|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargar películas DVDRip / HDRip para verlas en tu dispositivo Android o en la TV
Descargar películas en calidad DVDRip / HDRip u otro formato para verlas en tu dispositivo Android o en la TV vía HDMI en caso de tener dicha conexión, o DLNA/Wi-Fi Direct en caso de soportar dicha tecnología:
Hola a todos, creo este tutorial para quien lo pueda ver útil. Nota: Este tutorial es aplicable para cualquier dispositivo que soporte las siguientes aplicaciones, y en caso de querer verlas en la tv que tenga dicha conexión, en caso de no tenerla sirve para descargar y ver las películas desde el dispositivo, así mismo lo hacía yo desde el Nexus One, con el navegador y aDownloader, para ver las pelis en el curro con dichos reproductores y después con la tablet C71 cuando la compré. Aplicaciones recomendadas: Para buscar y descargar: The Pirate Bay Browser (opcional si se usa el buscador de aDownloader New y TTorrent y muy recomendada si se utiliza uTorrent ya que usa el navegador para buscar): https://play.google.com/store/apps/d...affeinelab.pbb Recomendada: aDownloader New (Nueva versión de aDownloader. Recomendada por mi mismo, en Inglés, cualquier duda preguntad, con buscador integrado): https://play.google.com/store/apps/d...DroiDownloader Si se ralentiza el dispositivo mientras lo usamos y estamos descargando un sólo archivo con no excesivas semillas (unas 500 semillas), es decir como las películas que podemos encontrar guiándonos por este tuto recomiendo configurarlo entre 30 y 50 conexiones por torrent más o menos, si fuese un torrent con muchísimas semillas (más de 1000 o 2000) recomiendo ponerlo a 10 cómo mucho para evitar que se congele ni se ralentice el dispositivo al estar usandolo mientras descarga, si ponéis varios Torrents a descargar bajar las conexiones también a unos 10, y la cache a 8MB, en Settings > Transfer > Max Connections de 10 a 50 según las semillas que tenga el archivo y en Max Cache Size probad a 8MB. Estos datos son orientativos, para tenerlos como referencia. Hay que configurar las conexiones máximas por torrent antes de añadir las descargas, ya que si lo teníamos configurado y queremos reconfigurarlo mientras se descargan parece que no hace efecto y acaba congelandose por exceso de máximas conexiones por torrent cuando un archivo tiene muchas semillas. O TTorrent Pro (Recomendada por ElHechicero y subida la versión PRO por imborx, incorpora buscador propio): http://www.mediafire.com/?kag1v812zv8q0bb Si utilizamos el dispositivo mientras descargamos con TTorrent algún archivo con muchas semillas se ralentiza el dispositivo, al no ver opciónes para configurar las conexiones máximas por torrent recomiendo aDownloader New que si las tiene. O Utorrent Beta * (Si queréis sencillez y no os da problemas de ralentización esta es vuestra opción, recomendada para descargar archivos que no tengan excesivas semillas de momento, abajo explico, está en fase beta, hay que darle tiempo, la mayoría conocemos la aplicación para PC y confiemos en que le darán caña en próximas versiones): https://play.google.com/store/apps/d...torrent.client Los problemas de ralentización del dispositivo vienen por la cantidad de conexiones por torrent que no se pueden configurar en esta aplicación, por eso si os descargais algún archivo que tenga muchas semillas puede que se ralentice el terminal hasta que no se carguen todas las fuentes. * Para descargar además de aDownloader, TTorrent o uTorrent podemos utilizar las siguientes aplicaciones: BitTorrent Beta, aTorrent o buscar más para probarlas en el market con el término "torrent". La velocidad de descarga se ve afectada más por la conexión de la que dispongamos, por las semillas que tengan ese archivo y de si hemos abierto el puerto para facilitar la comunicación a la aplicación con los Trackers, que por la misma aplicación, si esta está bien hecha. Para reproducir: MX Reproductor *: https://play.google.com/store/apps/d...videoplayer.ad O RockPlayer Lite: https://play.google.com/store/apps/d...d.unified.lite * También se pueden usar otros reproductores como DicePlayer, MoboPlayer... Con las películas que utilicen el fitro AC3, recomiendo MX Reproductor con decodificación por Software si hay problemas con el audio: Configurar MX Reproductor, en Configuración > Decodificador > Decodificar por h/w+, con eso ya no deberíais tener problemas, también teneis la opción Decodificar por s/w local(local) y la de Audio por s/w. Para cambiar rápidamente entre las 3 opciones de decodificación, cuando estáis reproduciendo la película, dale en medio de la pantalla y selecciona Decodificar por h/w+ (hardware) o Decodificar por s/w (software), la opción Decodificar por h/w no funciona bien el algunas películas. También si tenéis problemas al reproducir algunos vídeos podéis buscar en el Market si extiste pack de codecs para el reproductor que utilicéis, descargarlos e instalarlos. Bien, empezamos a buscar y descargar: Abrimos The Pirate Bay Browser y buscamos: "spanish dvdrip" sin las comillas, "spanish hdrip" o la película que queramos. Arroja resultados, ahora tenemos que ordenar por cantidad de semillas que es lo que nos interesa para que descarguen más rápido ya que las tienen más personas completas, para ordenar por cantidad de semillas le damos arriba en la derecha donde sale un dibujo con tres rayitas, en Sort by... marcamos Seeders. Seleccionamos las que nos interesen con un valor más alto en la casilla "S", en mi caso Los Vengadores DVDRip. Pulsamos encima y le damos a Download, en el menú del popup seleccionamos aDownloader New si tenemos varias aplicaciones para el proposito, en mi caso me saltan varias ya que tengo uTorrent, BiTTorrent y TTorrent instaladas también, así que seleccionamos aDownloader New. Se abre otra ventana que dice Save to: ahí seleccionamos la carpeta donde queremos guardar la película dandole en la ruta que nos sale se abre otra ventana y buscamos la carpeta con el botón Change y la seleccionamos con el botón OK, por último le damos a Download, podéis crear carpetas desde exploradores como Astro, File Manager, Root Explorer, etc... Una vez añadida empezará la descarga, cuando acabe, las buscamos con algún explorador de archivos y las ejecutamos con algún reproductor de los citados. Podéis buscar con los términos "spanish dvdrip", "spanish hdrip" o directamente el nombre de la película, pero siempre ordenar para que os queden arriba las que tengan más semillas, es decir con el valor "S" mayor. Ahora las véis en el Xperia S o en la TV conectando por HDMI, en caso de tener una TV compatible con DLNA o Wifi Direct podéis probar a reproducirlas así, no cuento con esa tecnología. De este modo he descargado peliculas en DVDRip inferiores a 2 GB y películas en HDRip superiores a 2 GB en 1 hora o menos. Para mejorar la velocidad de bajada podemos redireccionar ("abrir") el puerto en nuestro Router (si no sabéis como hacerlo buscad como llegar a las opciones en vuestro Router por internet) que nos da en la configuración de aDownloader, una vez redireccionado el puerto a la ip que queramos darle a nuestro Xperia S, nos vamos a Ajustes > Wi-Fi > Dejamos el dedo pulsado en nuestra conexión y le damos a Modificar Red > Allí salta una ventana nueva, bajamos un poco y marcamos Mostrar opciones avanzadas > Ahora salen más opciones, seguimos bajando para verlas, y allí le damos a Ajustes de IP, seleccionamos Estático, ahora seguimos bajando en la config, en Dirección IP metemos la IP a la que hemos redireccionado el puerto en nuestro Router > En Puerta de Enlace metemos la ip de nuestra puerta de enlace, para verla desde Windows > CMD > ipconfig, para verla desde android descargamos la aplicación Fing > Longitud del prefijo de red lo dejamos como está y las DNS lo mismo, teoricamente ya están bien puestas, con esto hemos dado una IP estática a nuestro Xperia S dentro de nuestra red y hemos redireccionado el puerto a esa IP, con lo que habrá mejor comunicación para aDownloader. Ya se que todo esto se puede hacer desde el PC (hace años que lo hago así, desde que dejé de usar eMule y existe The Pirate Bay) y luego pasar las películas al Xperia, pero imaginemos que estamos en casa de alguien que tiene Wi-Fi y no tiene PC/Portatil, pués pimpam, peli bajada y a verla en la TV. Este tutorial puede estar en constante edición, por faltar detalles o ampliarse. Última edición por winsmel Día 13/10/12 a las 13:57:00. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te amo. Ya me estoy descargando la de los vengadores (lleva un 1,2%
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por comentar y me alegra leer que os servirá.
![]() |
|
||||
|
||||
¿No se os congela o vuelve demasiado lento el teléfono descargando con BitTorrent?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cómo es lógico si descargas a máxima velocidad habrá problemas con la conexión como mucho. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
||||
|
||||
Pues a mí se me congela. He visto en las opiniones del Market que no soy el único, lo cuál no me consuela, la verdad.
Descargando datos de un juego (Real Racing 2) también me ralentizó algo el terminal pero no al nivel de descargando Torrents. Gracias por el tuto. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mí se me congela. He visto en las opiniones del Market que no soy el único, lo cuál no me consuela, la verdad.
Descargando datos de un juego (Real Racing 2) también me ralentizó algo el terminal pero no al nivel de descargando Torrents. Gracias por el tuto. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Es algo raro, como te he dicho si fuese tu comprobaria los procesos, sólo hay dos comentarios de gente con el Xperia S en la aplicación uTorrent Beta y solo uno de ellos dice que tiene un problema de que se le ha quedado "congelado", yo no los tengo y ya he descargado varias películas. Esta en fase beta la aplicación pero me va muy bien, también es posible hacer lo mismo pero en vez de usar uTorrent se puede usar aDownloader o buscar otra aplicación que soporte el protocolo bittorrent, como Bittorrent Beta, etc... Para descargar una película con muchas semillas se puede en caso de tener problemas con el rendimiento se puede dejar el dispositivo descargando un rato sin andar trasteandolo y en un rato estará la película descargada, se pueden pausar las descargas en caso de querer usarlo, pero ya digo que yo no tengo problemas con el rendimiento. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
||||
|
||||
Hay más comentarios pero con otros teléfonos o tabletas, pero vamos que no es problema de la aplicación porque a mí descargando con otras apps de Torrents también me pasa.
Sí, es cuestión de dejarlo bajando... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
||||
|
||||
Su usais ttorrent tiene buscador propio (busca en unos 10 repositorios de torrent distintos ). Todo en uno. Busca y descarga directamente. Rapido y perfecto. Es el mejor buscador y gestor de descargas torrent para android.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. Última edición por ElHechicero Día 16/09/12 a las 20:48:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Su usais ttorrent tiene buscador propio (busca en unos 10 repositorios de torrent distintos ). Todo en uno. Busca y descarga directamente. Rapido y perfecto. Es el mejor buscador y gestor de descargas torrent para android.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. ![]() ![]() Necesita que se instale otra para hacer las búsquedas, la añadiré al post principal junto con otras cuándo esté en el PC. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado, se queda colgado el telefono cuando se pone a descargar hasta el punto de tener que forzar el reinicio... Y varias veces ha pasado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿Habéis probado con otras aplicaciones que no sean uTorrent? ¿Podéis comprobar los procesos desde Elixir 2 ordenandolos por consumo de memoria y hacer alguna captura para descartar o intentar averiguar algo? Yo de momento 5 películas descargadas así y 0 cuelgues, lo que si he visto que usando Tapatalk y uTorrent la RAM disminuye considerablemente, pero tapatalk estaba consumiendo 3 veces más de RAM que uTorrent en ese momento, ahora lo miro y sigue consumiendo más RAM que uTorrent, si podéis colgar unas capturas de Elixir 2 o decir cuanta RAM os consume uTorrent y Tapatalk, además de esas aplicaciones pueden haber otras consumiendo la RAM como por ejemplo Apex Launcher y que no permitan al gestor de ICS que se cierren. Edito: Acabo de hacer una captura de Elixir 2 ordenando los procesos por consumo de memoria, como se puede ver uTorrent no consume excesiva memoria, ni hace uso excesivo de la CPU. También se me ocurre que quien tenga errores y sepa interpretarlos en los logs de logcat con Catlog (u otras aplicaciones) o que también se pueden ver desde Elixir 2, podría reportarlos, aunque me decanto más a que os pasa por el consumo de la RAM. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 16/09/12 a las 23:36:58. |
|
||||
|
||||
Muy bueno! Gracias
enviado desde mi gran note.. |
|
||||
|
||||
Para el Note también vale?
enviado desde mi gran note.. |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por comentar.
Vale para cualquier dispositivo que soporte esas aplicaciones, y en caso de querer verlas en la tv que tenga dicha conexión, en caso de no tenerla sirve para descargar y ver las películas desde el dispositivo, así mismo lo hacía yo desde el Nexus One y aDownloader, para ver las pelis en el curro con dichos reproductores y después con la tablet C71 cuando la compré. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
||||
|
||||
Efectivamente en Elixir 2 se muestra que apenas consume memoria o CPU. Así que no entiendo por qué deja el móvil inutilizable...
He probado con varias descargas y en nada que comienza a bajar adiós móvil. Tengo ICS .45 NL. Pero si os parece abrimos otro hilo para comentar esto. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ummm, se me acaba de descargar otra película mientras andaba por aquí, ya van 6 con uTorrent Beta.
Como comenté antes si sabéis interpretar los logs de logcat igual podríais reportar los errores al autor. También podríais probar con otras aplicaciones para descargar los torrents, si me fallase a mi en algún momento lo comentaré. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
![]() |
![]() |
||||||
|