HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/09, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Panas el enlace para bajar el tema azul, a saber: http://zeus.hotshare.net/download/fd...owsMobile7.rar. Esta malo. Podría alguien colocar un nuevo enlace de donde descargarlo.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/09, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
jonas19evo jonas19evo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc 6800 sprint

Hola jazh23 esta chevere el tutorial pero no logro bajar el WindowsMobile7QVGA de el paso 3 xq me da un error en la pagina, a juro tiene que ser ese tema primero o puedo poner otro tema que no sea ese y por favor si me puedes dar una idea de cual,

AH OTRA COSA: Ya yo desbloquee mi htc 6800 de movilnet y le active el gps y le active el GPS con garmin y virtualgps..... Cualquier duda o pregunta que tengan al respecto haganmelo saber y les ayudo, todo el proceso de actualizacion de la Rom y activacion del GPS es sumamente facil aunq delicado pero a la final vale la pena.....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y por lo regular la linea queda con problemas despues de actualizar la rom pero no es nada que no se pueda resolver, por lo menos yo fui a movilnet que es la compañia de telefonia a la que estoy suscrita aqui en Valencia- Venezuela y en menos de 5 minutos me habian resuelto el problema con la linea, solo resetean la linea ya que al actualizar la rom movilnet entra en estado de anti clon, que es cuando la linea es clonada.....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 00:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra cosa la Version de mi Rom es la 3.56.651.0 y Radio 3.42.02 que es la de Windows Mobile 6.1 en ingles
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Espero y me respondan pronto
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy tratando de instalar el Manilla 2D. Pero al pasar el archivo del tema azul para el telefono no me permite abrirlo. El explotrador me envía a una ventana para seleccionar los temas que trate al comprar el equipo. A alguien le ocurrio esto???. Ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PANA KEGOSA AYUDAME CON ESTO.
Ya instale todos los programas. Sin embargo el telefono me quedó en una pantalla azul y no muestra más nada. Por favor ayudenme!!!!!!!

Última edición por alexisvpm78 Día 18/03/09 a las 02:00:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jazh23 tengo un problemita para bajar el tema de la pagina zeus en el paso 3 de tu guia. me podrias ayudar con eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Saludos, les voy a explicar como Instalar el Manila en su PDA, yo opino que es lo mejor que hay, de verdad que es bien funcional y atractiva visualmente.

La apariencia les quedará así, las imagenes son referenciales pues está completamente en español:

La mia particularmente la dejé así, pues me gusta más con el reloj Digital:

Al Final les quedará así, solo que completamente en Español...

El Consumo de Memoria depende de las pestañas que decidan activar va de 2MB a 5MB de consumo, Con esta interfaz rara vez volveras a usar el Stylus...

PASOS: ACTUALIZADO: 14-02-2009, en este link se bajan todo en un mismo pack: http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html, el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten...

1. Bajar el Manilla 2D de La siguiente Dirección: http://rapidshare.com/files/14673533..._Full_v2.1.rar

2. Bajar el M2DC (Manilla 2D Cuztomizer), con el cual configuraremos a nuestro antojo el manilla: http://manilla2dcustomizer.googlecod..._v0.29.235.CAB

3.Bajar este tema para el Hoy: http://zeus.hotshare.net/download/fd...owsMobile7.rar

4. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos desactivar el HTC Home y lo que tengan seleccionado y tambien desactivar "mostrar después de 4 Horas".

5. copiar el Tema en cualquiera carpeta del telefono y seleccionarlo, el nombre del tema es: Windowsmobile7QVGA, es muy importante que se seleccione este tema primero, ya que es el mismo azul que el que viene con el manilla y este tema no trae imagen de fondo.

6. Copiar el cab del touchflo 2D a la carpeta storage card del telefono e instalarlo en la memoria del Telefono, cuando pida reiniciar darle aceptar, el manila va a cargar al iniciar, no manipulen las pestañas todavia.

7. ir a configuración-Hoy y en la pestaña elementos y desactivar el touchflo darle ok a todo.

8. Copiar el Cab del M2DC en la storage card e instalarlo donde prefieran, luego ir a programas y abrir el M2DC y en la pestaña tabs desmarcar las siguientes opciones:

-LocationWidget
-MusicWidget
-InternetWidget
-EmailWidget

Ok a todo y salen...

9. Ya el manilla 2D está listo para usarse, pueden usar las pestañas que quieran segun sus gustos pero la de musica siempre debe estar deshabilitada ya que tiene problemas con nuestra rom y cuelga el telefono.

10. La pestaña fotos y videos les va a decir que no tienen nada, esto es porque hay que cambiarle la ruta a el album para que abra las imagenes y videos donde ustedes los tienen, para ello con el editor de registros hacen lo siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbum\abajo les va a aparecer 2 claves llamadas VideoSaveFolder_0410 cambien la ruta que tenga por \Storage Card\DCIM\100MEDIA Respetando las mayusculas y esta es la ruta donde yo las gurdo ustedes pueden haberlo hecho en otra parte, con hacer esto a las 2 claves, tanto las imagenes como los videos ya les van a aparecer en la pestaña.

11. Los que no quieran dejarlo con el reloj analogico, sino con el digital como el mio aquí les dejo el .cab: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1221413336

Instalan el cab y listo (no eliminarlo despues que se instale en quitar programas, ya que el touchflo deja de funcionar, recomiendo antes de instalarlo hacer una copia de seguridad con el M2DC para restaurar el manilla 2D al estado original por si lo necesitan).

12. Los que quieran mas temas aquí les dejo estos, están excelentes y todos probados por mi:
En los links se ve la imagen de como es el tema, para instalarlos deben deshabilitar el touchflo en hoy primero, copiar el archivo a cualquier carpeta del PDA y con el M2DC instalarlo...

Black_Twolf:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1917

Muchos temas y Relojes aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974

13. Por ultimo para los que quieran una mejor apariencia para su commanager, les dejo este link: http://www.mediafire.com/download.php?eef0mknwvtv

se bajan el archivo, lo descompreimen y copian solo el "Todopdas_Opal_CommManager_2.7.1.8" los demas archivos los borran, ese cab lo copian al storage card y lo instalan, le dan a aceptar para reiniciar y listo, van a tener un commanager con los colores del manila y muy practico...

Espero lo Instalen no se van a arrepentir, el telefono queda muy chulo, cualquier duda me avisan y el que quiera instalar el S2U2 para bloquear el telefono como el iphone, en español, con el fondo que quieran y con el reloj de la diamond me avisa y hago una guia de como hacerlo.

Los Creditos de la guia son mios, pero el merito lo tienen: Jcespi2005, jonbus y MastSogo del foro htcspain, los cuales hicieron un trabajo excelente adaptando este soft para nuestros PDA y traduciendolo al español...
Pana que mas, tengo un problemita para descargar el tema en el paso 3 de la guia q tienes publicada, sera q puedo usar otro tema que no sea ese
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pana al bajar el archivo de Manilla viene con todos los programas. No se necesita bajar más nada. Todo esta contenido en varias carpeta.
Por otro lado necesito ayuda con lo sigueinte: ya instale el Manilla 2D y me funciona más o menos. Al desactivar la casilla TouchFlo en Hoy la pantalla de telefono queda Azul y sin ningun icono. Al volver a activar el TouchFlo se habilitan nuevamente las pestañas pero no se ve como los panas muestran en los post. Agradecería si alguien le ocurrio igual me lo indicara o si es que estoy haciendo algo mal. Apreciaría mucho su guía.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pana baja todo desde este enlace: http://www.4shared.com/dir/12749850/...9/sharing.html, el archivo se llama manilla.rar tambien coloqué otras cosas bajen lo que necesiten...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
senverheider senverheider no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Mogul 6800

Exclamation Weather

Ya he intentado de todo y aun no se como hacer que funcione la pestaña weather en mi mogul. Por ahi encontre algo referente a la incompatibilidad del M2D con un idioma diferente al ingles; pero mi rom que es la dcd 4.2 es en ingles.
Les recuerdo que ni siquiera me da una opcion para cambiar la ciudad.
Agradezco cualquier ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonas19evo Ver Mensaje
Hola jazh23 esta chevere el tutorial pero no logro bajar el WindowsMobile7QVGA de el paso 3 xq me da un error en la pagina, a juro tiene que ser ese tema primero o puedo poner otro tema que no sea ese y por favor si me puedes dar una idea de cual,

AH OTRA COSA: Ya yo desbloquee mi htc 6800 de movilnet y le active el gps y le active el GPS con garmin y virtualgps..... Cualquier duda o pregunta que tengan al respecto haganmelo saber y les ayudo, todo el proceso de actualizacion de la Rom y activacion del GPS es sumamente facil aunq delicado pero a la final vale la pena.....
No tiene que ser ese en específico, solo coloque ese porque es del mismo color que el manilla el azul queda identico, pero puedes usar el tema que prefieras...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/09, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya instale todos los programas. Sin embargo el telefono me queda al desactivar el TouchFlo en Hoy en una pantalla azul y no muestra más nada y al volverlo a activar aparecen nuevamente las pestañas. Al tratar de instalar otros temas se pierde la configuración y por ejemplo los numeros del reloj digital se sobreponen. Pana Kegosa como hiciste para que se te vean los iconos en 3D? Por favor ayudenme!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 08:16:13
Array

[xs_avatar]
AngelB AngelB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Buenas, sugui todos los pasos e instale satisfactoriamente los progrmas en mi HTC 6800, Solo me da un error, cuando abro el cel... no me aparece el Touchflo completo, solo me aparece en la mitad de la pantalla. hay forma de corregir esto?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 12:34:41
Array

[xs_avatar]
Dopy Dopy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Instalado en una ELF y funcionando de lujo, gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 03:25:03
Array

[xs_avatar]
jgal2000 jgal2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

quien me puede ayudar en mi 6800 instale la rom 1.3.4 y radio 3.42.02, y mi vistas son igual a las presentads por ustedes, pero mi telefono se guinda continuamente y cuando lo reseteo pierde toda la información de configuración incluyendo contactos, llega un momento en que ni si quieran se ven los programas.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 04:11:38
Array

[xs_avatar]
jauner jauner no está en línea
Usuario novato en la web

buenas tengo un htc 6800 nuevo de paquete no le he instalado nada, mi pregunta es para instalare manila2d debo tener el teléfono desbloqueado? ya que he podido leer que se necesita desbloquear el ppc antes de poder instalar algo. porfa respondan cuanto antes ya que estoy a espera de instalar
el manila2d
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
Disculpen, esa apariencia le puede servir a un 6800?...
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/09, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
Karelys Marin Karelys Marin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6800

amiga aqui estas... ojala me respondan algo de mi cel por que no se nada de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 05:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /