|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente eso quiere decir pero ya se sabe que con samsung puede que haya retrasos porque no les da tiempo a hacer JB para todos esos dispositivos.
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooooo madre mia 800mb version odin
ya puede ser buena jaja estoy en lh1 la pongo en pda y yasta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo llevo puesta la li8 y puedo decir que noto que la batería se la bebe. Aún van a tener que pulir mucho el rendimiento porque con la lh1, tenía el doble de autonomía. Ya comentáis los que la vayáis poniendo que tal se comportan vuestros S3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de bateria por ahora me perfecto. Hora y media de pantalla con Internet y leyendo y queda 73%
|
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible bajar la rom.....es la primera vez que me pasa....en las anteriores baja "rapidillo" y me tardaba 30 min...pero estaa lleva 5 horas...y nada no lleva ni la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo llevo puesta la li8 y puedo decir que noto que la batería se la bebe. Aún van a tener que pulir mucho el rendimiento porque con la lh1, tenía el doble de autonomía. Ya comentáis los que la vayáis poniendo que tal se comportan vuestros S3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() A mi también se me bebe la batería todas estas leaks que dan gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a tener que bajar una cocinada porque no hay manera de bajarla de hotfile..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a bajarme la foxhound que hablan muy bien de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 7 me pare porque las ultimas la bateria se me bebia de forma alarmante y me termine volviendo a ICS y obviamente la bateria me llega de largo a dia y medio metiendole caña eso si sin jugar obviamente pero espero que jb despues de hacerse de rogar la saquen bien pulidita sin lag y que de verdad exprima el potencial de nuestro pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/1jnuwv498t...TU.zip.torrent Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Alestilohomer Día 17/09/12 a las 14:52:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente se le puede acer root a a li8¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero no le eecho nunca root al s3 me poneis el archivo a descargar y ya yo me apaño
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de no leer nada de nada de nada, ya no te voy a decir que uses el buscador porque para mi no vale, pero que minimo que los post con chinchete antes de postear cosas tan generales, y ya no solo lo digo por ti lo digo por todos los recien llegados Saludos!!!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se volvio muy aburrido.... ya nadie dice nada interesante...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||