|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho toooodos los wipes (para que no quede rastro de la v2.3) y he vuelto a instalar la v2.4 y toooodas las apps que tenía. Ya me funciona correctamente la conexión USB. A todos los que tenéis algún tipo de problema (que no sea común a todos los usuarios), les recomiendo que hagan lo mismo. Es un tostón el reinstalar apps, pero merece la pena. Muy estimado @keuda: te agradezco infinitamente que hayas puesto en el primer post "mi" bug del USB. Como has podido leer, no se trataba de un fallo de la rom, sino mío y sólo mío. Si vienes por Valencia, te invito a almorzar (o merendar). Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Semaphore!!!!
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde ayer, de momento fluido, bien, como era de esperar. A la noche pondré un par de mods que he visto por ahí para cm10 y que valen en slim, pues los tengo puestos en esta, 2.4 y que considero que pueden ser de utilidad, igual alguno ya los conoce pero para quien no luego los pongo, ahora ando liado de tiempo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta ... la ultima version es la 2.0.6 o la 2.0.6s??
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la salida de TV?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: funciona audio y video, lo único que el vídeo sale tumbado en ka tv aunque gire el movil jajajaja. Androizado
Última edición por pirri_mori Día 17/09/12 a las 18:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final,no se si es porque me he acostumbrado al s3 pero no me gusta ninguna rom,me van todas regular menos esta ![]() que va como un misil,es impresionante lo que hace este tio.Lo de la salida de tv con el video es una jodienda jajajaja,me he quedado de piedra. Pasas los menus y fotos bien,pero cuando pones un video se coloca la imagen tumbada ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado poniendo el link del nuevo semaphore, pequeñas instrucciones de flasheo y al final del primer post un par de mods CM10 compatibles con esta ROM que a mi me parecen utiles. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... yo borre el contenido de la carpeta init.d sin hacer respaldo
no sabia que teniamos que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Androizado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya lo solucione... solo hice un wipe cache, wipe dalvik, wipe format y volvi a instalar la rom y todo listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 17/09/12 a las 21:35:47. |