![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que el móvil se me queda pillado y tengo que reiniciar, no sé sí le pasará a alguien más pero tampoco es preocupante. Lo que si me preocupa es que hay momentos que tiene bajones la batería. A lo mejor esta en un 56% y de repente se me bloquea y se reinicia y tal y se ha bajado un 10% o algo así. ¿Sabéis de qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasava hacia super wipi y tal y tal pero volvia hacermelo asi ke formateo al canto y todo perfecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde puedo descargar ese mod? Gracias! |
|
|
|
A mi lo que pasa a veces es que se reinicia solo. De repente estoy con el movil en la mesa y veo que se esta reiniciando solo. Al.cambiarle el bloqueo de pantalla por el de ICS creo que lo hace menos pero hoy le ha vuelto a pasar y yo si que lo he probado con 2 terminales diferentes y pasa con los dos.
A alguien le pasa esto? Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Rom Toolbox. Te da opciones para cambiar los iconos y también la animación de encendido, entre otras muchas cosas (root explorer, desintalar cualquier programa...)
|
|
|
|
Yo en esta rom si le cambio el icono de batería por otro no se actualiza cuando va bajando la batería no se porque pero no hay manera ya desde la IV me pasaba... si le pones uno que no traiga la rom no baja la batería pero no te lo notifica
|
|
|
|
|
Cita:
1) alguna apli bajada mía estaba jodiendo 2) algún programa del S3 instlado (le he añadido la agenda, el touchwiz y poco más; no he sobreescrito ninguno de los propios del Simplistic), 3) Mi movil está frito (poco probable pq venía de las Wanam y de la JDmod y no me pasaba) 4) Problema propio del simplistic. Si te pasa a ti, puede que podamos afinar cual de las 4 es. He mirado el logcat tras el reseteo y no veo nada claro, aunque aún me queda bajar el nivel a "DEBUG" (es el nivel más alto) para ver si cuenta algo antes del rebentón por poder descartar el 1 y el 2. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta version pierdo la mayoria de la cobertura donde antes estaba a tope y la bateria se la bebe y eso que tengo la de 2000mah,me iba muchisimo mejor en este aspecto la 3.ha alguien mas le pasa?por cierto llevo Apolo........saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Jo... eso es una de las cosas que más me gusta de esta ROM!! ![]() ![]() ![]() En fin, habrá que probar si es por esto y si se confirma, esperar la corrección...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() (He llegado a cerca de 48h con "lo tengo todo activo, es decir, wifi, datos, sincronización, chats, etc., pero no te toco apenas;esto durante este finde). Estos valores no los tenía desde los tiempos del Ginger!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 17/09/12 a las 00:45:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exactamente igual me pasa a mí, descenso de cobertura y mayor consumo.
|
|
|
|
Estoy experimentando reinicios y cuelgues al azar, además hoy al grabar vídeo me percaté que el volumen era muy bajo una vez reproducido, primera vez que me pasa. Haré un wipe cache para probar.
Enviado desde mi calculadora casio |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas de cobertura, habeis probado los modem koreanos? A mi me van bastante bien, casi siempre cobertura tope, entre el modem y el apolo xtreme v0 unos consumos buenisimos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Y sin bajada de rendimiento!!. No necesitas tocar nada de voltajes ni nada de ciclos (yo tampoco los trasteos). Además, es compatible con Ex-Tweaks que te carga sus opciones propias. Vas a ver que gran cantidad de opciones y tweaks adicionales trae!.
|
|
|
|
Os recomiendo estos modems coreanos yo actualmente uso una versión de las aquí posteadas y se nota muchisimo la intensidad de la cobertura que antes me bajaba una ralla en casa y ahora no baja ni para atras... creo que para wifi sirve también aunque no me hagais mucho caso porque eso tampoco es que lo haya comprobado yo mucho ahora la cobertura si que se nota y mucho!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|