|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado cacharreando con el S3 blanco de mi amigo Y.....
Pues eso que hoy he estado todo el dia con mi colega que tiene un s3 blanco y tengo que decir unas cuentas cosas.El movil los botones padecen lo mismo que el mio (Casualidad?).El del volumen esta incluso peor que el mio el mio esta en su sitio pero el de el se mueven cuelgan dan sensacion de que se van a caer del movil.2 el boton del power le paso lo que a mi se le ha hundido un poco.Y el boton home sobre sale de la pantalla pero le emite como a mi aveces el crujido de los cojones.EL mio lo tiene algom as adentro solo sobresale lo plateado del boton.La bateria le dura como a mi 1dia con unas cuantas horas.Tengo que decir que mi boton home el crujido se nota un poco mas.Tambien en el foro XDA hay gente hablando del mismo problema.El hermano del colega tiene un Samsung ACE2 blanco y tengo que decir que los botones son la polla estan increiblemente perfectos.Increible que un movil de 280€ este mejor fabricado que uno de 600€ tiene cojones la cosa.Ya tengo claro que mi proximo movil no pasara de 280€ XD
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre paraguas amigo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rutilante21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Pero hombre es broma de que me voy a comprar un ACE2 de 280 pero si que es verdad que mirare con lupa estos detalles en un movil.Me confie mucho en el buque de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
SI amigo te creo lo que dices por que ya he visto otros s3 con problemas de botones,,, son una real porqueria, y es que samsung debe asegurar la venta de repuestos... sin embargo y entiendo que lo que te dicen del paraguas, es por que no escupas hacia arriba por que se te devuelve, esto por lo que dices que no compraras más moviles costosos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del S3 al xperia p para sacar algo de dinero y la verdad es que el xperia p da muchisima sensación de calidad, el s3 es muy plasticoso, en cambio el xperia p es de metal y sus botones son muy robustos y con buen tacto, la verdad es que no he subrido mucho el cambio, la cámara es incluso mejor con el sensor exmor R y tb tengo bastante más ram que en el S3.
Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene.
Samsung no suele destacar por la calidad de sus materiales, el día que hagan algo en condiciones lo probaremos mientras tanto seguiré siendo fiel a htc Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues eso que hoy he estado todo el dia con mi colega que tiene un s3 blanco y tengo que decir unas cuentas cosas.El movil los botones padecen lo mismo que el mio (Casualidad?).El del volumen esta incluso peor que el mio el mio esta en su sitio pero el de el se mueven cuelgan dan sensacion de que se van a caer del movil.2 el boton del power le paso lo que a mi se le ha hundido un poco.Y el boton home sobre sale de la pantalla pero le emite como a mi aveces el crujido de los cojones.EL mio lo tiene algom as adentro solo sobresale lo plateado del boton.La bateria le dura como a mi 1dia con unas cuantas horas.Tengo que decir que mi boton home el crujido se nota un poco mas.Tambien en el foro XDA hay gente hablando del mismo problema.El hermano del colega tiene un Samsung ACE2 blanco y tengo que decir que los botones son la polla estan increiblemente perfectos.Increible que un movil de 280€ este mejor fabricado que uno de 600€ tiene cojones la cosa.Ya tengo claro que mi proximo movil no pasara de 280€ XD
![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del S3 al xperia p para sacar algo de dinero y la verdad es que el xperia p da muchisima sensación de calidad, el s3 es muy plasticoso, en cambio el xperia p es de metal y sus botones son muy robustos y con buen tacto, la verdad es que no he subrido mucho el cambio, la cámara es incluso mejor con el sensor exmor R y tb tengo bastante más ram que en el S3.
Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Pero si compro otro algun dia seria un Xperia,Htc,etc los experias tienen una construccion cojonuda para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo he visto en tiendas el xperia S,P,U los 3 y la verdad que su fabricacion es mucho mejor los botones dan esa sensacion de durabilidad que comentas.Al pulsarlos se nota la calidad.Pero vamos me parecio muy muy muy fuerte que un Samsung ACE2 tenga los botones mucho mejor no lo entiendo la verdad.Si alguiene lo prueba esto del ACE2 flipareis y notareis lo que quiero decir.
![]() A mi me parecia una tontería cada vez que salian estos temas cuando tenia el S3, pero no lo es, el xperia p se ha ganado mi cariño gracias al tacto que te da al usarlo, desprende calidad y dureza a raudales. Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
Última edición por coperdavid Día 15/09/12 a las 21:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232304 Esto mismo le ocurrio al X1 y al X2, además en mi casa hemos tenido dos ARCs, un Neo V y un X10 y a mi personalmente me parece más sólido el S3. Igualmente, yo no tengo ningún problema por aquí.
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo problemad hasta aora cn los botonesy eso ke los utilizo muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también soy afortunado porque lo tengo desde que salió y:no tengo el marco saltado no tengo la pantalla rayada, los botones los tengo perfectos.........
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que no noto mucho eso de los botones.
Un salufo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, y también espero que tu próximo móvil no sobrepase los 280€. . .saludetes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo con Xperia arc s, no sé cómo son los materiales pero de calidad de pantalla y todo lo demás no se puede comparar con el s3 para nada. Bueno él sigue intentando convencer a su madre que le compre el s3 y venderá el sony así que ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||