|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien le hice un backup y despues tuve que restaurar desde el backup y ahora no me salta ninguna actualizacion
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría desde 0 flasheando otra vez la .42, después rooteas y sin cambiar baseband ni nada, actualizas por wifi a la .62.
Te lo digo porque yo cambié el baseband antes de actulizar y me pasó lo mismo que a tí |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que nos ha pasado a los dos lo mismo, pero la verdad es que a la espera de lo que pase con cyanogen, se nota al flashear ésta rom que nuestro pepinaco estaba hecho para GB. Lo de ICS por supuesto y según mi punto de vista ha sido un fracaso, con muchos problemas en la mayoría de las roms y siempre había algo que no funcionaba bien. Con ésta, se acabaron los problemas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puse ese MOD, solo le estoy dando unos toques a mi estilo ;) ya les mostrare...
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 13/09/12 a las 22:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta cómo lo tengo yo. Os pongo unas capturas y los 2 zip que he utilizado para poner el theme y el dialer. Le he dado un toque ICS pero es de lo poquito en condiciones que he encontrado para GB y como yo no tengo ni idea de cómo poder crear uno a mi gusto pues os pongo este.
Por cierto, os va a funcionar igual, no hay lag ni nada al ponerlos. La fuente es mucho más suave. Probadlo si os gusta y me contáis A lo mejor kratos69 se enfada conmigo por desvirtuar un poco su obra de arte, pero si puedo contribuir a que se le puedan hacer algunos retoques (los que sepáis ) pues mejor que mejorDescargas: 1) Instalamos por CWM éste zip: https://www.dropbox.com/s/shi9chufva...Theme_v2.0.zip y luego instalamos de la misma manera éste https://www.dropbox.com/s/dwicgmwmlk...ialerForGB.zip y reiniciamos Edito: si se pudieran cambiar un poco los botones del toggle queraría casi perfecto Edito por segunda vez: me he dado cuenta de que quizás éste post debería estar en éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450978, si se puede mover... y sino lo pongo en el otro tema y elimino éste Última edición por djgus74 Día 13/09/12 a las 23:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado hombre, pero ciñamonos al tema, no desvirtuemos el post
|
|
||||
|
||||
|
Kratos una duda, tu MOD ROM lo que trae son tweaks y lo demas son MOD de iconos e interfaz no? lo que pasa esque me gustaria saber que datos son los que tengo que agarrar para hacer mi ROM con la velocidad de la tuya
EDIT: me podrias pasar tambien el lockscreen del xperia s? :$ Saludos!
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 14/09/12 a las 01:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos una duda, tu MOD ROM lo que trae son tweaks y lo demas son MOD de iconos e interfaz no? lo que pasa esque me gustaria saber que datos son los que tengo que agarrar para hacer mi ROM con la velocidad de la tuya
EDIT: me podrias pasar tambien el lockscreen del xperia s? :$ Saludos! ![]() Solamente uso ese MOD, (incluido mi lock-screen) y despues v6 y el sd booster. No hay más trucos
|
|
||||
|
||||
![]() si, mira lo que no quiero es que al poner tu mod la apariencia de mi ROM cambie pues porque le eh modificado mucho, no se si me entiendes ahora EDIT: mira dices tu que tu MOD ROM: Incluye: Framework editado. (Botones, Patrón de desbloqueo..) Boton de reinicio como opción al dejar pulsado el botón de bloqueo. Iconos de las aplicaciones principales modificados. (Teléfono, SMS, Contactos, Alarma, Calculadora.. Tweaks justos y necesario para alto rendimiento. Home editado. yo solo quiero: Tweaks justos y necesario para alto rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Ah vale, luego edito el MOD.
![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque se ven peor los vídeos en la salida de tv hdmi en gb que en ics. Sobre todo al reproducir una película con la aplicacion peliculas hd. Acaso el flasplayer es mejor en ics.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada agradecer a kratos su trabajo y compartirlo con todos,he instalado su mod y cuando miro el consumo me sale esto y la camara no la he abierto en ningún momento una ayuda,gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eres un caso aislado. El mod no tiene nada que ver en este caso. Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que la camara consuma tanto sin abrirla y en cambio la pantalla tan poco,alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |