ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/12, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
Tu operador: Vodafone
Sólo por poner una rom stock por Odin no pierdes la garantía.

Limitándote a seguir rigurosamente el tutorial del primer hilo los riesgos de estropear algo son mínimos.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/12, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
jgmiranda jgmiranda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5; Nexus 7; HTC Desire 816
Tu operador: Orange
Hola, siento ser tan pesado pero como ya os he dicho soy novato, tras flashear el s3 he ido a conectarlo a kies y me sale que no se puede actualizar mediante kies, según he leido a las pocas horas funciona normalmente pero lo que me inquieta es el csc que es igual al de otro forero que posteo antes: I9300PHEBLH1 y queria saber si ese es el correcto porque he hecho el comando *#272*IMEI# y solo me salia un cuadradito con el texto XEC.
Gracias por la ayuda
Viejo 15/09/12, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y habiendolo flaseado ¿para que quieres utilizar el Kies, utiliza Odin que es mucho mejor y mucho más útil para todo?.

Y el CSC tampoco entiendo porqué te inquieta, tienes un CSC español, y en el móvil te funciona todo, ¿no? . . .

Y el comando *#272.... lo único que hace es decirte los CSC por los que podrías cambiar el que tienes, pero en este caso ¿para qué? . . .

Y, por último, un consejo, que son fáciles de dar y difíciles de seguir: lee mucho por estos foros, que ya está prácticamente todo escrito. Empieza por los hilos con chincheta, que no tienen desperdicio.

Saludos

PD.: Todo esto, por supuesto, salvo error o mejor opinión.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 04:33:23
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Funcionará con el Carrier de telcel en México será compatible la ultima stock?
Viejo 16/09/12, 05:40:51
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Te recomiendo la ultima de UK es BTU, buscala en sammobile.com

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 16/09/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
Manel_83 Manel_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Manel_83 Ver Mensaje
Muy buenas. Veréis, me acabo de comprar el bicho a través de amazon.de y he leído varios comentarios que pese a poder configurarlo en español, el teclado no será qwerty sino quertz, y que hay aplicaciones puestas por samsung destinadas a los compradores alemanes.

Mi pregunta es, si cambio la ROM oficial alemana por la oficial española tendré que hacerle un wipe data o puedo ahorrármelo? Alguien que lo haya hecho?
Me autocito para ver si alguien puede resolverme esta pequeña duda. Gracias!
Viejo 16/09/12, 16:29:56
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Yo creo que si metes una rom que tenga el español te funcionara como siempre.... no creo que el modelo aleman sea distinto del español puesto que es todo europeo, la cosa es que te recomiendo hacer full wipes por si acaso aunque si es una rom por odin...no deberia hacer falta...

De todas maneras esta el swiftkey en play store y al ser altamente configurable te solucione el problema... Aunque por otro lado esta la posibilidad de intentar meterle un teclado de una rom stock en español con rootexplorer o con un zip... nose

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Viejo 16/09/12, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
eviden eviden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola buenas! perdonarme pero soy un poco Noob para esto.

Estoy buscando quitarle a mi S3 la ROM de Movistar que viene con muchisima mierda y ponerle la que viene si compras el telefono libre.

2 Dudas:

Es esta?
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___

Está como hacerlo en #1?

Gracias!

Última edición por eviden Día 16/09/12 a las 16:55:16.
Viejo 16/09/12, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si, es esta:

I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download

Y si, está en #1 el método para hacerlo.
Viejo 16/09/12, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
eviden eviden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por nephta Ver Mensaje
Si, si, es esta:

I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___ Download

Y si, está en #1 el método para hacerlo.
Gracias! Por lo que el telefono quedaría flasheado no?
Viejo 16/09/12, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es.
Viejo 16/09/12, 23:38:54
Array

[xs_avatar]
ramonvp ramonvp no está en línea
Usuario novato en la web

Qué recomendáis?

Hola gente, soy nuevo en este foro, y también nuevo en el mundillo Android.
Ha llegado a mis manos un S3 que originalmente era de Orange. Qué estrategia me recomendáis para liberarlo (soy de vodafone):

A: mediante odin ponerle una stock rom de vodafone o incluso una directamente libre
B: rootear el equipo, instalar busybox+voodo galaxy sim y hacerle el unlock

O necesito hacer A+B?

Por cierto, en información de mi equipo, el número de serie aparece todo 0's. Es normal?

Un saludo a todos.
Viejo 16/09/12, 23:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramonvp Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en este foro, y también nuevo en el mundillo Android.
Ha llegado a mis manos un S3 que originalmente era de Orange. Qué estrategia me recomendáis para liberarlo (soy de vodafone):

A: mediante odin ponerle una stock rom de vodafone o incluso una directamente libre
B: rootear el equipo, instalar busybox+voodo galaxy sim y hacerle el unlock

O necesito hacer A+B?

Por cierto, en información de mi equipo, el número de serie aparece todo 0's. Es normal?

Un saludo a todos.

Para liberarlo únicamente el B; el paso A sería para cambiar la rom, que es distinto.

En mi móvil si que aparece el número de serie, así que muy normal no es, no.
Viejo 17/09/12, 00:04:50
Array

[xs_avatar]
jgmiranda jgmiranda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5; Nexus 7; HTC Desire 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nephta Ver Mensaje
Y habiendolo flaseado ¿para que quieres utilizar el Kies, utiliza Odin que es mucho mejor y mucho más útil para todo?.

Y el CSC tampoco entiendo porqué te inquieta, tienes un CSC español, y en el móvil te funciona todo, ¿no? . . .

Y el comando *#272.... lo único que hace es decirte los CSC por los que podrías cambiar el que tienes, pero en este caso ¿para qué? . . .

Y, por último, un consejo, que son fáciles de dar y difíciles de seguir: lee mucho por estos foros, que ya está prácticamente todo escrito. Empieza por los hilos con chincheta, que no tienen desperdicio.

Saludos

PD.: Todo esto, por supuesto, salvo error o mejor opinión.
Gracias por el consejo, aunque podria usar el odin me quedo la intriga así que indague más por los foros y encontré la solución: hacer wipes. Se me quedó el csc XEC que es el de movistar y por eso el kies no me lo aceptaba pero ya está resuelto.
Salu2
Viejo 17/09/12, 04:52:22
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
paso a informar, que como sabrán todos los que leyeron post anteriores tuve un brick, pero logre revivir mi querido s3,

ahora la rom que instale es la ultima uk que esta en la pagina de sammobile si dan clic en donde dice sammobile los lleva directo,

y he de decir que administra mejor la ram que en la anterior también hacer notorio que la versión de banda base también conocido como módem cambia a lh1,

y la batería dura demasiado, aun con 1% de batería sigue funcionando el celular(movil) hasta que la batería se descarga finalmente y es necesario cargarla.

por lo que les recomiendo la rom de uk de agosto.

saludos y cualquier cosa estamos en contacto.
Viejo 17/09/12, 07:03:31
Array

[xs_avatar]
manuelz manuelz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xioami Mi A2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
paso a informar, que como sabrán todos los que leyeron post anteriores tuve un brick, pero logre revivir mi querido s3,

ahora la rom que instale es la ultima uk que esta en la pagina de sammobile si dan clic en donde dice sammobile los lleva directo,

y he de decir que administra mejor la ram que en la anterior también hacer notorio que la versión de banda base también conocido como módem cambia a lh1,

y la batería dura demasiado, aun con 1% de batería sigue funcionando el celular(movil) hasta que la batería se descarga finalmente y es necesario cargarla.

por lo que les recomiendo la rom de uk de agosto.

saludos y cualquier cosa estamos en contacto.
amigo y para instalarla? la instalaste con el tutorial que esta en la primera pagina de este thread?
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
 Cita: Originalmente Escrito por manuelz Ver Mensaje
amigo y para instalarla? la instalaste con el tutorial que esta en la primera pagina de este thread?
si compañero fue siguiendo el tutorial en la primera pagina de este thread,
así que puedes instalarla sin ningún problema.
Viejo 17/09/12, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
A los que quereis hacer la liberación por voodoo, no se si sabeis que a partir de la rom BLFB (y todas las posteriores) cada vez que reinicias el telefono se pierde la liberación, y debes de volver a ejecutar el voodoo para que acepte la sim.

Para que no ocurra tienes que meter un fix por recovery, que no hace más que sustituir un archivo de la rom por el mismo archivo pero una versión antigua.

Por XDA se ha advertido que si haces esto tengas copia de la carpeta EFS porque en algún momento al jugar con este archivo en rom recientes puedes perder el IMEI.

Por lo tanto, y costando 15e una liberación permanente por IMEI, en un terminar de este valor.. para mi esta clarisimo como liberarlo.
Viejo 17/09/12, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Sergi711 Sergi711 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Buenas gente,

Soy un poco novato en eso de flashear al S3, he flasheado otros dispositivos pero el S3 lo tengo desde hace poco y me interesa simplemente tener la STOCK oficial libre totalmente limpia.

El caso es que ya la tengo puesta, pero no se si esta totalmente limpia. Tuve un problema al flashearla, os comento:

Antes de flashear la ultima stock española, flashee la Omega JB v25 haciendo los wipes de data / cache / dalvik cache.
Me rallé y decidi poner la STOCK libre española, el caso es que para ponerla lo unico que hice fue el metodo de la pagina 1 de este hilo, al flashear, tube un problema, se me quedaba parado en la bootanimation de samsung... Hice un wipe "factory reset" desde el menu de recovery y ya booteo sin problemas.

Está limpia la rom ? O pueden haber quedado residuos de la anterior ?

Más preguntas, que es PIT ?, si mi CSC es el I9300PHEBLH1 pero el CP es I9300XXLH1 hay algo mal ?

EDIT: Recibiré la OTA española de jelly bean cuando salga aunque no pueda actualizar por KIES ?

Saludos y gracias !

Última edición por Sergi711 Día 17/09/12 a las 15:43:57.

Viejo 17/09/12, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT-iI9300
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi711 Ver Mensaje
Buenas gente,

Soy un poco novato en eso de flashear al S3, he flasheado otros dispositivos pero el S3 lo tengo desde hace poco y me interesa simplemente tener la STOCK oficial libre totalmente limpia.

El caso es que ya la tengo puesta, pero no se si esta totalmente limpia. Tuve un problema al flashearla, os comento:

Antes de flashear la ultima stock española, flashee la Omega JB v25 haciendo los wipes de data / cache / dalvik cache.
Me rallé y decidi poner la STOCK libre española, el caso es que para ponerla lo unico que hice fue el metodo de la pagina 1 de este hilo, al flashear, tube un problema, se me quedaba parado en la bootanimation de samsung... Hice un wipe "factory reset" desde el menu de recovery y ya booteo sin problemas.

Está limpia la rom ? O pueden haber quedado residuos de la anterior ?

Más preguntas, que es PIT ?, si mi CSC es el I9300PHEBLH1 pero el CP es I9300XXLH1 hay algo mal ?

EDIT: Recibiré la OTA española de jelly bean cuando salga aunque no pueda actualizar por KIES ?

Saludos y gracias !
Esta limpia, se quedaba en el logo samsung porque no habias hecho wipes de nuevo.

El pit es para reparticionar la memoria del telefono, imaginate un windows... borrar el disco duro entero (wipes) o volver a crear la particion (si al flashear pones el pit)

el CSC y CP estan bien

Si pasas el triangule away el contador de flasheos estara a 0 (subio al instalar omega) y te dejara actualizar por KIES al no detectar custom rom. Si te llegara la OTA?... pues deberia.

Cita: Originalmente Escrito por rafa_acuario Ver Mensaje
XXXXXXXX (Editado por Moderación por SPAM)
mejor me lo pones... por 8e en un terminal de gama alta la gente no debería complicarse con liberaciones software... pero alla cada uno

Última edición por klop Día 17/09/12 a las 21:36:57. Razón: Eliminado spam
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /