|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está con una X (así con colores de Google, iniciándose, en el tutorial ponía que iba a tardar unos minutos buenos ) Y los parches como se instalan? Install zip from sdcard? EDITO Parche 240dpi y parche virtual operator noseke también, pero NO ME RECONOCE LA SIM DE SIMYO!!! :S Osea, amos a aclarar las cosas, cuando me sale la pantalla de desbloqueo me pone abajo: Simyo pero Dios no puedo hacer nada! Última edición por VlRUS Día 17/09/12 a las 18:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Oye, se puede formatear la tarjeta interna después de haberlo instalado?
Ahora mismo está con una X (así con colores de Google, iniciándose, en el tutorial ponía que iba a tardar unos minutos buenos ) Y los parches como se instalan? Install zip from sdcard? EDITO Parche 240dpi y parche virtual operator noseke también, pero NO ME RECONOCE LA SIM DE SIMYO!!! :S ![]() Mira que no tengas el IMEI genérico, si es así mira el FAQ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro modem a ver si se te soluciona y sino flahsear de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Simyo , y sin problemas configurando bien las APN. Saludos |
|
|
||||
|
||||
lo he dejado encendido y al cabo de 5 minutos me pone red: orange......... y me pilla internet pero porqué no pone Simyo?Qué pasa? He flasheado JVU y todo siguiendo el tutorial, no entiendo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Oye, vipzara tu que rom tienes puesta la samsungized esa (temática) o la normal?? Yo tengo la temática, la normal va más rapida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() para cambiar de versión basta con hacer los 3 wipes y instalar la nueva rom no? Osea la no samsungizada 12.1 no? ![]() ![]() ![]() PD: Gracias, el modem se cambia con odin no? Que dpi llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
2.- El modem lo flaseas por CMW con dos wipes. 3.- Yo tengo 240 dpi., pero eso va en gustos y/o la vista que tengas. Con 210 dpi. tambien se vé bien. P.D. Leete las faq. 2º post del hilo. Están contestadas acsi todas las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Si no has instalado Apps. puedes hacer los tres Wipes. Si ya has instalado alguna App., solamente Wipe caché y dalvik caché, así no te borrará las Apps.
2.- El modem lo flaseas por CMW con dos wipes. 3.- Yo tengo 240 dpi., pero eso va en gustos y/o la vista que tengas. Con 210 dpi. tambien se vé bien. P.D. Leete las faq. 2º post del hilo. Están contestadas acsi todas las dudas. ![]() ![]() ![]() Yo me lío con lo de los DPI yo estaba acostumbrado a los 233 del S pero bueno Si veo que tal pongo los 212 y así, voy jugando Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema Samsungizada a 180 dpi como se ve?
Tengo la nueva Base y mientras que no saquen los Mods me gustaria cambiarle un poco el aspecto. Yo de las Rom's de Elite no me salgo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me estoy intentando bajar la 12.1 samsungnizada y me va realmente lento, a 10kb/s, hay algún otro servidor desde el que bajársela?
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|