Ainol Aurora II Ainol Aurora II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/12, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
odr odr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo la 0705 la quite por que me daba problemas con las SD.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/12, 02:58:32
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
hola,
sobre que version trabaja la doubke stuff??
el otro dia le instale la 0705 y puse la tengai modificaciin esa a una compañera de curro.
me dice que a veces se le queda pillada la tarjeta y no la reconoce.
queria pasarle esta por si acaso solucionaba algo,ya que hablan muy bien de ella.
creo que me voy a tener que comprar una para mi,me encanta este cacharro!!!!!!
saludos
Un post más arriba lo tenías. La Double Stuff está basada en la 0717 y a mi por lo menos no me da ningún problema con la tarjeta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/08/12, 07:00:25
Array

[xs_avatar]
maxi.ace maxi.ace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

buenas gente!

entre a este foro especialemte por esta tablet que compre hace ds dias en ownta y estoy preparando todo para cuando me llegue sacarle el mejor provecho. Les cuento un poco de mi, uso android hace bastante pero jamas hice root o algo! en este momento tengo galaxy s2 standar, ya que no veo necesidad de rotearlo, pero definitivamente a esta tablet la voy a rootear. Espero que puedan responder algunas preguntas de principiantes:
1- por lo que lei me gusto la version doubl stuff, para instalarla tengo que rootear primero no? alguno me pasa algun tutoria? gracias
2- una vez rooteada, bajo la version que aparece en la pagina de double stuff que dice que esta basada en 0717 y la instalo? o primero tengo que tener la version 0717 y despues agergarle el double stuff, la verdad ni idea.
3- si rooteo s puede volver a original?

bueno para empezar eso, de a poco quiero armar un manual y subirlo al foro para ayudar a los que incian en esta tablet! spero que me puedan ayudar! y desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/12, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
ddcc666 ddcc666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maxi.ace Ver Mensaje
buenas gente!

entre a este foro especialemte por esta tablet que compre hace ds dias en ownta y estoy preparando todo para cuando me llegue sacarle el mejor provecho. Les cuento un poco de mi, uso android hace bastante pero jamas hice root o algo! en este momento tengo galaxy s2 standar, ya que no veo necesidad de rotearlo, pero definitivamente a esta tablet la voy a rootear. Espero que puedan responder algunas preguntas de principiantes:
1- por lo que lei me gusto la version doubl stuff, para instalarla tengo que rootear primero no? alguno me pasa algun tutoria? gracias
2- una vez rooteada, bajo la version que aparece en la pagina de double stuff que dice que esta basada en 0717 y la instalo? o primero tengo que tener la version 0717 y despues agergarle el double stuff, la verdad ni idea.
3- si rooteo s puede volver a original?

bueno para empezar eso, de a poco quiero armar un manual y subirlo al foro para ayudar a los que incian en esta tablet! spero que me puedan ayudar! y desde ya muchas gracias
No tienes que rootear nada, simplemente descargas la ROM desde el link, la metes en la SD e inicias el Recovery y desde ahí seleccionas lo de actualizar desde SD, seleccionas el zip, se instala, y listo.

El "rooteo" ya viene incluido dentro de todas las ROMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/08/12, 14:39:03
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
Un post más arriba lo tenías. La Double Stuff está basada en la 0717 y a mi por lo menos no me da ningún problema con la tarjeta.

gracias, lo había visto.

a lo que me refería era a que si era la 07/17 beta que sale en slatedroid o era otra. Quizás no me explique como debiera.

gracias

saluds
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/12, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
maxi.ace maxi.ace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ddcc666 Ver Mensaje
No tienes que rootear nada, simplemente descargas la ROM desde el link, la metes en la SD e inicias el Recovery y desde ahí seleccionas lo de actualizar desde SD, seleccionas el zip, se instala, y listo.

El "rooteo" ya viene incluido dentro de todas las ROMs.

no sabia que era tan facil, en un celular para poder instalar una ROM custom tenes que ser root!!!.
osea que solo bajo la rom de double stuff que ponene el link arriba, la pongo en sd y actualizo como si fuera una original?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/12, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, yo estoy a punto de recibirla. Como comentaba un forero yo tb tengo el galaxy S2 y algunos android antes. He leido como hacerse root en ellos e instalar rooms pero por el tema de la garantia no lo he hecho nunca.En el aurora 2 paeece que es muy sencillo segun comentais, pero hay que hacer wipes o solo intalar la room, y si hay que hacer wipes cuales? Y antes o despues de instalar la room?.
Gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/08/12, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
alexis634x alexis634x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: bogota
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ainol novo 7 aurora 2
Tu operador: Movistar
buenas tardes a todo y mucho gusto, soy nuevo en el foro una pregunta al darle en descargar en la staff rom aparecen cuatro carpetas de mediafire tengo que descargar las cuatro carpetas archivo por archivo o cual especificamente me toca bajar gracias espero sus respuestas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/08/12, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
Buenas, cada archivo es un Zip ( 22, 24 etc), que una vez des comprimido tiene todos los archivos necesarios, entre ellos uno que pone Zip signed. Lo lógico sería elegir la última versión, la 24.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/08/12, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir la aurora 2. Me ha dado buena impresion. Me parece buen tamaño, era una de las principales dudas q tenia, ya q en principio preferia algo de 8 o 10 pulgadas. Pero después de manejar la para navegar jugar ect, veo q se puede cojer con una mano y para jugar se tiene acceso a toda la pantalla, si hubiera sido mas grande creo q seria bastante menos manejable. Asi que me parece muy bien mi primer tablet de 7 pulgadas de tamaño.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/12, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
jakooo jakooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung S Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel881 Ver Mensaje
Otra pregunta si eres tan amable. Quiero comprar un soporte para los cabezales del coche. Sabes si el volumen de los altavoces es suficiente o habria q conectar altavoces externos para q el nene viera los dibujos???
Gracias.
Yo tengo esta tablet, y mi hermano la conecto mediante jack al audio del equipo del coche que lo lleva super completo y funciona muy bien parecia home cinema, pero la verdad es que lo que pasa es el consumo de la bateria aumenta de forma considerable.
Tambien te digo que le dimos caña, por lo que de forma considerable no consumira tanto.

saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/08/12, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
ivromen ivromen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Kaiser

 Cita: Originalmente Escrito por maxi.ace Ver Mensaje
buenas gente!

entre a este foro especialemte por esta tablet que compre hace ds dias en ownta y estoy preparando todo para cuando me llegue sacarle el mejor provecho. Les cuento un poco de mi, uso android hace bastante pero jamas hice root o algo! en este momento tengo galaxy s2 standar, ya que no veo necesidad de rotearlo, pero definitivamente a esta tablet la voy a rootear. Espero que puedan responder algunas preguntas de principiantes:
1- por lo que lei me gusto la version doubl stuff, para instalarla tengo que rootear primero no? alguno me pasa algun tutoria? gracias
2- una vez rooteada, bajo la version que aparece en la pagina de double stuff que dice que esta basada en 0717 y la instalo? o primero tengo que tener la version 0717 y despues agergarle el double stuff, la verdad ni idea.
3- si rooteo s puede volver a original?

bueno para empezar eso, de a poco quiero armar un manual y subirlo al foro para ayudar a los que incian en esta tablet! spero que me puedan ayudar! y desde ya muchas gracias
Hola maxi.ace!! Como te fue? Instalaste el ROM? Esta por llegar esta tablet y la verdad que nunca he usado android y se me hace un mundo nuevo todo esto. Por allí leí que había que hacer creer a la maquina que era un galaxy, ahora veo que también puede ser un nexus 7... Cual seria el mejor y que no de mayores problemas?? Lo puede hacer un recién iniciado?? Hay riesgos?? ... Un saludo a todos y disculpen por tantas preguntas...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/08/12, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
palen11 palen11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Hola buenas, hace una semana recibí la tablet y estoy encantado con ella salvo por dos asuntillos..
1. Los videos de youtube me aparecen muy pequeños y no soy capaz de ponerlos a pantalla completa. (Voy con DS 24 + 3d feiyu kernel)

2. La conexion wifi me va francamente mal, no si estoy cerca del router pero a la que me alejo un poco por ejemplo bajo a la primera planta zaaas. que puedo hacer?

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/12, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Hola pues yo tengo la de staff rom y la verdad es que aún no he encontrado la manera de instalarle el recovery cwm y parece que la gente no lo sabe, o sea que me estoy planteando cambiar de rom, sabéis cual es la que va bien y encima le instale el cwm para hacerle backups?

Saludos.
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155

Última edición por victorin Día 16/09/12 a las 22:25:09.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/09/12, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
samron samron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 389

Has probado apretando boton bajar volumen junto con boton power mientras la enciendes?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/09/12, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por samron Ver Mensaje
Has probado apretando boton bajar volumen junto con boton power mientras la enciendes?
Si hombre pero el tema es que cuando entro en recovery no me aparece la opción de backup/restore y por eso no puedo hacer copias de seguridad... a eso me refiero... y tampoco me aparece la aplicación en la lista de programas.
Saludos.
__________________
Yo fui uno de los 300 !!!
Espartano 155
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora II



Hora actual: 07:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /