Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
robiplay robiplay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Hay veces que el móvil se me queda pillado y tengo que reiniciar, no sé sí le pasará a alguien más pero tampoco es preocupante. Lo que si me preocupa es que hay momentos que tiene bajones la batería. A lo mejor esta en un 56% y de repente se me bloquea y se reinicia y tal y se ha bajado un 10% o algo así. ¿Sabéis de qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Ami me pasava hacia super wipi y tal y tal pero volvia hacermelo asi ke formateo al canto y todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 16/09/12, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
una pregunta para los que habeis instalado el mod del beats,no os da la impresion de que el movil se relentiza por momentos?o es impresion mia?a parte de que ocuma un monton de memoria y tengo que desisntalar alguna cosa mia.
Por otro lad,decir que la musica se escuha de escandalo.

Donde puedo descargar ese mod?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
A mi lo que pasa a veces es que se reinicia solo. De repente estoy con el movil en la mesa y veo que se esta reiniciando solo. Al.cambiarle el bloqueo de pantalla por el de ICS creo que lo hace menos pero hoy le ha vuelto a pasar y yo si que lo he probado con 2 terminales diferentes y pasa con los dos.
A alguien le pasa esto?

Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
wask wask no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
sabeis como podriamos cambiar los iconos de la statusbar y la cortina
Yo utilizo el Rom Toolbox. Te da opciones para cambiar los iconos y también la animación de encendido, entre otras muchas cosas (root explorer, desintalar cualquier programa...)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wask Ver Mensaje
Yo utilizo el Rom Toolbox. Te da opciones para cambiar los iconos y también la animación de encendido, entre otras muchas cosas (root explorer, desintalar cualquier programa...)
Yo en esta rom si le cambio el icono de batería por otro no se actualiza cuando va bajando la batería no se porque pero no hay manera ya desde la IV me pasaba... si le pones uno que no traiga la rom no baja la batería pero no te lo notifica
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por tropipez2 Ver Mensaje
A mi lo que pasa a veces es que se reinicia solo. De repente estoy con el movil en la mesa y veo que se esta reiniciando solo. Al.cambiarle el bloqueo de pantalla por el de ICS creo que lo hace menos pero hoy le ha vuelto a pasar y yo si que lo he probado con 2 terminales diferentes y pasa con los dos.
A alguien le pasa esto?

Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia
Sí a mi tmbién me pasa. Pensaba que era mi teléfono. Ya he probado a hacer wipes, repartion, borrar la memoria interna (por si algún data puediera estar jodiendo), probado con varios kernel (incluyendo el que trae la LPX por defecto; eso sí, no hice wipes en él sino previos a él), etc. Ya sólo me quedaban 4 teorías:

1) alguna apli bajada mía estaba jodiendo
2) algún programa del S3 instlado (le he añadido la agenda, el touchwiz y poco más; no he sobreescrito ninguno de los propios del Simplistic),
3) Mi movil está frito (poco probable pq venía de las Wanam y de la JDmod y no me pasaba)
4) Problema propio del simplistic.

Si te pasa a ti, puede que podamos afinar cual de las 4 es. He mirado el logcat tras el reseteo y no veo nada claro, aunque aún me queda bajar el nivel a "DEBUG" (es el nivel más alto) para ver si cuenta algo antes del rebentón por poder descartar el 1 y el 2.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
javito89 javito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2/Galaxy Note 3
Yo con esta version pierdo la mayoria de la cobertura donde antes estaba a tope y la bateria se la bebe y eso que tengo la de 2000mah,me iba muchisimo mejor en este aspecto la 3.ha alguien mas le pasa?por cierto llevo Apolo........saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Sí a mi tmbién me pasa. Pensaba que era mi teléfono. Ya he probado a hacer wipes, repartion, borrar la memoria interna (por si algún data puediera estar jodiendo), probado con varios kernel (incluyendo el que trae la LPX por defecto; eso sí, no hice wipes en él sino previos a él), etc.
Vaya parece que en XDA también le pasa, y creen que el problema es del efecto de ondulación:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=31626052&postcount=1290

Jo... eso es una de las cosas que más me gusta de esta ROM!!

En fin, habrá que probar si es por esto y si se confirma, esperar la corrección...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javito89 Ver Mensaje
Yo con esta version pierdo la mayoria de la cobertura donde antes estaba a tope y la bateria se la bebe y eso que tengo la de 2000mah,me iba muchisimo mejor en este aspecto la 3.ha alguien mas le pasa?por cierto llevo Apolo........saludos!
A mi con el Dorimax todo lo contrario! La batería me dura más que un martillo enterrao en manteca! (como dicen por el sur) (He llegado a cerca de 48h con "lo tengo todo activo, es decir, wifi, datos, sincronización, chats, etc., pero no te toco apenas;esto durante este finde). Estos valores no los tenía desde los tiempos del Ginger!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
EDITADO

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347835214191.jpg (68.8 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347835229682.jpg (24.2 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347835243055.jpg (27.6 KB, 118 visitas)

Última edición por petuxx Día 17/09/12 a las 00:45:36.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí a mi tmbién me pasa. Pensaba que era mi teléfono. Ya he probado a hacer wipes, repartion, borrar la memoria interna (por si algún data puediera estar jodiendo), probado con varios kernel (incluyendo el que trae la LPX por defecto; eso sí, no hice wipes en él sino previos a él), etc. Ya sólo me quedaban 4 teorías:

1) alguna apli bajada mía estaba jodiendo
2) algún programa del S3 instlado (le he añadido la agenda, el touchwiz y poco más; no he sobreescrito ninguno de los propios del Simplistic),
3) Mi movil está frito (poco probable pq venía de las Wanam y de la JDmod y no me pasaba)
4) Problema propio del simplistic.

Si te pasa a ti, puede que podamos afinar cual de las 4 es. He mirado el logcat tras el reseteo y no veo nada claro, aunque aún me queda bajar el nivel a "DEBUG" (es el nivel más alto) para ver si cuenta algo antes del rebentón por poder descartar el 1 y el 2.

Saludos,
Eso también me a pasado a mi tanto en la IV como en la V y no me a pasado nunca en otras roms
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
javito89 javito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2/Galaxy Note 3
A mi con el Dorimax todo lo contrario! La batería me dura más que un martillo enterrao en manteca! (como dicen por el sur) (He llegado a cerca de 48h con "lo tengo todo activo, es decir, wifi, datos, sincronización, chats, etc., pero no te toco apenas;esto durante este finde). Estos valores no los tenía desde los tiempos del Ginger!!!
Que version llevas la 5.78?alguien sabe como va la dreamkernel?gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy por probar ese kernel, lo que pasa que no lo he visto posteado por ningún lado a mi con apolo me va mejor que con siyah que siempre me a ido mal porque no le he cambiado los voltajes ya que no se tocar mucho por ahí lo hice una vez y se congeló el telefono... pero por lo que dices me tienta dorimax!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:46:46
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Exactamente igual me pasa a mí, descenso de cobertura y mayor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Estoy experimentando reinicios y cuelgues al azar, además hoy al grabar vídeo me percaté que el volumen era muy bajo una vez reproducido, primera vez que me pasa. Haré un wipe cache para probar.

Enviado desde mi calculadora casio
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Para los que teneis problemas de cobertura, habeis probado los modem koreanos? A mi me van bastante bien, casi siempre cobertura tope, entre el modem y el apolo xtreme v0 unos consumos buenisimos

Viejo 17/09/12, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que version llevas la 5.78?alguien sabe como va la dreamkernel?gracias
Esa misma. La última que hay

Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Estoy por probar ese kernel, lo que pasa que no lo he visto posteado por ningún lado a mi con apolo me va mejor que con siyah que siempre me a ido mal porque no le he cambiado los voltajes ya que no se tocar mucho por ahí lo hice una vez y se congeló el telefono... pero por lo que dices me tienta dorimax!
Pruebalo que no te arrepentirás!. Las últimas versiones del Siyah no van muy finas. Este kernel sin embargo es una gozada. Tiene un governor propio que es la ostia (HYPER!!!). Además, si le cambias el governor de screen off a otro llamado SLEEPY, vas a notar como te dura la batería más que un mechero!. Y sin bajada de rendimiento!!. No necesitas tocar nada de voltajes ni nada de ciclos (yo tampoco los trasteos). Además, es compatible con Ex-Tweaks que te carga sus opciones propias. Vas a ver que gran cantidad de opciones y tweaks adicionales trae!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Exactamente igual me pasa a mí, descenso de cobertura y mayor consumo.
Os recomiendo estos modems coreanos yo actualmente uso una versión de las aquí posteadas y se nota muchisimo la intensidad de la cobertura que antes me bajaba una ralla en casa y ahora no baja ni para atras... creo que para wifi sirve también aunque no me hagais mucho caso porque eso tampoco es que lo haya comprobado yo mucho ahora la cobertura si que se nota y mucho!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa misma. La última que hay

Pruebalo que no te arrepentirás!. Las últimas versiones del Siyah no van muy finas. Este kernel sin embargo es una gozada. Tiene un governor propio que es la ostia (HYPER!!!). Además, si le cambias el governor de screen off a otro llamado SLEEPY, vas a notar como te dura la batería más que un mechero!. Y sin bajada de rendimiento!!. No necesitas tocar nada de voltajes ni nada de ciclos (yo tampoco los trasteos). Además, es compatible con Ex-Tweaks que te carga sus opciones propias. Vas a ver que gran cantidad de opciones y tweaks adicionales trae!.
Muchas gracias figura probando desde ya! yo era muy de apollo pero tampoco es que dure mucho mas que siyah se nota solo un poco... si tu dices que hay que probar esto oido cocina XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /