|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido un xperia p? si acaba de salir. No estaras confundido? Bueno debe tener 3 meses o menos. COmo el s3 mas o menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 s3 (mío y la parienta) , los compré una semana más tarde de su salida oficial,y ningún problema en ninguno de los 2, los botones en su sitio, pantalla intacta..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor cierren este tema... Estos usuarios están llenando el foro de Post repetidos con sus problemas, no ayudan a nadie.
Todos estos post son creados por este usuario sobre el mismo tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449939 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448785 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446322 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436880 Aparte de otros cuantos post de cosa cosas... y pidiendo aplicaciones.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si apretáis los botones a golpe de martillo, normal que terminen cediendo, yo tengo un HTC Desire HD y la calidad de materiales es cojonuda pero los botones los tengo cascaos del uso, eso pasa en todos los teléfonos con el tiempo aunque lo cuides bien, eso si si lo cuidáis mal antes cederán.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se amigo,eso lo dije de broma.Para nada un ace2 es mejor que un S3,pero los acabados si que andan mejor ehhhh.Si teneis la oportunidad de probarlo ustedes mismos vereis lo que comento aqui.Y se les quedara cara de
![]() ![]() ![]() ![]() Pero si compro otro algun dia seria un Xperia,Htc,etc los experias tienen una construccion cojonuda para mi gusto. ![]() P. D. : HTC apesta u personalmente no me gusta nada los Sony. Tengo aire acondicionado samsung, lavadora Samsung, tv Samsung y controlo todo eso desde el móvil con el all share. Eso sí que es tremendo. Y no que el acabado sea más o menos plástico. Funda y corriendo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo dije!!!
Que no lo comprareis...!!!! Pero nada..no m haceis caso... El mio estä perfecto..y esta en las manos de mis hijas..mas que en las mias..... Salud. Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....
|
||||
|
||||
|
Igual mi S3 esta en muy buenas condiciones y los botones en estado correcto y sin sonidos extraños, bien por mi
porque es muy costoso como para que tuviese esos detalles. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis razon...yo voy a cambiar mi S3 por este. Lo malo que no se donde conseguir la funda...kizas un toldo camión
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo tenemos cada uno un s3 y los botones perfectos, el único problema que tiene ella es el borde cuidado que se le ha "desconchado" pero a parte de eso los móviles perfectos y por lo pronto todos los móviles que tendré Samsung
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y hasta donde llegan mis conocimientos....la cámara del P no es mejor que la del S!!. Conclusión....tenía un S3 defectuoso!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es flojilla, es mejor que la del s3 xk a mi la super amoled me enriquecia mucho los colores y después en el ordenador no tenia imágenes tan vivas, en cambio las fotos del xperia p se ven tal cual en el ordenador y son bastantes más vivas. La cámara es intachable, x algo será que el s3 monta la optica de sony..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada es flojilla, es mejor que la del s3 xk a mi la super amoled me enriquecia mucho los colores y después en el ordenador no tenia imágenes tan vivas, en cambio las fotos del xperia p se ven tal cual en el ordenador y son bastantes más vivas. La cámara es intachable, x algo será que el s3 monta la optica de sony..
![]() Por cierto.....La óptica de mi S3 es de Samsung!! :silvando: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el móvil 3 meses y los botones estan perfectos, se me ha caido un par de veces y lo llevo sin funda. En cuanto a la bateria, teniendo siempre el 3g puesto y el wifi cuando estoy en casa, dandole un buen uso, lo cargo una noche si una no, por supuesto con la rom cyanogenmod9, cuando usaba la de samsung tenia que cargarlo todas las noches haciendo lo mismo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto a nitidez y calidad de la cámara, por lo que he visto en GSMArena, al xperia P le pasa lo que a todos los xperia en general, cuando ves las fotos al 100% y las comparas con las del S3 tienen más ruido y menos nitidez, yo creo que por la excesiva compresión que aplican:
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde punto de vista y sin ánimo de faltar a nadie creo que hay que disfrutar del móvil ya, que parece que nos esforzamos ( me incluyo) por encontrar desperfectos donde no los hay.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte... En mi caso tengo todos los botones perfectos, como el primer día, supongo que es cuestión de suerte del terminal en concreto que te toque...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||