|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate esta version de flashtool
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Primero agradecer al autor de este tutorial ya que siguiendolo he podido actualizar a ICS y rootear mi Xperia Neo en poco más de media hora. ![]() Todo funcionaba aparentemente bien, hasta que he salido de mi zona wifi y no tengo acceso al tráfico de datos 3G, he comprobado que está habilitado en ajustes pero en la barra de notificaciones no aparece el icono de conexión 3G, la conexión WiFi funciona sin problemas, probado en redes abiertas y con clave, en ICS sin root sí me funcionaba el 3G. Para más info: Modelo: MT15i Versión Android: 4.0.4 Kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 Núm. compilación: 4.1.B.0.431 Operadora: Orange Apps acceso root: titanium backup, adfree, es file explorer y x-parts, NOTA: no he borrado ninguna app de las que viene de fábrica con el sistema A ver si alguien puede echarme un cable, sino lo flashearé y perderé mis privilegios root :-( Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Primero agradecer al autor de este tutorial ya que siguiendolo he podido actualizar a ICS y rootear mi Xperia Neo en poco más de media hora. ![]() Todo funcionaba aparentemente bien, hasta que he salido de mi zona wifi y no tengo acceso al tráfico de datos 3G, he comprobado que está habilitado en ajustes pero en la barra de notificaciones no aparece el icono de conexión 3G, la conexión WiFi funciona sin problemas, probado en redes abiertas y con clave, en ICS sin root sí me funcionaba el 3G. Para más info: Modelo: MT15i Versión Android: 4.0.4 Kernel: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 Núm. compilación: 4.1.B.0.431 Operadora: Orange Apps acceso root: titanium backup, adfree, es file explorer y x-parts, NOTA: no he borrado ninguna app de las que viene de fábrica con el sistema A ver si alguien puede echarme un cable, sino lo flashearé y perderé mis privilegios root :-( Gracias y saludos! ![]() Lo dejo aqui por si le pasa a alguien más.Otra cosa que me ha pasado, no se si está dicho en este post al menos en la explicación del primer mensaje no sale, cuando hagais el paso de rootear, lo del DoomLord, aseguraos que no tenéis el Pc Companion ni el Flashtool abiertos porque sino no funcionará y dará un montón de errores del tipo "ADB server is out of date, Killing". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS NATXETE 007 !!!! pero no se me ocurrio hacer eso de verificar nueva version de flashtool porque habia descargado el gb de neoV y si me lo instalaba pero claro andaba re mal . por eso descargue 3 de sitios diferentes del ftf del gb neo pero nada siempre tiraba ese error al querer instalar es VERSION pero volver al ics siempre me dejaba asi que solucione el tema siguiendo (DESPERSONALIZAR (FLASHEAR) WOTANSERVER) pague el 1.99 y listo ya tengo el gb en el neo de mi mujer ya que con el ICS se le volivio muy lento y por eso volvimos atras .igualmente ya me baje el flashtool que me dejaste, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
He seguido el tutorial y no lo he conseguido.He flasheado bien, tambien he instalado el kernel y ejecutado domlord con el runme. Al finalizar ha salido lo de all done. Pero después de hacerlo todo me sale al encender el movil : el proceso com.android.phone se ha detenido y vuelve a pedir el codigo pin una y otra vez. ¿Como se puede solucionar esto? .
Bueno, menos mal que soy de los que insisten, lo que me fallaba era el 5 paso de hacer root, volver a flashear a 4.0.4. Lo hice y ya tengo el móvil otra vez en condiciones, se me había quedado inestable. Gracias joesser09 por el tuto y los aportes. Última edición por kimal Día 05/09/12 a las 19:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
para los q le falla el wifi con ICS: a mi me pasaba igual... trastee el router le cambie el canal al 10 tambien cambie la clave,y luego en el movil borre la red y al volver a guardarla poniendo la nueva clave se conecto y desde entonces se conecta sin problema sin haber tenido q poner clave wep, mantengo wpa2
Última edición por CarmenCR Día 07/09/12 a las 00:03:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora la conexión wifi me va mejor con el ICS android 4.0.4. Se me conectó a la primera, yo utilizo en mi router el canal 6, modo b/g/n, WPA2 aes y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No sé por qué narices, cuando quiero rootear el teléfono,aun con el bootloader desbloqueado, no me deja instalar el kernel del Neo V (uso un Xperia Neo). ¿Hay alguna otra forma de rootear el teléfono con ICS oficial? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el bootloader Abierto, Instala Un kernel de aqui puedes usar esta herramienta,
Luego instala esto por Recovery/CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Guper, ni aun asi puedo ponerlo. No reconoce el teléfono en fastboot mode. He probado a reinstalar (4 veces ya) Flashtool y Sony PC Companion,y nada de nada.
¿Qué puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he instalado la barra de notificaciones del primer post. Está de lujo, sobre todo lo de tener la "linterna" ahí mismo! Lo único que no me convence es el icono de batería, lo veo minusculo. Puedo cambiarlo de alguna forma?? Muchas gracias! EDITO: Ni caso a la pregunta, se me había colado que en el primer post joesser09 indica un par de links para personalizar el icono de la batería. Última edición por RinCEWinG Día 11/09/12 a las 12:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido ser root gracias a este tuto, mil gracias.
lo llevaba buscando hace mucho, porque al tener mi xperia neo el bottleader cerrado no era capaz. muy bueno !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo seleccionar el archivo del firmware
no me detecta el archivo. está descomprimido y todo pro no me sale nada en la carpeta C:\Flashtool\firmwares |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con otro flahtool Peeero después de llegar al final del flashtool: 13/046/2012 19:46:07 - INFO - Flashing finished. 13/046/2012 19:46:07 - INFO - Please wait. Phone will reboot 13/046/2012 19:46:07 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings 13/046/2012 19:46:07 - INFO - Device connected in flash mode 13/046/2012 19:46:08 - INFO - Device disconnected 13/046/2012 19:46:10 - INFO - Device connected in flash mode Y no me actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por 88jes Día 13/09/12 a las 20:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda ayudar tengo un xperia neo y siempre me pone For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode y ya cambie el modo del usb y sigue igual se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido todos los pasos y todo bien. Explico mi problema, en el punto en que pone instalar el CWM lo he hecho y no he probado si funcionaba o no (ya tenia root y todos los pasos anteriores del tutorial) y he actualizado a la .587 por ota que me ha salido la notificacion y ya entonces he probado a ver lo del CWM pero no consigo entrar sera porque he actualizado a la .587? por que no lo hago bien? ni idea jaja he vuelto a darle a instalar el CWM con el xparts pero nada de nada no entra
alguna solucion? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Keke09 ha colocado esto en el V
Para quien quiera ponerle recovery, y dado que no le funciona como dice telpalbrox descomprimis esto en escritorio (lo recomiendo), y con el kernel ya puesto y todo (el de 4.0.3) (despues de rotear) (sin aver vuelto a flasear el kernel de la nueva 4.0.4) ejecutais install-cwm1.bat y ya esta seguir la instruciones del programa luego seguir la instruciones de telpalbrox ;) Archivos Adjuntos CWM-Install.rar (1.45 MB, 33 visitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido todos los pasos y todo bien. Explico mi problema, en el punto en que pone instalar el CWM lo he hecho y no he probado si funcionaba o no (ya tenia root y todos los pasos anteriores del tutorial) y he actualizado a la .587 por ota que me ha salido la notificacion y ya entonces he probado a ver lo del CWM pero no consigo entrar sera porque he actualizado a la .587? por que no lo hago bien? ni idea jaja he vuelto a darle a instalar el CWM con el xparts pero nada de nada no entra
alguna solucion? un saludo y gracias![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,se puede pasar de ICS a GB?? tengo instalada
[ICS][4.0.4][4.1.B.0.431][XPERIA NEO][global] y quiero volver a [GB][2.3.4][4.0.2.A.0.42][XPERIA NEO][global] pero cuando comienzo el flasheo me pone el siguiente error y se desconecta error-err-severety=mayor err- class-security class-err.dynamic=sin header verification failed error flashing aborted y nada no puedo hacerlo volvi a bajar el archivo por las dudas de otro lado y lo mismo no puedo hacerlo, no se puede volver a gb???? ese es el problema???? gracias por la ayuda ![]() Intento flasear una .62 sin root a una .42 para rotearle y luego actualizar y no me deja ya que me da el mismo error. ¿Alguien sabe que pasa? Saludos y gracias. |