|
||
|
|
|
Siento postear doblemente, pero tengo que decirlo...
ACABO DE FLIPAR DE COMO HA CAMBIADO ESTO... DESDE EL RECOVERY HASTA LA INSTALACION DE LA ROM... DIOS Q DIFERENCIA! ME HA PREGUNTADO HASTA COMO ME LLAMO CASI!!! LA LECHE! A ver que tal va ahora.. ya os contaré
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la nueva version full wipe si se viene de la 1.2.1 o wipe cache es suficiente
|
|
|
|
Que problema trae esta rom con el facebook, ya que lo utilizo bastante y sincronizo los contactos del facebook con los del movil para tener las fotos etc.
Dime porque si no no la pongo. un saudo |
|
|
||||
|
||||
|
Que se queda arriba el triángulo de error al autorizar htc sense y no deja, pero Facebook si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el whatsapp y el facebook perfectos es mas yo no tengo ningun tipo de problema con esta rom ni siquiera al tiempo que dicen que empieza a ponerse lenta lag etc para mi de las mejores que hay actualmente
un saludo
|
||||
|
||||
|
Facebook y whatsapp me van bien a mi. Con el que tengo más problemas es con chrome, que se vuelve un poco loco al poner comentarios.
Última edición por SALVABP Día 17/09/12 a las 21:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom y todo perfecto pero tengo un problemilla que no se solventar. En el Widget oficial de htc Sense 4.0 de la hora y el tiempo (el típico que sale en todos los HTC) al darle en que me detecte localización porque no sale en automático me sale las palabras "aplicación no encontrada" ¿que puedo hacer?
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Despues de mucho pensarlo estoy actualizando a ICS desde mi IC 2.5.5-2... ya ha llovido si jejeje el caso es que voy a instalar el nuevo firmware y esta rom, Hay que poner ril o radio específicos??? cualquier pista es de agradecer, he estado mirando por el buscador y no he visto nada que me aclare esta duda. Gracias!! PD: cuando se actualice el post principal se podría poner un enlace al firmware, radio y ril, total son 3 enlace y quita dudas! Muchas gracias! ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo instalada la primera version de esta rom y ya me empieza a ir un poco mal, quiza es por algun mal uso que le doy o algo. El tema esta en que voy a probar la version 1.3. Mi pregunta es, he estado todo el verano desconectado de la rom y tal. Me podrias decir si hay que cambiar firmware, radio... Cual recomendais? Gracias p.d. perdonar por la pregunta, estoy en la uni... Luego buscare por el foro a ver ;) ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
|
Hola gente!
Despues de mucho pensarlo estoy actualizando a ICS desde mi IC 2.5.5-2... ya ha llovido si jejeje el caso es que voy a instalar el nuevo firmware y esta rom, Hay que poner ril o radio específicos??? cualquier pista es de agradecer, he estado mirando por el buscador y no he visto nada que me aclare esta duda. Gracias!! PD: cuando se actualice el post principal se podría poner un enlace al firmware, radio y ril, total son 3 enlace y quita dudas! Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he instalado la rom y la he trasteado se ha puesto a apagarse constantemente. La enciendo y se aoaga. Acabo de conectarla a la red para cargarla y no se apaga. ¿Por qué será?
También tengo este problema que cité antes: Acabo de instalar la Rom y todo perfecto pero tengo un problemilla que no se solventar. En el Widget oficial de htc Sense 4.0 de la hora y el tiempo (el típico que sale en todos los HTC) al darle en que me detecte localización porque no sale en automático me sale las palabras "aplicación no encontrada" ¿que puedo hacer? Esto son mis dos problemas por ahora con la rom. Os recuerdo que no he instalado kernel y mi firm es el 1.27 Gracias por la ayuda. |
|
|
|
La rom.. de momento espectacular, como me alegro de haber dado el paso! Edito: no me ha funcionado. Te paso el link de xda con un fix. Voy a probarlo http://forum.xda-developers.com/show...1547&page=1212
Última edición por Albert_Stinger Día 18/09/12 a las 01:20:03. Razón: posible fix |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el link del facebook, y a mi no me va, a la hora de instalarlo desde el recovery me dice que esta bad el archivo, me lo he descargado tres veces y nada no va.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que flashees de nuevo haciendo una instalacion limpia ,has los wipes y prueba asi que no debe darte problemas
|
|
|
|
El problema viene de hacer full wipe. Al hacerlo, se jode el facebook y por lo visto tambien el twiter. Para solucionarlo: Full wipe - Flashear ViperS 1.2.1 - Iniciar cuenta google y facebook - Volver al recovery - Flashear viperS 1.3 sin wipes!!! Así han reportado en XDA que funciona. Ahora mismo estoy bajandome la 1.2.1 Ahora digo si funciona!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he informado bien. El archivo correcto está mas adelante en un enlace de dropbox, pero tampoco funciona.
El problema viene de hacer full wipe. Al hacerlo, se jode el facebook y por lo visto tambien el twiter. Para solucionarlo: Full wipe - Flashear ViperS 1.2.1 - Iniciar cuenta google y facebook - Volver al recovery - Flashear viperS 1.3 sin wipes!!! Así han reportado en XDA que funciona. Ahora mismo estoy bajandome la 1.2.1 Ahora digo si funciona! ![]() Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Primero puse la 1.2.1, sincronicé todas las cuentas (facebook, google, twiter, hotmail, etc). Luego volvé al recovery, inicié la 1.3.0, y cuando me pidio el full wipe le dije que solo instalar. Problema resuelto! Ya veremos ahora que pasa jeje. Espero que a ti tambien te funcione, ya nos dices
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando.
Primero puse la 1.2.1, sincronicé todas las cuentas (facebook, google, twiter, hotmail, etc). Luego volvé al recovery, inicié la 1.3.0, y cuando me pidio el full wipe le dije que solo instalar. Problema resuelto! Ya veremos ahora que pasa jeje. Espero que a ti tambien te funcione, ya nos dices ![]() Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios han cesado cuando he cargado a tope la batería. Supongo que se debe a que no estaba estabilizada esta con la nueva Rom.
Me tiene desconcertado el por qué no sale mis datos meteorológicos en el widget de la hora y tiempo de HTC. Pone mi ubicacion Datos meteorológicos no disponibles. Y cuando pulso en el widget me pone "La aplicación no está instalada". Qué hago? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, que firmware es mejor para la viper el 3.32 o el 3.33 ?? y si me pudierais decir que diferencias hay...
|