|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habemos varios usuarios por aquí del kernel Anthrax, ¿sabeis si hay alguna nueva versión? es que no he encontrado nada en xda. Yo tengo la versión 3.1.8 y aunque va muy muy fluida, es muy gastona. He probado varios gobernator pero no consigo que me dure 20h la bateria y llevo la del XE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Una pregunta, se puede poner el fondo del menu de aplicaciones transparente? Es decir, que cuando le des a todas las aplicaciones en vez de salir un fondo negro u otro color o una foto, que se vea el fondo de pantalla que tienes. Muchas gracias ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
No localizo el kernel Anthrax en xda para descargarlo. Alguien puede pasarme el enlace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
m0narx ha actualizado esta rom:
Changelog: Viper 1.3.0 Removed 720P resolution from front camera Improved perfomance in 2D More merged with android 4.0.4 framework Tweaks and venom SU added in non auto kill process list Added "apply on boot" setting in tweaks CPU tab New improved camera by lypota ported to our rom All camera tweaks moved from tweaks to camera app Removed rosie smooth tweak from tweaks app(not needed with Sense 4.1) Hopefully fixed some errors with Weather and WorldClock bugs Fixed headset wake bug - tnx to TJD319 Fixed tweaks FC, when setting freq slider on maximum Fixed reboot binary Fixed APNs Fixed browser FC when Url contains "'" (HTC BUG) Some rosie fixes Added some HTCExetension fixes Fully fixed facebook and other social connectors Fixed default action for "back" button(for example not it opens history in browser) Added Spanish translation for Tweaks ans SU Fixed camera is opening in a default landscape even though phone in portrait Fixed front facing camera recording video upside down! Updated rosie lock/unlock workspaces tweak(now shows current state in menu) Added theming support for Horizontal EQS Added quick launch panel in EQS tab Fixed reboot binary Improved Rosie app drawer speed! Added Maximum Sreen Off freq configuration Fixed FM Radio Speaker New Applications Manager from Sense 4.5 in Settings Fixed pixilated backgrounds on PIN input in Settings and LockScreen Descarga: http://d-h.st/rxo Mas informacion aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1671547 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a restralla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aquí uno que ha instalado dos room ya a su sensation y cuando voy a poner otra........... se me olvida
como lo hacia. Memoria de pez que tengo. Voy a probar esta rom porque estoy HARTO de los reinicios en la Cyanogen 9. Soy S-off y Hboot 1.27.1100. Tengo el 4ext recovery. A partir de aquí, no me pregunteis nada técnico porque no tengo ni idea. ¿Cómo instalo esta Rom? Me la descargo, la meto en la SD y luego al bootloader e instalo? Por cierto.............. no encuentro el link de descarga ( soy un socotroco, lo se) ¿Donde está?¿Se puede actualizar vía OTA? ¿Cómo? P.D. Perdón por hacer preguntar tan elementales. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aquí uno que ha instalado dos room ya a su sensation y cuando voy a poner otra........... se me olvida
como lo hacia. Memoria de pez que tengo. Voy a probar esta rom porque estoy HARTO de los reinicios en la Cyanogen 9. Soy S-off y Hboot 1.27.1100. Tengo el 4ext recovery. A partir de aquí, no me pregunteis nada técnico porque no tengo ni idea. ¿Cómo instalo esta Rom? Me la descargo, la meto en la SD y luego al bootloader e instalo? Por cierto.............. no encuentro el link de descarga ( soy un socotroco, lo se) ¿Donde está?¿Se puede actualizar vía OTA? ¿Cómo? P.D. Perdón por hacer preguntar tan elementales. Saludos y gracias ![]() ![]() Sobre las otas vienen solas vas a ajustes acerca del teléfono y compruebas si hay actualizaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que la aplicación del tiempo no me reconoce la localización, estoy en Murcia y me aparece Zaragoza:confused:, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el kernel?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chielin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.3.0 y de momento mucha mejora de fluidez...a ver cuando pasen los días.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
. Cuando haga los wipes necesarios, dentro del 4ext otra vez, le doy a "install from sd card" e instalo la rom, ¿No?. P.D. ¿tengo que actualizar el firmware teniendo el 1.27? o con el que tengo va bien. Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, despues de descargar la rom en la SD (descargo la 1.3.0) me meto en el recovery y arranca el 4ext. Señalo la opción "wipe | format" y después ¿Cual? wipe data, wipe cache, wipe dalvik, etc. Estoy muy verde lo siento
. Cuando haga los wipes necesarios, dentro del 4ext otra vez, le doy a "install from sd card" e instalo la rom, ¿No?. P.D. ¿tengo que actualizar el firmware teniendo el 1.27? o con el que tengo va bien. Saludos y gracias por todo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 problemas en esta ROM...
la primera es el facebook, he leido algo pero no soluciono el problema, si alguien sabe como solucionarlo por favor ponedlo ![]() y la otra es al escribir en whatsapp no sale lo que estas escribiendo, sale la autocorrección encima, y no te deja ver lo que estas escribiendo, un poco coñazo... espero que se solucione pronto y que la rom a la semana no le pase como a las otras y vaya a peor. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 problemas en esta ROM...
la primera es el facebook, he leido algo pero no soluciono el problema, si alguien sabe como solucionarlo por favor ponedlo ![]() y la otra es al escribir en whatsapp no sale lo que estas escribiendo, sale la autocorrección encima, y no te deja ver lo que estas escribiendo, un poco coñazo... espero que se solucione pronto y que la rom a la semana no le pase como a las otras y vaya a peor. un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo instalada la primera version de esta rom y ya me empieza a ir un poco mal, quiza es por algun mal uso que le doy o algo. El tema esta en que voy a probar la version 1.3. Mi pregunta es, he estado todo el verano desconectado de la rom y tal. Me podrias decir si hay que cambiar firmware, radio... Cual recomendais? Gracias p.d. perdonar por la pregunta, estoy en la uni... Luego buscare por el foro a ver ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Despues de mucho pensarlo estoy actualizando a ICS desde mi IC 2.5.5-2... ya ha llovido si jejeje el caso es que voy a instalar el nuevo firmware y esta rom, Hay que poner ril o radio específicos??? cualquier pista es de agradecer, he estado mirando por el buscador y no he visto nada que me aclare esta duda. Gracias!! PD: cuando se actualice el post principal se podría poner un enlace al firmware, radio y ril, total son 3 enlace y quita dudas! Muchas gracias!