última ROM que haya salido (creo que es la ede USA), usando mejor mobileodin para mantenerte el root, y mi consejo es que la hagas limpia, es decir, seleccionando todos los wipes para que no te quede ni rastro de la anterior (tendrás que instalar todas tus apks de nuevo, puedes hacer una copia de seguridad de las apks con un file explorer, o incluso de las configuraciones con system tuner).

Saludos,

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Cuando probaste la web de youtube pusiste en el menú del explorador la opción "vista de escritorio" para asegurarte que el video no está adaptado a móvil y es el mismo que reproduces en pc?

Puesnsi lo anterior lo has comprobado ya solo te queda instalar todo de nuevo... la última ROM que haya salido (creo que es la ede USA), usando mejor mobileodin para mantenerte el root, y mi consejo es que la hagas limpia, es decir, seleccionando todos los wipes para que no te quede ni rastro de la anterior (tendrás que instalar todas tus apks de nuevo, puedes hacer una copia de seguridad de las apks con un file explorer, o incluso de las configuraciones con system tuner).

Saludos,

Si, lo puse en version escritorio y sigue igual. Pues la Rom q tengo puesta es la del post q pone "Rom nueva de agosto". Y nada va mal. Ok probare con los wipes. Seria entrar en recovery, hacer los wipes, luego entrar en downloading y flashear no??

Me podrias pasar sino te importa la nueva version de EEUU?? Por favor q no la encuentro.

Gracias de nuevo amigo, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo puse en version escritorio y sigue igual. Pues la Rom q tengo puesta es la del post q pone "Rom nueva de agosto". Y nada va mal. Ok probare con los wipes. Seria entrar en recovery, hacer los wipes, luego entrar en downloading y flashear no??

Me podrias pasar sino te importa la nueva version de EEUU?? Por favor q no la encuentro.

Mmm antes de flashear nada, se me acaba de ocurrir algo... entra en recovery y haz wipe cache partition y en avanzado wipe dalvik cache (no hagas por ahora el wioe data factory reset). Y reinicia. Esos dos wipes harán una limpieza de los datos temporales de aplicaciones (no de su configuración ni partidas guardadas, tranquilo), al reiniciar tardará un poco según el número de aplucaciones que tengas. Cuando reinicie prueba a ver youtube. Si sigue igual ahora te paso el link de la ultima rom que haya (cual tienes ahora?, tienes versión 3g o wifi?).

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no he leído mal en otro hilo, tienes la 7510 y ya probaste la de USA, ¿cierto?... Bueno, te pongo aquí otras para que elijas, además no tengo claro ahora que la de USA sea la última (Ojo, para la WiFi Only 7510):

XXLPH (UK-Ireland compatible España): La primera que salió ICS, es la que tengo puesta ahora y me va bien:
http://www.hotfile.com/dl/165091178/...H_XEU.zip.html

XWLP4 (Rusia, compatible España): Es la última que veo en sammobile:
http://www.hotfile.com/dl/170724704/...5_SER.zip.html

Mi consejo ya que eres root, es que coloques el archivo que hay dentro .md5 en la memoria SD interna de la tablet, en el raiz, y uses mobileodin marcando todos los wipes (incluso el data factory reset para que te elimine TODO) y marcando que te vuelva a inyectar root y las otras dos cosas que tiene que inyectar para el root (cuando abras mobileodin lo tendrás claro).

Haz copias de seguridad de tus cosas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Swin pero el mobilodin cuesta dinero en el market... No lo tendras tu para pasarmelo verdad??

Si cierto, mi version es la wifi gt-p7510.
Gracias y saludos!

Probare todo y ya te cuento. Gracias por tu trabajo!

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Swin pero el mobilodin cuesta dinero en el market... No lo tendras tu para pasarmelo verdad??

Si cierto, mi version es la wifi gt-p7510.
Gracias y saludos!

Probare todo y ya te cuento. Gracias por tu trabajo!

Te he contestado por privado para no saturar mas.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 08:49:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /