|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el link del tema de hoy no funciona podrias subirlo en rapidshare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ToucFlo en una iPaq 614c y funciona muy bien, salvo el commanager, desde el que no puedo activar el WiFi.
¿Se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He instalado todo y me va perfecto, bueno un poco lento (a la misma velocidad antes de que cambiara la rom). Lo unico que no se hacer es bloquear el teclado. Alguien tiene alguna idea????? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros e activado l manilla 2D em mi ppc 6900 y se ve muy bien solo q el teclado de llamadas no aparec sera q ice algo malo por favor ncsito ayuda se los agradesere saludos y muy buen thema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo jazh23 te felicito por la guia, esta excelente!. Ya le instale el TF2D a mi 6800 y funciona perfecto!, solo hay un detalle con la pestaña del clima que actualiza y muestra la información pero no muestra las imagenes, parece que no estuvieran grabadas en el CAB. Ya lo he reinstalado nuevamente, y no he logrado que aparezcan. Tienes alguna idea de que ocurre? Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pana sta muy bueno el manilla solo q tngo problema con el teclado d llamada sera q me puedes ayudar con eso saludos dsd vnzuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jazh23 esta chevere el tutorial pero no logro bajar el WindowsMobile7QVGA de el paso 3 xq me da un error en la pagina, a juro tiene que ser ese tema primero o puedo poner otro tema que no sea ese y por favor si me puedes dar una idea de cual,
AH OTRA COSA: Ya yo desbloquee mi htc 6800 de movilnet y le active el gps y le active el GPS con garmin y virtualgps..... Cualquier duda o pregunta que tengan al respecto haganmelo saber y les ayudo, todo el proceso de actualizacion de la Rom y activacion del GPS es sumamente facil aunq delicado pero a la final vale la pena..... ![]() mi pana yo tambien soy de venezuela y tngo una 6900 movilnet tambien sera q a sta tambien se pueda activar el gps como se aria........ agradesco tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les digo que se vé muy bien el equipo con el Manilla. Tengo una HTC TYTN II aún nueva con WM 6.1 en español y mi pregunta es si le puedo instalar ése Manilla sin tener que cambiarle de ROM, porque como les comento me quedaría mejor aún. Gracias por sus respuestas.
dumavi. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si me podeis ayudar, yo lo he instalado en el dispositivo, no en la tarjeta, y me funciona un poco lento la verdad.... por que puede ser??? tengo la rom oficial de vodafone... y es una XL por cierto, la verdad es que es atractivo, si consigo que funcione bien, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
el manilla perfecto pero
Saludos, les voy a explicar como Instalar el Manila en su PDA, yo opino que es lo mejor que hay, de verdad que es bien funcional y atractiva visualmente.
La apariencia les quedará así, las imagenes son referenciales pues está completamente en español: ![]() La mia particularmente la dejé así, pues me gusta más con el reloj Digital: ![]() Al Final les quedará así, solo que completamente en Español... El Consumo de Memoria depende de las pestañas que decidan activar va de 2MB a 5MB de consumo, Con esta interfaz rara vez volveras a usar el Stylus... PASOS: ACTUALIZADO: 14-02-2009, en este link se bajan todo en un mismo pack: http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html, el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten... 1. Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/14673533..._Full_v2.1.rar 2. Bajar el M2DC (Manilla 2D Cuztomizer), con el cual configuraremos a nuestro antojo el manilla: http://manilla2dcustomizer.googlecod..._v0.29.235.CAB 3.Bajar este tema para el Hoy: http://zeus.hotshare.net/download/fd...owsMobile7.rar 4. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos desactivar el HTC Home y lo que tengan seleccionado y tambien desactivar "mostrar después de 4 Horas". 5. copiar el Tema en cualquiera carpeta del telefono y seleccionarlo, el nombre del tema es: Windowsmobile7QVGA, es muy importante que se seleccione este tema primero, ya que es el mismo azul que el que viene con el manilla y este tema no trae imagen de fondo. 6. Copiar el cab del touchflo 2D a la carpeta storage card del telefono e instalarlo en la memoria del Telefono, cuando pida reiniciar darle aceptar, el manila va a cargar al iniciar, no manipulen las pestañas todavia. 7. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos y desactivar el touchflo darle ok a todo. 8. Copiar el Cab del M2DC en la storage card e instalarlo donde prefieran, luego ir a programas y abrir el M2DC y en la pestaña tabs desmarcar las siguientes opciones: -LocationWidget -MusicWidget -InternetWidget -EmailWidget Ok a todo y salen... 9. Ya el manilla 2D está listo para usarse, pueden usar las pestañas que quieran segun sus gustos pero la de musica siempre debe estar deshabilitada ya que tiene problemas con nuestra rom y cuelga el telefono. 10. La pestaña fotos y videos les va a decir que no tienen nada, esto es porque hay que cambiarle la ruta a el album para que abra las imagenes y videos donde ustedes los tienen, para ello con el editor de registros hacen lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\DCIM\100MEDIA Respetando las mayusculas y esta es la ruta donde yo las gurdo ustedes pueden haberlo hecho en otra parte, con hacer esto a las 2 claves, tanto las imagenes como los videos ya les van a aparecer en la pestaña. 11. Los que no quieran dejarlo con el reloj analogico, sino con el digital como el mio aquí les dejo el .cab: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1221413336 Instalan el cab y listo (no eliminarlo despues que se instale en quitar programas, ya que el touchflo deja de funcionar, recomiendo antes de instalarlo hacer una copia de seguridad con el M2DC para restaurar el manilla 2D al estado original por si lo necesitan). 12. Los que quieran mas temas aquí les dejo estos, están excelentes y todos probados por mi: En los links se ve la imagen de como es el tema, para instalarlos deben deshabilitar el touchflo en hoy primero, copiar el archivo a cualquier carpeta del PDA y con el M2DC instalarlo... Black_Twolf: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1917 Muchos temas y Relojes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 13. Por ultimo para los que quieran una mejor apariencia para su commanager, les dejo este link: http://www.mediafire.com/download.php?eef0mknwvtv se bajan el archivo, lo descompreimen y copian solo el "Todopdas_Opal_CommManager_2.7.1.8" los demas archivos los borran, ese cab lo copian al storage card y lo instalan, le dan a aceptar para reiniciar y listo, van a tener un commanager con los colores del manila y muy practico... Espero lo Instalen no se van a arrepentir, el telefono queda muy chulo, cualquier duda me avisan y el que quiera instalar el S2U2 para bloquear el telefono como el iphone, en español, con el fondo que quieran y con el reloj de la diamond me avisa y hago una guia de como hacerlo. Los Creditos de la guia son mios, pero el merito lo tienen: Jcespi2005, jonbus y MastSogo del foro htcspain, los cuales hicieron un trabajo excelente adaptando este soft para nuestros PDA y traduciendolo al español... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, como andan?? Bueno tengo unas dudas, no se si a alguien ams le paso o si alguien sabe como solucionarlo, Me pasa q la pestaña de SmS de Manila me andaba bien, pero un dia de golpe dejo de andar de la siguiente forma
Recibi un SmS pero el esa pestaña aparecia uno q solo decia (null) y desde entonces esa pestaña me esta trayendo problemas... para ver los Sms entro desde ahi a Mensajeria, pero no me gusta tener q estar haciendo eso, ya q es mas practico verlos desde ahi... El problema se soluciona cuando reinicio manila, pero vuelve a ocurrir en cuanto llega otro Sms... Alguien me ayuda por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tarde.... Amigo streetdanger, sabes yo insyale el manila, pero no aparecen las letras en las pantallas, lo instale paso a paso, tal cual, pero me sale ese error....
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo un saludo a todos los de htc mania , soy nuevo por aca y me presento...
escribo este post para advertir que a los que tengan el htc 6800 y se les ocurra instalar el manilla , tengan cuidado.... lean mi historia despues de seguir los pasos de la guia , deje instalado el manilla y funcionando , solo que el tema para el hoy ,que ustedes ponen no lo instalo mi dispositivo (me imagino que no sera compatible), y al terminar ver esto pues me di cuenta que no quedaba del todo bien y el manila no me logro convencer (vamos , extrañe la antigua interfaz)asi que me decidi por desinstalarlo hay comienza mi karma , segui los pasos , quite de hoy al manila , desinstale todo al mismo ritmo que lo instale , realize el soft reset que recomendaba antes de desinstalar el manila y cuando me propuse a desinstalarlo , este como que se quedo pegado un raaaaaaaaato , luego me dijo que no podia desinstalar todo el manila y pregunto si queria eliminarlo de la lista de programas , yo por error le di que si y pues , no se borro el manila y ahora no sabia como desinstalarlo , y aun estaba el manila bueno , hay pense en dejarlo y resolver el problema despues , ya que sabia que la habia cagado y podria ser un rollo acomodarlo , desactive el manila y puse todo el hoy como estaba luego veo en otro post ( esta en la primera pagina ) que piden un facebook , yo por curiosar y para cambiar la cagada que me parecio el skybook , entro y me bajo el facebook que deja un forero lo probe , me maraville y de repente caigo en cuenta de algo (cosa que estaba asi , si no me falla la memoria , desde que me propuse desinstalar el manila) NO TENIA SEÑAL eso me parecio ya extraño , en mi casa nunca me habia dado problemas de cobertura y pense que apagando /prendiendo el equipo pudiera solucionarse , grave error al iniciar me di cuenta que estaba muy lento el equipo , luego que muchos elementos de hoy ya no estaban , uno que note al instante fue el calendario , me meto en calendario y que , NO FUNCIONABA! , era como si no lo seleccionase , y comprobe que el telefono sufria de lo mismo revise y nada que lograba hacer para solucianarlo , pense en un reset , pero en ese momento tenia que salir asi que no podia tomarme la molestia de acomodar el cel( bueno , el ppc con cel) lo apague un rato para que se cargara mientras me acomodaba , sali y lo quite del cargador y lo vuelvo a prender , cual es mi sorpresa , se reinicio! , pero fue extraño , me pidio que calibrara la pantalla , me dio la bienvenida como si fuera la primera vez que prendia el equipo , instalo yo no se cosa de movilnet ( me fije en eso cagado pensando que era lo de sprint) y bueno ,me lo dejo con el tema de movilnet ( muy feo por cierto ) sin señal , y con los mismo errores que tenia antes , pero el manila desaparecio angustiado por que el siguiente cambio fuera ya quedarse ladrillo , me plantee hacer un respaldo para poner el tlf de fabrica ( la opcion de borrar memoria) , conecte el tlf en la pc y mi sorpresa es que el activesync no pudo sincronizar , ya pensando que iba a tener que llevar el tlf a servicio tecnico , uso la opcion de explorar (que si me dejo usar) copio todo lo que habia hay para salvar mis datos y la importante clave de internet ( cosa que me dio mucho martirio ) y use el borrado de memoria , desando a dios que este fuera el santo remedio ( y casi seguro de que le daria arreglo) sigo la bienvenida , se instala lo de movilnet y pruebo el tlf funciono!!!!!!!!!!!i ,pero perdi todos mis datos y mis contactos, suerte que tenia un respaldo , pero muchos nuevos num se perdieron si alguien a tenido un caso como el mio y sabe por que paso , le agradereceria que me informara para aprender graciasi no se aun si ese fue el motivo (pero es lo mas seguro)
|
||||
|
||||
|
Buenas noche hermanito una pregunta yo lo instale manilla en el htc 6800 titan pero no me reproduce la musica como tengo o que debo haces para que me funcione la reproduccion de la musica.
Y la ultima es con respecto a la foto que debo hacer para reproducir las foto directo de la tarjeta de almacenamiento. Espero tener una repuesta pronto y gracias por el programa es muy bueno hermanito. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda mi tf2d me dejo de funcionar.. !
hace tiempo la tenia y de repente dejo de funcionar y se quedaba en Pinche Aqui Para Iniciar TouchFLO necesito ayudaaaaaaa x sierto tngo el touch 6900... ! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instalé, esta dem bueno. simpre había querido ponerle otra Rom porque el interfas grafico de WM 6.1 es muy feo, aparte de eso, todo es con el Stylus. Pero ahora con el Manilla esta muy cool, y ya no tengo que cambiar la Rom, simpre he tenido miedo de cambiarla y matar el PPC. Muchas Gracias jazh23 por hacer manuales para personas que no sabemos mucho. Espero seguir viendo más manuales de diferentes programas y cosas interesantes.
Te volaste con este!!!! EXC!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como hago para que me quede el tema del Windows mobile todo negro, como el de la foto de arriba. solo consigo temas pero son gris y lo quiero todo nergro. Yo tengo el WM 6.1 original en una Vodafone 1615.
Es demasiado bueno este Manilla. Esto maravillado y muy contento con este interfas y todos los temas que existen. Última edición por gustavoaurar Día 17/07/09 a las 03:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No salgo a internet
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS DEL MANILA Y AHOARA NO SALGO A INTERNET
|
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia
Hola buenos dias! tengo un htc6800, ayer instale el touchflo 2d, pero cada vez que entro en un programa o alguna aplicacion me aparece la pantalla azúl, y el tf2 reiniciandose. Que podrá ser? influye en algo que no los haya instalado en el orden que dicen? y de ser asi hay alguna forma de desinstalarlos? espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.
![]() [qute=jazh23;251965]Saludos, les voy a explicar como Instalar el Manila en su PDA, yo opino que es lo mejor que hay, de verdad que es bien funcional y atractiva visualmente. La apariencia les quedará así, las imagenes son referenciales pues está completamente en español: ![]() La mia particularmente la dejé así, pues me gusta más con el reloj Digital: ![]() Al Final les quedará así, solo que completamente en Español... El Consumo de Memoria depende de las pestañas que decidan activar va de 2MB a 5MB de consumo, Con esta interfaz rara vez volveras a usar el Stylus... PASOS: ACTUALIZADO: 14-02-2009, en este link se bajan todo en un mismo pack: http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html, el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten... 1. Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/14673533..._Full_v2.1.rar 2. Bajar el M2DC (Manilla 2D Cuztomizer), con el cual configuraremos a nuestro antojo el manilla: http://manilla2dcustomizer.googlecod..._v0.29.235.CAB 3.Bajar este tema para el Hoy: http://zeus.hotshare.net/download/fd...owsMobile7.rar 4. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos desactivar el HTC Home y lo que tengan seleccionado y tambien desactivar "mostrar después de 4 Horas". 5. copiar el Tema en cualquiera carpeta del telefono y seleccionarlo, el nombre del tema es: Windowsmobile7QVGA, es muy importante que se seleccione este tema primero, ya que es el mismo azul que el que viene con el manilla y este tema no trae imagen de fondo. 6. Copiar el cab del touchflo 2D a la carpeta storage card del telefono e instalarlo en la memoria del Telefono, cuando pida reiniciar darle aceptar, el manila va a cargar al iniciar, no manipulen las pestañas todavia. 7. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos y desactivar el touchflo darle ok a todo. 8. Copiar el Cab del M2DC en la storage card e instalarlo donde prefieran, luego ir a programas y abrir el M2DC y en la pestaña tabs desmarcar las siguientes opciones: -LocationWidget -MusicWidget -InternetWidget -EmailWidget Ok a todo y salen... 9. Ya el manilla 2D está listo para usarse, pueden usar las pestañas que quieran segun sus gustos pero la de musica siempre debe estar deshabilitada ya que tiene problemas con nuestra rom y cuelga el telefono. 10. La pestaña fotos y videos les va a decir que no tienen nada, esto es porque hay que cambiarle la ruta a el album para que abra las imagenes y videos donde ustedes los tienen, para ello con el editor de registros hacen lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\DCIM\100MEDIA Respetando las mayusculas y esta es la ruta donde yo las gurdo ustedes pueden haberlo hecho en otra parte, con hacer esto a las 2 claves, tanto las imagenes como los videos ya les van a aparecer en la pestaña. 11. Los que no quieran dejarlo con el reloj analogico, sino con el digital como el mio aquí les dejo el .cab: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1221413336 Instalan el cab y listo (no eliminarlo despues que se instale en quitar programas, ya que el touchflo deja de funcionar, recomiendo antes de instalarlo hacer una copia de seguridad con el M2DC para restaurar el manilla 2D al estado original por si lo necesitan). 12. Los que quieran mas temas aquí les dejo estos, están excelentes y todos probados por mi: En los links se ve la imagen de como es el tema, para instalarlos deben deshabilitar el touchflo en hoy primero, copiar el archivo a cualquier carpeta del PDA y con el M2DC instalarlo... Black_Twolf: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1917 Muchos temas y Relojes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 13. Por ultimo para los que quieran una mejor apariencia para su commanager, les dejo este link: http://www.mediafire.com/download.php?eef0mknwvtv se bajan el archivo, lo descompreimen y copian solo el "Todopdas_Opal_CommManager_2.7.1.8" los demas archivos los borran, ese cab lo copian al storage card y lo instalan, le dan a aceptar para reiniciar y listo, van a tener un commanager con los colores del manila y muy practico... Espero lo Instalen no se van a arrepentir, el telefono queda muy chulo, cualquier duda me avisan y el que quiera instalar el S2U2 para bloquear el telefono como el iphone, en español, con el fondo que quieran y con el reloj de la diamond me avisa y hago una guia de como hacerlo. Los Creditos de la guia son mios, pero el merito lo tienen: Jcespi2005, jonbus y MastSogo del foro htcspain, los cuales hicieron un trabajo excelente adaptando este soft para nuestros PDA y traduciendolo al español...[/quote] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, les voy a explicar como Instalar el Manila en su PDA, yo opino que es lo mejor que hay, de verdad que es bien funcional y atractiva visualmente.
La apariencia les quedará así, las imagenes son referenciales pues está completamente en español: ![]() La mia particularmente la dejé así, pues me gusta más con el reloj Digital: ![]() Al Final les quedará así, solo que completamente en Español... El Consumo de Memoria depende de las pestañas que decidan activar va de 2MB a 5MB de consumo, Con esta interfaz rara vez volveras a usar el Stylus... PASOS: ACTUALIZADO: 14-02-2009, en este link se bajan todo en un mismo pack: http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html, el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten... 1. Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/14673533..._Full_v2.1.rar 2. Bajar el M2DC (Manilla 2D Cuztomizer), con el cual configuraremos a nuestro antojo el manilla: http://manilla2dcustomizer.googlecod..._v0.29.235.CAB 3.Bajar este tema para el Hoy: http://zeus.hotshare.net/download/fd...owsMobile7.rar 4. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos desactivar el HTC Home y lo que tengan seleccionado y tambien desactivar "mostrar después de 4 Horas". 5. copiar el Tema en cualquiera carpeta del telefono y seleccionarlo, el nombre del tema es: Windowsmobile7QVGA, es muy importante que se seleccione este tema primero, ya que es el mismo azul que el que viene con el manilla y este tema no trae imagen de fondo. 6. Copiar el cab del touchflo 2D a la carpeta storage card del telefono e instalarlo en la memoria del Telefono, cuando pida reiniciar darle aceptar, el manila va a cargar al iniciar, no manipulen las pestañas todavia. 7. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos y desactivar el touchflo darle ok a todo. 8. Copiar el Cab del M2DC en la storage card e instalarlo donde prefieran, luego ir a programas y abrir el M2DC y en la pestaña tabs desmarcar las siguientes opciones: -LocationWidget -MusicWidget -InternetWidget -EmailWidget Ok a todo y salen... 9. Ya el manilla 2D está listo para usarse, pueden usar las pestañas que quieran segun sus gustos pero la de musica siempre debe estar deshabilitada ya que tiene problemas con nuestra rom y cuelga el telefono. 10. La pestaña fotos y videos les va a decir que no tienen nada, esto es porque hay que cambiarle la ruta a el album para que abra las imagenes y videos donde ustedes los tienen, para ello con el editor de registros hacen lo siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\DCIM\100MEDIA Respetando las mayusculas y esta es la ruta donde yo las gurdo ustedes pueden haberlo hecho en otra parte, con hacer esto a las 2 claves, tanto las imagenes como los videos ya les van a aparecer en la pestaña. 11. Los que no quieran dejarlo con el reloj analogico, sino con el digital como el mio aquí les dejo el .cab: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1221413336 Instalan el cab y listo (no eliminarlo despues que se instale en quitar programas, ya que el touchflo deja de funcionar, recomiendo antes de instalarlo hacer una copia de seguridad con el M2DC para restaurar el manilla 2D al estado original por si lo necesitan). 12. Los que quieran mas temas aquí les dejo estos, están excelentes y todos probados por mi: En los links se ve la imagen de como es el tema, para instalarlos deben deshabilitar el touchflo en hoy primero, copiar el archivo a cualquier carpeta del PDA y con el M2DC instalarlo... Black_Twolf: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1917 Muchos temas y Relojes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974 13. Por ultimo para los que quieran una mejor apariencia para su commanager, les dejo este link: http://www.mediafire.com/download.php?eef0mknwvtv se bajan el archivo, lo descompreimen y copian solo el "Todopdas_Opal_CommManager_2.7.1.8" los demas archivos los borran, ese cab lo copian al storage card y lo instalan, le dan a aceptar para reiniciar y listo, van a tener un commanager con los colores del manila y muy practico... Espero lo Instalen no se van a arrepentir, el telefono queda muy chulo, cualquier duda me avisan y el que quiera instalar el S2U2 para bloquear el telefono como el iphone, en español, con el fondo que quieran y con el reloj de la diamond me avisa y hago una guia de como hacerlo. Los Creditos de la guia son mios, pero el merito lo tienen: Jcespi2005, jonbus y MastSogo del foro htcspain, los cuales hicieron un trabajo excelente adaptando este soft para nuestros PDA y traduciendolo al español... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||