|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba mi aventura con los android de Samsung
Hola,
Creo que hace algo más de dos años inicie mi aventura con android con el Galaxy S para luego pasarme al Galaxy SII. Esperaba que este ultimo me durase hasta que diese vergúenza sacarlo por la calle. Lamentablemente esta aventura con los android de Samsung ha llegado a su fin ![]() Ayer por la noche las copas me llevaron al despiste y eso provoco que algún hijo de puta me robará el teléfono presumiblemente del bolsillo de atrás del pantalón. Para colmo, como soy un OFCR (flasheador compulsivo) no recuerdo si en ese momento tenía activo prey o androidlost... de momento parece que no lo tenía activo o que el ladrón sigue durmiendo y ni se ha molestado en cambiar la sim. Por si acaso ya he cambiado las passwords de google, twitter, facebook y por la tarde mandaré los comandos de wipe.. En fin, que "aprovecharé" esta putada para gastarme algo más de 300€ (en los tiempos que corren) y cambiar. Trataré de hacerme con un Galaxy Nexus o un Xperia S (teléfonos que anteriormente rechace por preferir seguir con el Galaxy SII). ![]() Saludos
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 16/09/12 a las 12:50:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué putada...a ver si hay suerte y consigues recuperar tu teléfono!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo. Sinceramente no recuerdo si la última vez al restaurar con titanium también restaure los datos de androidlost y prey... Es lo malo que tiene estar flasheando al menos una vez por semana.
Lo que me más me jode son las fotos y que se pongan a cotillear mis emails (aunque no tenga nada importante). Para colmo, el móvil lo compre de segundamano así que no recuerdo que IMEi tenía para pedirle a la compañia que bloquee el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Vaya putada, la verdad que se te queda una cara de impotente de tanto chorizo suelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuele a beber otra vez cuando tengas tu nuevo terminal
a veces la gente no aprende la leccion hasta que ya es demasiado tarde... jejeAcademia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a veces la gente no aprende la leccion hasta que ya es demasiado tarde... jejeAcademia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Ni he sido el primero ni seré el último que tiene un despiste que hace bajemos la guardia en algún momento. Es lo que tiene no estar pensando constantemente en que hay chorizos alrededor...
|
||||
|
||||
|
a veces la gente no aprende la leccion hasta que ya es demasiado tarde... jejeAcademia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Acojonante con el comentario... Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Prueba con plan B a ver si tienes suerte titooo ![]() Y pienso que haces bien, si yo tuviese que comprar móvil hoy en día no lo pensaba: Nexus, no miraría nada más. Última edición por morut Día 16/09/12 a las 18:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las coberturas de tu seguro de casa quizas te entre robo fiera de casa y recuperes algo y si lo pagastes con visa pues tambien pillas algo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a veces la gente no aprende la leccion hasta que ya es demasiado tarde... jejeAcademia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de casa sí es completo tendrá robo y hurto. Pero me temo que al no haber intimidación. Es hurto.
Lee bien tú seguro de casa. Saludos y suerte desde mi cafetera |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los apoyos.
No conocía la app Plan B, pero ya no voy a poder usarla ya que cambie la contraseña de gmail, facebook y twitter para que puedan cotillearme lo menos posible. En cualquier caso parece que el móvil ya lo están usando con otra sim (y como me temía justo ayer no tenía activadas ni prey ni androidlost) ya que no me llega aviso de que el teléfono esté encendido, ni me han cotilleado whatsapp ni nada. Para mi próximo móvil no se me olvidará volver a activar las apps antirobo y activaré el cifrado de sd por mucho que sea un coñazo estar metiendo la contraseña de seis caracteres cada vez que quiera desbloquearlo.. En cuanto a lo del seguro, lo miraré por si acaso. Pero el móvil lo compre en segundamano y aunque tengo la factura original de The Phone House la factura no está a mi móvil... A ver si hay suerte. Mientras tanto ya me paseo por el foro de Venta a ver si me hago con el Xperia S, cuya cámara me tienta o el Galaxy Nexus para tener actualizaciones garantizadas. Con lo contento que estaba yo con el SGSII...
|
||||
|
||||
|
Gracias por los apoyos.
No conocía la app Plan B, pero ya no voy a poder usarla ya que cambie la contraseña de gmail, facebook y twitter para que puedan cotillearme lo menos posible. En cualquier caso parece que el móvil ya lo están usando con otra sim (y como me temía justo ayer no tenía activadas ni prey ni androidlost) ya que no me llega aviso de que el teléfono esté encendido, ni me han cotilleado whatsapp ni nada. Para mi próximo móvil no se me olvidará volver a activar las apps antirobo y activaré el cifrado de sd por mucho que sea un coñazo estar metiendo la contraseña de seis caracteres cada vez que quiera desbloquearlo.. En cuanto a lo del seguro, lo miraré por si acaso. Pero el móvil lo compre en segundamano y aunque tengo la factura original de The Phone House la factura no está a mi móvil... A ver si hay suerte. Mientras tanto ya me paseo por el foro de Venta a ver si me hago con el Xperia S, cuya cámara me tienta o el Galaxy Nexus para tener actualizaciones garantizadas. Con lo contento que estaba yo con el SGSII... ![]() Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho animo tio de corazon y aunque cambies de movil o foro ya sabes donde estamos por si nos necesitas ... Saludos titooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo bloquearé, hoy no por si acaso lo enciende por si por lo que sea le da por ser honrado y devolverlo o yo que sé. Gracias de nuevo a todos
|
||||
|
||||
|
Lo dudo. Sinceramente no recuerdo si la última vez al restaurar con titanium también restaure los datos de androidlost y prey... Es lo malo que tiene estar flasheando al menos una vez por semana.
Lo que me más me jode son las fotos y que se pongan a cotillear mis emails (aunque no tenga nada importante). Para colmo, el móvil lo compre de segundamano así que no recuerdo que IMEi tenía para pedirle a la compañia que bloquee el teléfono... ![]() Lo peor es que el tio que te lo haya robado se lo venda a un pobre hombre que le engañe y que a los 2 dias le quede solo una bonita pda |
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Colombia los ladrones matan a la gente para robarles equipos inferiores a 20 euros, no lo tomes a mal colega, solo piensa un poco mas, y quizas no vuelvas a repetir esta perdida ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero tio, por algo no doy "papaya" al sacar mi terminal, hay que ser prudente sobretodo con un terminal tan caro, y en sitios donde nunca se sabe haya algun chorizo :,(
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es perder un teléfono en una borrachera y otra que te asalten como dice Nitrox, creo que lo primero es por gusto y descuido, cierto que a cualquiera le puede pasar pero sí te vas de peda ya sabes a que le tiras y si el autor del post tiene el $ para sacar otro teléfono pues cada quien su rollo.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||