ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/12, 22:07:20
Array

[xs_avatar]
MarioConde MarioConde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge, note3, Cubot X17 y probando chinos
Tu operador: Vodafone
[ROM][CWM][UBDLI1][JB][4.1.1] Odexed & Fully Deodexed Stock Roms
probando alguno ?

esta aki : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1704185

Viejo 13/09/12, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Yo con la última española le he llegado a sacar 4h y 50 minutos de uso normal durante un día y 11 horas. La mayoría con el navegador y el wasap, algo de pulse y la aplicación nativa de correo electrónico. Con dos alarmas al día. Brillo automático.

Yo diría (viniendo de un Galaxy s2) que es un consumo excelente.
Viejo 14/09/12, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
comento nadie flashe con repartition activado, por que se congelara en set repartition y de hay no pasara ni empieza la cuenta ni nada.
yo lo he echo y no pasa de hay y eso que me ti el pit y la rom,

aclaro marque repartition manualmente, porque cuando meto el pit y se marca automáticamente la opción repartition, no borraba nada de apps
para eso tuve que hacer un hard reset.

anteriormente si que instalaba la rom cuando instale mi primera rom que era la ultima uk,
de la pag 1 de este post, ahora no se que hacer creo que se me murió mi s3,

por marcar repartition manualmente y no dejar que se marcara automáticamente con el pit,

aclaro la rom que me baje de sammobile es la ultima uk de agosto.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 14/09/12 a las 09:24:53.
Viejo 14/09/12, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
comento nadie flashe con repartition activado por que se congelara en set repartition y de hay no pasara ni empiesa la cuenta ni nada yo lo he echu y no pasa de hay y eso que me ti el pit y la rom, aclaro mar que repartition manualmente porque cuando meto el pit y se marca sola la opcion repartition a que no borraba nada de apps para eso tu be que hacer un hard reset. si que instalaba la rom eso me paso anterior mente cuando meti la primera, aora no se que hacer creo que se me murio mi s3 por marcar repartition manualmente y no dejar que se marcara automaticamente con el pit
Entra en recovery y Hazte los wipes. ...sin reiniciar vuelve a download y vuelve a flashear la Rom sin el pit. ....nos cuentas....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 14/09/12, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Entra en recovery y Hazte los wipes. ...sin reiniciar vuelve a download y vuelve a flashear la Rom sin el pit. ....nos cuentas....

pues solo tengo acceso a el modo download, el movil no inicia no entra al escritorio y si trato de entrar a recovery solo me regresa ala pantalla negra donde dice samsung galaxy sIII que dice el modelo del telefono
Viejo 14/09/12, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
pues solo tengo acceso a el modo download, el movil no inicia no entra al escritorio y si trato de entrar a recovery solo me regresa ala pantalla negra donde dice samsung galaxy sIII que dice el modelo del telefono
Tiene que enterarte......y sino flashea de nuevo....pero cuando estas en las letras de galaxy, suelta y vuelve rápidamente a apretar los tres botones....casi sin soltarlos....volverá a ponerse pantalla negra y te entrará en recovery. ......

Viejo 14/09/12, 00:57:02
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Uy que lio tienes jajajajaja

Primero y antes que nada SI puedes restaurar un nandroid (backup hecha por recovery) de ics teniendo jelly bean y viceversa

Segundo con el mobile odin normalmente no hace falta hacer wipes y no hace falta poner nada mas que la rom que te bajes, si al flashear la rom nueva te diera FC pues entonces ya tendrias que hacerle wipes pero no suele pasar, por lo menos a mi no

Si quieres hacerlo con el odin del ordenador y poner el pit correspondiente a tu version de 16GB es el primero que he colgado

Saludos!!!!!
Puedo restaurar un backup hecho desde recovery o cwm pero no desde titanium backup.
Con Mobil Odín sólo necesito la rom? Pensaba que también tenía que tener el CF-Root 6.4 no me lo pedirá?
Y con Odín pongo la rom y el PIT pero debo o no marcar la casilla de repartición?
Gracias.
Viejo 14/09/12, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Puedo restaurar un backup hecho desde recovery o cwm pero no desde titanium backup.
Con Mobil Odín sólo necesito la rom? Pensaba que también tenía que tener el CF-Root 6.4 no me lo pedirá?
Y con Odín pongo la rom y el PIT pero debo o no marcar la casilla de repartición?
Gracias.
si quieres marcala pero selecciona el pit y este la marcara sola y pones en pda la rom y start y listo sin problemas, y repito que se marque automáticamente al poner el pit así te evitas sustos como me paso a mi.

lince ibérico:
ahora lo que he intentado es recuperar el móvil con el kies y esta descargando sofware de emergencia,
me pidió modelo y numero de serie por que use actualización de sofware por modelo.
y cuando metí mis datos me lanzo la rom de mi operador mas resiente acto seguido me inicio el modo de recuperación de emergencia de firmware,
cuando acabe les comento que pasa. claro después de esto toca flashear de nuevo espero que todo salga bien.

