|
||
|
|
||||
|
||||
|
habeis tenido algun problema de q el dispositivo se reinicie solo cuando os llaman????
no me ocurre siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico motivo que se me ocurre de los reinicios es que lleves un overclock Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por sugarl3ss Día 15/09/12 a las 11:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la version 1.0.10
Cuando antes la bateria me duraba 2 dias con un uso medio, ahora me dura un dia. Ahora el porciento baja cuando lo uso a una velocidad de 2% cada 5 min mas o menos. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Pd: Tengo todas las aplicaciones cerradas excepto holo launcher. Saludos gracias de antemano. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que ha dicho un usuario de manejar el no-frill Cpu para que dure la batería. ¿Eso es verdad? Es que lo desenchufe a a las 10 con un 100% y son las 3 y esta a 9% y solo lo he tenido en reposo y e usado un poco el navegador. Una cosa, ¿lo de ext2 y Link2sd lo tengo en esta rom pero es compatible eso con la stock?
Edito: cuando he reiniciado el Ace cuando antes tenia un 9% de batería ahora me sale 55%, ¿eso es de lo que hice? si es asi gracias VentrueMasterVampi por ese truco. Última edición por jes25perez Día 15/09/12 a las 15:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente puede que consuma mas batería por unos tweaks para acelerar internet. En la proxima versión los quitaré y lo dejaré como en la 1.0.9. También he arreglado lo del fondo animado para que siga al reiniciar, y le añadí el kernel nuevo con soporte cifs y ramzswap. Ahora estoy modificando y traduciendo lidroidparts para crear "ajustes de rom", donde se configurará la barra de 15 botones y los 6 bloqueos de pantalla. Si no me da mucho problema supongo estará disponible para mañana.
Saludos Edit: ¿La 1.0.9 consume menos batería que la 1.0.10? Es para saber que configuración es mejor. Última edición por mindcr Día 15/09/12 a las 16:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la verdad que yo e seguido esta rom desde que aparecio por primera vez e tenido casi todas las versiones y se de lo que ablo....lo primero felicitaciones porque va muy bien y es un grantrabajo pero antes de que saques la 1.0.11 queria comentarte un problema.Anoche me fui a dormir y todo perfecto como siempre y esta mañana e ido a coger el movil y no me respondia no pasaba del desbloqueo por mucho que quitara la bateria reiniciara y demas nada y la solucion full wipes otra vez y flashear de nuevo me a jodido un monton tener que configurar todo otra vez ya que lo tenia en bastante chulo desde que actualice la pasada semana y mi miedo es si va a volverme a pasar...por que puede aver ocurrido ese fatal error??un abrazo y a seguir asi mil gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema no se si sera por la Rom o porque pero el wifi a dejado de funcionar, me explico se conecta a la red pero luego no me deja meterme en ninguna pagina del navegador, enviar mensajes por whatsapp ni nada que necesite internet.
Esta mañana si me funcionaba el internet perfectamente pero esta tarde ya no funciona -.- A alguien mas le a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
frec maxima 832
frec minima 312 gobernador interactive planificador de E/S cfq |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa he realizado la particion de la SD, a traves de link2sd veo que en la memoria interna del tlf quedan libres 10mb y en la segunda particion que la hice de 0.96gb quedan libres 0.90gb y aun asi me dice que para instalar algo mas debo desinstalar algo porq la memoria interna esta llena. a que es debido????
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer el flasheo y no lo he hecho bien , no he metido el archivo mind de la roon el la sd y ahora no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
buenas soy novato y ademas torpe y al intentar flashear con los archivos clockwork reczip y la ron mindcv_romv1010zip me di cuenta de que no tengo la rom en la sd y aqui estoy con no saber que hacer
,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar Mindcr, pues te cuento yo tengo la versión austriaca libre del 5830i, la saque de este manual de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189, el otro dia hice un reset, meti la misma versión que te he comentado y lo conecte al KIES y se me actualizo a una versión bastante mas estable y rapida.. y ahora tengo esta S5830iXXLD2 // GINGERBREAD.XXLD3 // 2.3.6.
El icono de la bateria que me gusta es el "Version O, White numbers". Saludos y gracias de nuevo Mind. ![]() Icono de batería para la Stock Austriaca XXLD3 http://www.mediafire.com/?vwh5gj87yu6w15v NO INSTALAR EN LA MINDCR ROM El enlace lo dejo por si quieres crear un post para la demás gente que use esa stock. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr una duda
Cuando cargo la bateria los numeros pasan muy rapido pero despues se queda en el 99% un monton de tiempo, mas incluso que en el resto de numeros. A q se debe esto? No esta bien calibrada la bateria? Y de ser asi como se calibra¿ Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola asanvica, yo te puedo responder algunas segun mi punto de vista ^^
1º te recomiendo hacer una particion ext2 con este tuto antes de comenzar a instalar aplicaciones, a mi me deja muuuuuuuucha memoria libre en el equipo http://www.movilesdualsim.com/foro/t...torial-LINK2SD 2º yo en lo personal lo uso con el que viene, es facil y no se traba mucho. 3º en uso full a mi me dura 1 día, en uso medio promedio me dura 2 4º para que te dure la bateria usa en el "no-frills Cpu control" las frecuencias 832 max, 312 min, interactive, cfq, marcas aplicar al arranque, aplicas los cambios y reinicias el equipo. te andará mas fluido. en cuanto a musica para que suene mejor con audifonos anda al "DSP Manager" (app instalada) y habilita el ecualisador a tu gusto, yo noto mucho el cambio en el equipo. 5º desconozco esa opcion... Espero que te sirva ^^ ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
YA SUBI LA 1.0.11
![]() Espero os guste, los cambios en el changelog ;) Sobre lo de grabar las conversaciones creo que hay aplicaciones en play store para eso. Ahora a descansar un poquillo jejejeej Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he solucionado el problema,gracias por el trabajo de la rom estoy con la 1 version,gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias¡¡ otra nueva versión y mejorando¡¡ saludos¡¡ gran trabajo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la Rom y perdon por los gritos de auxcilio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla de bloqueo, no se pueden configurar los botones que aparecen??
un saludo¡¡ |