![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero de todos modos, yo de ti flasheaba JVU limpia y luego la rooteaba, ya que lo tendras que hacer igualmente despues! Y una vez flasheada JVU, flasheas CF-Root, haces la copia de la EFS y ya sigues el tutorial ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear JVU, ponerle el Kernel que me hace ROOT, copiar la EFS y seguir el videotutorial, no? Gracias tío, pero prefiero estar seguro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria ayudar a meter el flash player? lei en alguna parte que se podia flashear y meter pero no encuentro el sitio. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
leches, una verdadera pena por que si ya vuela en el S, en el S2 tela. sabeis de alguna parecida para el S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias tío, eres de mucha ayuda
![]() ![]() Solo me queda decidirme entre la samsunized o la otra, tu cual llevas Dexafree, así por curiosidad ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer doble post para que se me lea, hay una cosa que no he caído
Mi móvil está liberado por IMEI, eso cuando le ponga la 4.1 va a seguir libre por IMEI o como influye eso en un cambio de ROM? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tranquilo hombre, ya me ha dicho el señor Dexafree el procedimiento bueno
|
|
|
|
Instalado nuevo kernel de semaphore, con su parche para grabar a 720p y todo perfecto, haber el consumo si baja un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;5784193]2o post
quizas me exprese mal, si vi ese post donde te descargas un archivo zip, pero pone 11.1 y al intentar instalarlo me da error y abortion. Mi duda viene porque juraria que vi en su momento un post para poner el flash player en la version rc 12.1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock jro03u
Alguien sabe alguna forma de quitar la dichosa R del roaming con la JRO03U?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1561 Leamos un poquito por favor ![]() Cita:
Dentro del zip esta el apk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalados JVU + Kernel del tuto y no me deja por Wifi conectarme a la cuenta de google y me sale Simyo como Roaming, da igual, ya he hecho el backup de la carpeta EFS, me dispongo a instalar la rom from zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece una vez flasheada la 12.1, En Extras -> Addons tienes el parche para quitar la R
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendría que mirar como se llama, pero era algo así como "ModNoR" o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dexafree;5785200]2 paginas atras:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1561 Leamos un poquito por favor ![]() Gracias! no lo había visto. Pero me las leo, eh. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi SGI-JRO03U Stock Rom by ...::: ElitemoviL :::... |
|
|
|
|
|
Supongo que te refieres a Semaphore 2.1.0s. ¿el parche para grabar y reproduccir a 720p es el que había para ICS o es uno nuevo?¿De dónde lo puedo descargar?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»