gracias lince ibérico por la ayuda prestada enserio gracias amigo.

lince te comento que lo tenia roteado y creo que el recoveri se borro solo entro a download y intente re flashear como dijiste tanto con pit como sin pit y cuando segun comensaba despues de unos minutos me decia fail

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 14/09/12 a las 09:31:01.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Gracias.
claro con mobile odin solo te hace falta la rom y cuando vayas a flashearla marca que te mantenga el root y asi no lo pierde y no marques wipes para que mantengas todo

por cierto una cosa es el backup del recovery que te hace una backup completa de todo todito todo y otra cosa es el titanium que solo te hace copia de las aplicaciones pero nada de cosas del sistema y configuraciones, por lo que tengo entendido

mira si eres root y tienes la apli cmw entra en ella y le das a create a new backup y deja que el teléfono haga todo el trabajo el solo lo hará todo y al terminar se reiniciará

una vez que haya hecho esto, prueba todo lo que quieras que cuando quieras volver al estado en el que te encuentras ahora mismo solo tendrás que restaurar ese backup

saludos!!!!

PD: ni que decir tiene que ese backup lo guardes como oro en paño jejejeje
Viejo 14/09/12, 03:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues comento que mi s3 párese que murió pues ni con kies se instala el firmware de recuperación ya paso como una hora y no avanza el porcentaje de instalación se mantiene en 0.
así lo deje 2 horas.

paso a comentar que como ni kies lo pudo componer, pues lo desconecte cancele todos los procesos de kies, intente flashear de nuevo pero con Odin3-v1.85, y use el pit con repartition activado automáticamente al poner en su apartado el pit de toda la vida osea el que termina en 329. que es para la versión de 64gb, y la rom en pda. inicio todo bien y ya vive de nuevo. solo en este momento no tengo csc, pero veré como solucionarlo creo que en el foro ya hay tutos buscare.

si recuerdan lo que comentamos atrás de los pits, creo que el problema al flashear era que use el pit 220 que según es para el SIII de 16gb,
ahora no por lo que me paso tengan miedo de usar el pit que les corresponda a su modelo de s3. si se les llega a brickear, y solo pueden entrar a
modo download, con eso basta para revivirlo con el método que comente arriba.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 14/09/12 a las 09:13:02.
Viejo 14/09/12, 07:28:23
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
comento nadie flashe con repartition activado, por que se congelara en set repartition y de hay no pasara ni empieza la cuenta ni nada. yo lo he echo y no pasa de hay y eso que me ti el pit y la rom, aclaro mar que repartition manualmente, porque cuando meto el pit y se marca automáticamente la opción repartition, no borraba nada de apps para eso tu be que hacer un hard reset. si que instalaba la rom eso me paso anteriormente cuando instale mi primerarom que era la ultima uk de este post, ahora no se que hacer creo que se me murió mi s3 por marcar repartition manualmente y no dejar que se marcara automáticamente con el pit

aclaro la rom que me baje de sam movile es la ultima uk de agosto
Madre mía !!

A ver si nos esforzamos en escribir un poco bien. Se hace casi imposible, leer lo que pones.

Salu2
Viejo 14/09/12, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Ya flasheé con MOBIL ODIN (volví a meterle la misma rom, porque solo queria comprobar como se hacia) y marqué las casillas de WIPE para así instalar la rom limpia al 100%.

Ya tenía hecho un backup con CWM pero no encuentro la APP de CWM, asi que me metido en modo recovery y desde ahí estoy instalando el backup pero me pone:

Install /sdcard/clockworkmod/backup/2012-09-14.10.35.07
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed

Y NO AVANZA EL PROCESO, LA BARRA SE QUEDA A MEDIO!!!

POR FAVOR AYUDA!!!

Ya lo arreglé o eso creo:
Aunque el movil estaba rooteado despues de instalar la rom desde Mobile Odin, no me aparecia la App "CWM" y no podia restaurar el Backup a traves de ella.
Asi que volví a rootearlo via Odin (PC) y me aparecio la App "CWM", me metí en ella y le dí a restaurar Backup y ahora parece que todo esta volviendo a la normalidad (está en proceso de restauración).
UN SUSTO pero ya sé como hacer para instalar las rom via MOBILE ODIN y NO pienso marcar las casillas WIPE en la vida!!!

Última edición por JULIO ROSIQUE Día 14/09/12 a las 12:24:24.
Viejo 14/09/12, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Ya flasheé con MOBIL ODIN (volví a meterle la misma rom, porque solo queria comprobar como se hacia) y marqué las casillas de WIPE para así instalar la rom limpia al 100%.

Ya tenía hecho un backup con CWM pero no encuentro la APP de CWM, asi que me metido en modo recovery y desde ahí estoy instalando el backup pero me pone:

Install /sdcard/clockworkmod/backup/2012-09-14.10.35.07
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:signature verification failed

Y NO AVANZA EL PROCESO, LA BARRA SE QUEDA A MEDIO!!!

POR FAVOR AYUDA!!!

Ya lo arreglé o eso creo:
Aunque el movil estaba rooteado despues de instalar la rom desde Mobile Odin, no me aparecia la App "CWM" y no podia restaurar el Backup a traves de ella.
Asi que volví a rootearlo via Odin (PC) y me aparecio la App "CWM", me metí en ella y le dí a restaurar Backup y ahora parece que todo esta volviendo a la normalidad (está en proceso de restauración).
UN SUSTO pero ya sé como hacer para instalar las rom via MOBILE ODIN y NO pienso marcar las casillas WIPE en la vida!!!

Creo que te lo dije que no seleccionaras wipe...............

Mira compañero no lo digo por ti en concreto lo que pasa es que te voy a utilizar de ejemplo

Lo que mas me cabrea o enoja y creo que a muchos users que intentan ayudar a los que piden ayuda es que te pidan ayuda y se le digan lo que hay que hacer y al final hacen lo que creen conveniente, entonces para que molestais preguntado? Si al final se hace lo que se quiere

Creo recordar que yo o algun otro compañero te dijo que los wipes solo hacerlos cuando instales y veas que tienes errores pero primero instalas y luego ves si te hace falta o no el hacerlos

Bueno compañero espero que con esto hayas aprendido la lección tanto tu como todo el que lea estas líneas, y te vuelvo a repetir que no va a malas ni nada en serio te lo digo, solo expreso esto para que te pongas en nuestro lugar

Segundo para rootear el telefono y volver a tener la apli de cmw podrias haber usado de nuevo el mobile odin compañero, ya te digo que con mobile odin no vuelves a usar mas un pc jajajajaja

Saludos!!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos

Última edición por sonier99 Día 14/09/12 a las 16:07:15.
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
Manel_83 Manel_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Muy buenas. Veréis, me acabo de comprar el bicho a través de amazon.de y he leído varios comentarios que pese a poder configurarlo en español, el teclado no será qwerty sino quertz, y que hay aplicaciones puestas por samsung destinadas a los compradores alemanes.

Mi pregunta es, si cambio la ROM oficial alemana por la oficial española tendré que hacerle un wipe data o puedo ahorrármelo? Alguien que lo haya hecho?
Viejo 14/09/12, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Estalincitoo Estalincitoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD; Samsung GS3, HTC One X; HTC One
Hola Gente de por aquí...

Tengo una duda, si alguien fuera tan amable de ayudarme.
Tengo instalado 4.1 (rom cyano 10) y quiero cambiar a una rom stok de sansung, la última, por supuesto. ¿Qué metodo me recomendáis que sea seguro? ¿odin mobile? ¿Kies? ¿Odin PC?

Estaba leyendo por aquí (antes de preguntar) pero es que cada post me lia
En fin... si alguien fuera tan amable de ayudarme.

PD: mi S tiene apenas 3 semanas Vengo de una HTC Desire HD y no vean la diferencia....

Gracias!
Viejo 14/09/12, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
 Cita: Originalmente Escrito por Estalincitoo Ver Mensaje
Hola Gente de por aquí...

Tengo una duda, si alguien fuera tan amable de ayudarme.
Tengo instalado 4.1 (rom cyano 10) y quiero cambiar a una rom stok de sansung, la última, por supuesto. ¿Qué metodo me recomendáis que sea seguro? ¿odin mobile? ¿Kies? ¿Odin PC?

Estaba leyendo por aquí (antes de preguntar) pero es que cada post me lia
En fin... si alguien fuera tan amable de ayudarme.

PD: mi S tiene apenas 3 semanas Vengo de una HTC Desire HD y no vean la diferencia....

Gracias!

En mi opinión, Odin u Odin mobile y no necesariamente en este orden
Viejo 14/09/12, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Nephta.

Otra pregunta, debo hacer wipes para flashear el finware de la stok? ¿pierdo Root? debo rootearla de nuevo?

Los paso a seguir son los que estan en segundo post de este hilo? tal com esta alli?

Gracias por las molestias ;)
Viejo 14/09/12, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
Si, los 3 wipes por supuesto. Antes de empezar haz un nandroid, por si las 'flais' . . .
Si, pierdes el root, pero no problem, lo vuelves a flasear y listo.
Los pasos al principio del hilo, eso es.
Molestias ninguna
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nephta Ver Mensaje
Si, los 3 wipes por supuesto. Antes de empezar haz un nandroid, por si las 'flais' . . .
Si, pierdes el root, pero no problem, lo vuelves a flasear y listo.
Los pasos al principio del hilo, eso es.
Molestias ninguna
Saludos
Gracias tio! Eres un Crak!!

Ya lo hice, de momento sin problemas...

a rooterar y a probar!!

gracias!

Viejo 15/09/12, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
jgmiranda jgmiranda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5; Nexus 7; HTC Desire 816
Tu operador: Orange
Hola, siento preguntar esto pero esque tengo muy poca experiencia, quiero ponerle la ROM libre a mi s3 pero no quiero perder la garantía ni estropearlo a parte de correr algún riesgo.
Perdon por la pregunta y muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /