|
|
|
Que rom usar para aurora 2?
Ya tenemos subforo para aurora 2. Gracias al administrador x escuchar nuestras solicitudes.
Yo estoy esperando q me llege la mia de pandawill asi que se me ocurre haber si me podeis ayudar con que rom utilizar. Cual funciona mejor en nuestra aurora2 y donde descargarla. Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slatedroid.com/topic/3597...ew__getnewpost
Yo uso la double staff rom y va muy bien Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Otra pregunta si eres tan amable. Quiero comprar un soporte para los cabezales del coche. Sabes si el volumen de los altavoces es suficiente o habria q conectar altavoces externos para q el nene viera los dibujos???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz es malo, malo y no creo que tenga volumen suficiente pero deberías probar antes de comprar nada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan malo es el altavoz??
Quiero decir no lo quiero de equipo de musica pero no se puede ver una peli con los altavoces de la tablet? Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la 705 no te reconocera la SD interna ni la SD externa. Busca la 0727 y el parche de actualizacion. Es la que llevo actualmente y va de fabula. Hay otra mas actual pero no la recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el repack 717 de superstore y va bien pero la pantalla desespera un poco... sabeis alguna solucion o rom? La respuesta regular' lo demas de fabula, la huella digital es del galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Has desinstalado éstas 4 aplicaciones chinas, o son necesarias para algo?
Última edición por rubens30 Día 12/08/12 a las 19:24:00 Razón: no carga imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambíen estoy usando la Double Stuff ROM y de momento muy bien, además el que la lleva la sigue actualizando y añadiendo mejoras constantemente, ahora anda intentando darle soporte para bluetooth usando dongles, y va corrigiendo los problemas que van saliendo.
Esto es todo lo que lleva y lo que está por añadir: Features
Coming Up:
Por si la queréis probar, el hilo oficial lo tiene aquí: http://www.slatedroid.com/topic/3682...icial-repacks |
|
|
||||
|
||||
|
Por acá con agro 730 e muy estable y fluida
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy bien pero alguien podria poner algun turorial de como se rootea, instalar el cwm, vamos el principio antes de instalar cualquier rom.
Por cierto alguien sabe como se cambia el build.prop para que funciones el facebook y el youtube? |
|
|
||||
|
||||
|
esas roms que te uhaann puesto ya vienen modificadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta tactil no mejora con respecto a otras verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se ponen, yo tengo un Sony Ericsson arc s y primero tuve que rootearlo, instalarle el cwm y después instalar la rom desde el zip. Aquí no se ni cómo rootearlo ni cómo instalarle la rom ni nada.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está rooteada, ahora si alguien me puede decir como hacer funcionar la aplicación de Facebook y el youtube se lo agradecería. Voy desistalando aplicaciones chinas, jeje.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas con el táctil así que no te sabría decir, pero esa ROM está basada en la 0717 que según decían mejoraba el táctil y el wifi, así que puedes probar a ver.
Cita:
Si le metes la ROM que he comentado en el post u otras que andan por Slatedroid, muchas ya vienen con las apps chinas desinstaladas. Y en caso de la Double Stuff vienen con el fingerprint de la Nexus 7, lo que quiere decir que hace creer al market que la tablet es la Nexus 7 y no tiene problemas de compatibilidad y puedes descargar todas esas apps desde Google Play sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice los wipes e instale. Se podria abrir un hilo de esta rom y poner actualizaciones y todo eso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
sobre que version trabaja la doubke stuff?? el otro dia le instale la 0705 y puse la tengai modificaciin esa a una compañera de curro. me dice que a veces se le queda pillada la tarjeta y no la reconoce. queria pasarle esta por si acaso solucionaba algo,ya que hablan muy bien de ella. creo que me voy a tener que comprar una para mi,me encanta este cacharro!!!!!! saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema