|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, saben que recien instale esta rom y tengo el problema que al conectarla al wi-fi y desconectarla me cambia la direccion mac-wi-fi y por supuesto al intentar conectarme de nuevo el router no me reconoce el telefono. pueden ayudarme??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo un lio para el montaje de la particion de la SD, antes con la CM7 lo hacia sin lion con S2E, y ahora con este no me deja, hay alguna solucion para ello, tengo la tibumod s3 V2.5 . gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
|
||||
|
||||
|
tu sabes que el telefono adquiere una direccion mac y es con ella que yo le doy permisos en el router y luego de eso me puedo conectar cada ves proque yo lo tengo permanente en DHCP(addres reservation) y esto lo hago cada ves que cambio de rom y luego ya no tengo problemas, ahora con esta hago lo mismo y el telefono conecta perfectamente y navego o me conecto al market y todo normal pero al apagar el wifi e intentar conectarme de nuevo ya no lo hace porque cambio la direccion mac wifi y ya el router no lo reconoce. las otras conexiones que tengo en el router permanecen igual, no tienen problemas,es solo mi telefono porque incluso 3 telefonos mas que tengo conectados a esa red funcionan perfecto.saludos
Última edición por david g Día 17/09/12 a las 14:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tu sabes que el telefono adquiere una direccion mac y es con ella que yo le doy permisos en el router y luego de eso me puedo conectar cada ves proque yo lo tengo permanente en DHCP(addres reservation) y esto lo hago cada ves que cambio de rom y luego ya no tengo problemas, ahora con esta hago lo mismo y el telefono conecta perfectamente y navego o me conecto al market y todo normal pero al apagar el wifi e intentar conectarme de nuevo ya no lo hace porque cambio la direccion mac wifi y ya el router no lo reconoce. las otras conexiones que tengo en el router permanecen igual, no tienen problemas,es solo mi telefono porque incluso 3 telefonos mas que tengo conectados a esa red funcionan perfecto.saludos
![]() Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
|
||||
|
||||
|
Probada, va bastante fluida, la batería no sé lo que me durará porque la acabo de poner, en apariencia un 10, la cámara falla un poco, pero va , que es algo. Para mí, un 8.
Muy bueno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
hola una pregunta, cual es la diferencioa con las demas rom?? saludos desde colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien prueba la V4 que comente, que yo ahora estoy perfectamente con la V3.5 y no quiero arriesgarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
el asunto es que yo comparto mi conexion con un vecino y solo le permito conectar un pc porque si no me pone la red muy pesada, asi que lo filtro por mac...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voi a descargar aver como me va, aver si ''va bien la bateria''.
|
||||
|
||||
|
como va con el deep sleep la v4.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la 3.5 hace que se caliente mucho el teléfono y la batería dura solo 5 horas. ojala la 4 solucione esto porque la 3.5 tiene muy buen rendimiento y la cámara funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien hasta ahora, pero una preguntota. Porque no funciona el escaneo de codigos QR, es por la rom supongo no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la version 4.0, antes tenia la 3.0 y iba muy biien espero que esta vaya mejor y mas rendimiento con la bateria aunque me duraba unas 7 o 8 horas facilmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasen el link
|