Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/12, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Se acaba mi aventura con los android de Samsung

Hola,

Creo que hace algo más de dos años inicie mi aventura con android con el Galaxy S para luego pasarme al Galaxy SII. Esperaba que este ultimo me durase hasta que diese vergúenza sacarlo por la calle.
Lamentablemente esta aventura con los android de Samsung ha llegado a su fin
Ayer por la noche las copas me llevaron al despiste y eso provoco que algún hijo de puta me robará el teléfono presumiblemente del bolsillo de atrás del pantalón.
Para colmo, como soy un OFCR (flasheador compulsivo) no recuerdo si en ese momento tenía activo prey o androidlost... de momento parece que no lo tenía activo o que el ladrón sigue durmiendo y ni se ha molestado en cambiar la sim.

Por si acaso ya he cambiado las passwords de google, twitter, facebook y por la tarde mandaré los comandos de wipe..

En fin, que "aprovecharé" esta putada para gastarme algo más de 300€ (en los tiempos que corren) y cambiar. Trataré de hacerme con un Galaxy Nexus o un Xperia S (teléfonos que anteriormente rechace por preferir seguir con el Galaxy SII).

Saludos

Última edición por titooo Día 16/09/12 a las 12:50:03.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo
Qué putada...a ver si hay suerte y consigues recuperar tu teléfono!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dudo. Sinceramente no recuerdo si la última vez al restaurar con titanium también restaure los datos de androidlost y prey... Es lo malo que tiene estar flasheando al menos una vez por semana.
Lo que me más me jode son las fotos y que se pongan a cotillear mis emails (aunque no tenga nada importante). Para colmo, el móvil lo compre de segundamano así que no recuerdo que IMEi tenía para pedirle a la compañia que bloquee el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:40:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Vaya putada, la verdad que se te queda una cara de impotente de tanto chorizo suelto.
Viejo 16/09/12, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Vuele a beber otra vez cuando tengas tu nuevo terminal a veces la gente no aprende la leccion hasta que ya es demasiado tarde... jeje

Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Vuele a beber otra vez cuando tengas tu nuevo terminal a veces la gente no aprende la leccion hasta que ya es demasiado tarde... jeje

Las lecciones no las aprenderé gracias a tus comentarios ni consejos
Ni he sido el primero ni seré el último que tiene un despiste que hace bajemos la guardia en algún momento. Es lo que tiene no estar pensando constantemente en que hay chorizos alrededor...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil

Entonces, según tu, lo mejor es no salir de casa, porloquepuedapasar.
Acojonante con el comentario...

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Movistar
Thumbs down

Tu sí que sabes campeón

Prueba con plan B a ver si tienes suerte titooo

Y pienso que haces bien, si yo tuviese que comprar móvil hoy en día no lo pensaba: Nexus, no miraría nada más.

Última edición por morut Día 16/09/12 a las 18:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011

Mira las coberturas de tu seguro de casa quizas te entre robo fiera de casa y recuperes algo y si lo pagastes con visa pues tambien pillas algo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo

Ten cuidado no te vaya a pasar a ti..

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
El seguro de casa sí es completo tendrá robo y hurto. Pero me temo que al no haber intimidación. Es hurto.

Lee bien tú seguro de casa.

Saludos y suerte

desde mi cafetera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por los apoyos.
No conocía la app Plan B, pero ya no voy a poder usarla ya que cambie la contraseña de gmail, facebook y twitter para que puedan cotillearme lo menos posible.

En cualquier caso parece que el móvil ya lo están usando con otra sim (y como me temía justo ayer no tenía activadas ni prey ni androidlost) ya que no me llega aviso de que el teléfono esté encendido, ni me han cotilleado whatsapp ni nada.
Para mi próximo móvil no se me olvidará volver a activar las apps antirobo y activaré el cifrado de sd por mucho que sea un coñazo estar metiendo la contraseña de seis caracteres cada vez que quiera desbloquearlo..

En cuanto a lo del seguro, lo miraré por si acaso. Pero el móvil lo compre en segundamano y aunque tengo la factura original de The Phone House la factura no está a mi móvil... A ver si hay suerte.

Mientras tanto ya me paseo por el foro de Venta a ver si me hago con el Xperia S, cuya cámara me tienta o el Galaxy Nexus para tener actualizaciones garantizadas. Con lo contento que estaba yo con el SGSII...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)

Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias por los apoyos.
No conocía la app Plan B, pero ya no voy a poder usarla ya que cambie la contraseña de gmail, facebook y twitter para que puedan cotillearme lo menos posible.

En cualquier caso parece que el móvil ya lo están usando con otra sim (y como me temía justo ayer no tenía activadas ni prey ni androidlost) ya que no me llega aviso de que el teléfono esté encendido, ni me han cotilleado whatsapp ni nada.
Para mi próximo móvil no se me olvidará volver a activar las apps antirobo y activaré el cifrado de sd por mucho que sea un coñazo estar metiendo la contraseña de seis caracteres cada vez que quiera desbloquearlo..

En cuanto a lo del seguro, lo miraré por si acaso. Pero el móvil lo compre en segundamano y aunque tengo la factura original de The Phone House la factura no está a mi móvil... A ver si hay suerte.

Mientras tanto ya me paseo por el foro de Venta a ver si me hago con el Xperia S, cuya cámara me tienta o el Galaxy Nexus para tener actualizaciones garantizadas. Con lo contento que estaba yo con el SGSII...
Y si tienes la factura no conseguirás el IMEI del teléfono poniéndote en contacto con TPH o quien te lo vendió?

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Lo siento mucho animo tio de corazon y aunque cambies de movil o foro ya sabes donde estamos por si nos necesitas ... Saludos titooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Y si tienes la factura no conseguirás el IMEI del teléfono poniéndote en contacto con TPH o quien te lo vendió?

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)
Si, el IMEI lo tengo y en la factura también figuran el nombre y dni de quien me lo vendió. Pero sino me equivoco eso sólo me vale para bloquearlo no?
Mañana lo bloquearé, hoy no por si acaso lo enciende por si por lo que sea le da por ser honrado y devolverlo o yo que sé.

Gracias de nuevo a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Lo dudo. Sinceramente no recuerdo si la última vez al restaurar con titanium también restaure los datos de androidlost y prey... Es lo malo que tiene estar flasheando al menos una vez por semana.
Lo que me más me jode son las fotos y que se pongan a cotillear mis emails (aunque no tenga nada importante). Para colmo, el móvil lo compre de segundamano así que no recuerdo que IMEi tenía para pedirle a la compañia que bloquee el teléfono...
En la pagina del play market normalmente aparecen todos los imeis de todos los aparatos que tienes asociados a tu cuenta, echa un vistazo desde la version de pc del play market
Lo peor es que el tio que te lo haya robado se lo venda a un pobre hombre que le engañe y que a los 2 dias le quede solo una bonita pda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las lecciones no las aprenderé gracias a tus comentarios ni consejos
Ni he sido el primero ni seré el último que tiene un despiste que hace bajemos la guardia en algún momento. Es lo que tiene no estar pensando constantemente en que hay chorizos alrededor...
Lo siento xd peeero... Piensa, te gastaste tu buena pasta en ese equipo, te lo robaron estando algo enrumbado y ahora que? A gastar otro pastón en un equipo similar. Solo que esta vez si te vas de rumba, ten mas cuidado no solo con tu equipo, sino con el resto de tus pertenencias :,(

Aca en Colombia los ladrones matan a la gente para robarles equipos inferiores a 20 euros, no lo tomes a mal colega, solo piensa un poco mas, y quizas no vuelvas a repetir esta perdida

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 20:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Entonces, según tu, lo mejor es no salir de casa, porloquepuedapasar.
Acojonante con el comentario...

Posted from my I9100 using Patatalk
Solo digo que hay tener mas cuidado la proxima vez colega Moreta, no estamos hablando de un equipo de 50 o 100 euros, sino de un buen paston en un terminal de alta gama. Si en donde tu estas no asaltan ni mucho menos matan por robar un celular asi entonces sal sin preocupaciones ni pensar en chorizos a tu alrededor, solo digo que hay que tener mas cuidado, no todos los dias podremos dar el lujo de comprar un terminal tan avanzado, el mundo ha cambiado colega

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorente_9 Ver Mensaje
Ten cuidado no te vaya a pasar a ti...
Eso espero tio, por algo no doy "papaya" al sacar mi terminal, hay que ser prudente sobretodo con un terminal tan caro, y en sitios donde nunca se sabe haya algun chorizo :,(

Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 20:27:57
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Una cosa es perder un teléfono en una borrachera y otra que te asalten como dice Nitrox, creo que lo primero es por gusto y descuido, cierto que a cualquiera le puede pasar pero sí te vas de peda ya sabes a que le tiras y si el autor del post tiene el $ para sacar otro teléfono pues cada quien su rollo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /