|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kratos si lo crees conveniente,se puede abrir un post nuevo con ese problema?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, creo que es un problema con los tweaks, pero no estoy seguro. Ya que desde que he instalado un MOD de un theme me pasa eso, y antes no, pero el lunes que tenía todo lo de Kratos sin instalar nada aparte de lo de este post también me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, creo que es un problema con los tweaks, pero no estoy seguro. Ya que desde que he instalado un MOD de un theme me pasa eso, y antes no, pero el lunes que tenía todo lo de Kratos sin instalar nada aparte de lo de este post también me pasaba...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que, no es nada de la mod de kratos, ya que yo la tengo y me da bien la informacion.del.consumo de pantalla
Sent from my LT18i using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya confirmo yo que mi MOD no tiene absolutamente nada que ver.
Si queréis os subo foto..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no, faltaría más. Por supuesto yo me fio de lo que tú dices. Podría volver otra vez porque tengo backup pero tal y como la tengo ahora me va bien y esto no me afecta en nada al consumo de bateria porque ahora mismo llevo 18 h y la bateria al 62% con baseband 36, por lo que de momento se va a quedar como está
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a subir el mod v3 karatos?? jejejeje o no tienes pensado aun nada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kratos,en ningún momento he pretendido insinuar que tu mod tuviera algo que ver,sólo que es muy extraño ese consumo de la camara sin utilizarla,todo lo contrario personas como tu o Alex os merecéis todo tipo de alabanzas y reconocimiento por vuestra labor,saludos para todos y Esperemos que sea un detalle sin importancia
|
|
||||
|
||||
|
Kratos,en ningún momento he pretendido insinuar que tu mod tuviera algo que ver,sólo que es muy extraño ese consumo de la camara sin utilizarla,todo lo contrario personas como tu o Alex os merecéis todo tipo de alabanzas y reconocimiento por vuestra labor,saludos para todos y Esperemos que sea un detalle sin importancia
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Pd: para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex,de momento esperaré unos días a ver si es importante,
Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería dejare eso claro. Gracias a todos por usar este MOD.
Respecto al MOD V3 tengo poco tiempo, como dije en el post del club de pilotos, me cambio de domicilio ya que empiezo a estudiar y hasta que no me mude y me instale no tendré mucho tiempo para estár por aquí. Pero había una ROM nueva por ah, no MOD NO, ROM COMPLETA ![]() Dadme tiempo ![]() Gracias a todos por las descargas (Más de 100 descargas únicas.. Y 2300 visitas a este post.)
|
|
||||
|
||||
|
Aňadida barra de notificaciones Stock No Oficial. Gracias a pedroj86 y a xda.
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
Probando si la barra ralentiza..para nada!
Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
No se porque al instalar el zip EXTRA el movil no enciende, sale el logo de sony y despues se queda en negro. ¿A alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|