ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
dale tiempo a la rom , realizando pruebas con la de jrsoft paso lo mismo transcurrido un tiempo se actualizo el play store , y funciono correctamente volviendome aparecer de neuvo en el play store mi dispositivo , yo ahroa mismo acabo de flashear la ultima rom y esas gapps y no se si sera por el adsl .. que el mio ya me deja isntalar como muestra la imagen anterior ... se que es frustrante
Bueno pues nada asi lo hare, pero el tema de gtalk, que no aparezca pese a flashearlo despues de los gapps???
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Puedes exponer que tienes instalado, no sea que como tu mismo vas probando no has subido alguno de los archivos.
Es que no entiendo nada.
ya me lleva pasando varios dias , intentando solucionar este error . tiene que ver con la resolucion de pantalla , yo he realizado ahora mismo full wipes con clockworkmod recovery 5.0.2 y he flasheado los ultimos archivos subidos y la version 0.3.8 y ya te digo que me funciona correctamente me detecta todas las app que an estado dandome la lata ..
El paquete de gapps en realidad es el mismo que el de cyanogenmod , lo unico que tiene actualizado el market ...

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje, ahora no me reconoce ni las apk que tenia pagadas... ufff esta mi perfil en los servidores de google loquitoooo...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Jejeje, ahora no me reconoce ni las apk que tenia pagadas... ufff esta mi perfil en los servidores de google loquitoooo...
una solucion por si quieres tener la rom seria isntalar jrsoft dado que esta si que te funciona y flashear esta encima sin hacer wipes

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Yo sigo con la primera que subiste y sin problemas
Por cierto la mejora de la duración de la batería respecto a la rom original es muy grande.
Tengo que decir que estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
rte.

ya lo comente antes hay un bug en el play store ,lo puedes instalar desde la web del play store y lo instalara automaticamente en tu nexus!
PD: En que version estas de la ROM yimycol?? en la nueva si se puede

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues en la version de este hilo el 1º post CM 7.2.0 V 0.3.8
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
No me puedo despistar ni un solo dia
Ya hay nueva versión
A flashear

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 15/09/12, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Tengo un problemon... Instale la última versión y quise utilizar la aplicación s2e pero al reiniciar creo q nada hizo y como tenía problemas de espacio pues reinicie en recovery e hice wipe data y cache pero cuando fui a dar regresar accidentalmente presione power off y ahora el móvil no me pasa del logo y si retiró la sd pasa del logo pero se queda en la animación de arranque. Para mi es imprescindible q inicié pues tengo el botón de encendido roto y nada puedo hacer si no pasa de estas 2pantallas. Desde ayer estoy así... Alguna ves lei q se podía flashear con comandos desde el pc pero ahora no lo encuentro... Alguna luz... Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena Silverbot. Llevo un día utilizando la ultima versión con los gapps y no tengo ni un sólo fallo. He instalado Titanium, he instalado con él todas las apk que tenía antes, estoy utilizando el S2E y funciona perfectamente, he probado la cámara normal y la ICS en modo panorámico y ni un error, he descargado apk nuevas desde el play store, ... en fin, hasta el momento ni un sólo fallo ni un FC en ninguna aplicación. Funciona muy bien y muy fluida.
En cuanto a la configuración, hay algún pequeño detalle que hecho de menos, no se si no lo tiene o no lo encuentro; por ejemplo, el indicador de batería al estilo de Samuaz (la línea que cruzaba la pantalla de lado a lado); al quitar las letras de los cinco iconos del escritorio, ha cambiado la apariencia del acceso directo, volviendo a la que tenían antes (por ejemplo el acceso ajustes, el del reloj y el de contactos, se vuelven como los que se utilizaban en la de Samuaz, no la de JRsoft) y aunque vuelva a activar las letras, ya no cambian su apariencia.
Pero aparte de estas cosillas, va de maravilla. Un trabajo magnifico Silverbot, enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
☣️☣️☣️☣️☣️

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Tengo un problemon... Instale la última versión y quise utilizar la aplicación s2e pero al reiniciar creo q nada hizo y como tenía problemas de espacio pues reinicie en recovery e hice wipe data y cache pero cuando fui a dar regresar accidentalmente presione power off y ahora el móvil no me pasa del logo y si retiró la sd pasa del logo pero se queda en la animación de arranque. Para mi es imprescindible q inicié pues tengo el botón de encendido roto y nada puedo hacer si no pasa de estas 2pantallas. Desde ayer estoy así... Alguna ves lei q se podía flashear con comandos desde el pc pero ahora no lo encuentro... Alguna luz... Gracias.

pues creo que esto te puede ayudar incia el movil como lo haces normalmente ,es decir pones el cable usb con corriente electrica , cuando se enciendes el led retiras bateria y vuelves a introducirla para despertar al nexus pero pulsando el boton de volumen - ya entraria en modo recovery . tambien puedes hacerlo pulsando trackball!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 12:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar lo q dices, es q con cada intento de encendido tengo q volverlo a poner a cargar un buen rato. Intentere hacerlo con tracball pues volumen - lo tengo remapeado para q me muestre menú de apagado y para apagar la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible poner un ajuste de volumen (extra) del auricular durante una llamada, es que llevo de siempre notando que es demasiado bajo el volumen que tiene mi N1,se que hay una aplicación pero no he notado mejoría ak respecto ¿vosotros tenéis el mismo problema?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:20:41
Array

[xs_avatar]
yimycol yimycol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PARKERXL Ver Mensaje
Enhorabuena Silverbot. Llevo un día utilizando la ultima versión con los gapps y no tengo ni un sólo fallo. He instalado Titanium, he instalado con él todas las apk que tenía antes, estoy utilizando el S2E y funciona perfectamente, he probado la cámara normal y la ICS en modo panorámico y ni un error, he descargado apk nuevas desde el play store, ... en fin, hasta el momento ni un sólo fallo ni un FC en ninguna aplicación. Funciona muy bien y muy fluida.
En cuanto a la configuración, hay algún pequeño detalle que hecho de menos, no se si no lo tiene o no lo encuentro; por ejemplo, el indicador de batería al estilo de Samuaz (la línea que cruzaba la pantalla de lado a lado); al quitar las letras de los cinco iconos del escritorio, ha cambiado la apariencia del acceso directo, volviendo a la que tenían antes (por ejemplo el acceso ajustes, el del reloj y el de contactos, se vuelven como los que se utilizaban en la de Samuaz, no la de JRsoft) y aunque vuelva a activar las letras, ya no cambian su apariencia.
Pero aparte de estas cosillas, va de maravilla. Un trabajo magnifico Silverbot, enhorabuena.
Con titanium instalaste las app no estaria hechas enn ICS por que a mi no me deja restaurar ni una jejejejejeje

salud2.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
jorgedel jorgedel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Es posible poner un ajuste de volumen (extra) del auricular durante una llamada, es que llevo de siempre notando que es demasiado bajo el volumen que tiene mi N1,se que hay una aplicación pero no he notado mejoría ak respecto ¿vosotros tenéis el mismo problema?

Yo tengo el mismo problema,la primera vez lo lleve al SAT y me funciono bien un mes,luego se volvio a joder y uso el altavoz.Por no quedarme otros 15 dias sin movil para nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:53:08
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

... , he probado la cámara normal y la ICS en modo panorámico y ni un error, he descargado apk nuevas desde el play store, ... en fin, hasta el momento ni un sólo fallo ni un FC en ninguna aplicación. ...
Pues a mí me falla la cámara ICS en panorámico.

Una pregunta parkerxl, ¿vienes de tener una rom ICS y no formateaste system al instalar? porque eso explicaría que te funcione el panorámico de la cámara.

Yo instalé esta rom haciendo todos los wipes, porque venía de una rom ICS, si te funciona debe ser porque tienes algún fichero que yo perdí al formatear system, sería cuestión de averiguar qué me falta.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
PARKERXL PARKERXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus one
Hola a todos. Yo vengo de una GB tambien 7.2, pero he vuelto a hacer las particiones y todos los wipes porque me daba algunos problemas. Ahora me va todo perfecto y he solucionado esos problemas. La panorámica ICS la he probado varias veces y siempre ok. Imagino que si hacéis todos los wipea y empezáis de cero os ira como a mi.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

OK, gracias, entonces lo intentaré de nuevo.

Hola a todos. Yo vengo de una GB tambien 7.2, pero he vuelto a hacer las particiones y todos los wipes porque me daba algunos problemas. Ahora me va todo perfecto y he solucionado esos problemas. La panorámica ICS la he probado varias veces y siempre ok. Imagino que si hacéis todos los wipea y empezáis de cero os ira como a mi.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgedel Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema,la primera vez lo lleve al SAT y me funciono bien un mes,luego se volvio a joder y uso el altavoz.Por no quedarme otros 15 dias sin movil para nada.
Pues la verdad algunas noches sueño que me llamaban por tlf, cuando cogia la llamada estaba tan alto (como los antiguos nokias...) que tenia que bajarle volumen, justo en ese momento me despierto :p

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
CaRLoS EsP CaRLoS EsP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One ; Nexus 5
Instalando desde 0 la version 0.3.8 y las gapps, no está incluido el Google Play
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues creo que esto te puede ayudar incia el movil como lo haces normalmente ,es decir pones el cable usb con corriente electrica , cuando se enciendes el led retiras bateria y vuelves a introducirla para despertar al nexus pero pulsando el boton de volumen - ya entraria en modo recovery . tambien puedes hacerlo pulsando trackball!

Lo hice como dices pulsando tracball pero entró en bootloader y para seleccionar debía usar power pero esto es imposible pues ese botón lo tengo roto. El caso es q desde ayer lo tengo a la corriente y no logró q encienda. Cuando lo logre probare con volumen -. El problema surgió después de hacer wipes y creo q de una mala configuración de s2e. Vaya follon menos mal q tengo este otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 15:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /