|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me comentó que no podría bajar el precio pero si que a partir de 5 puede añadir extras: -protector de pantalla Xiaomi original -funda de silicona color a escoger -adaptador europeo para el cargador chino Le comenté la posibilidad de incluir también una tapa trasera de otro color pero me comentó que la Xiaomi original no es barata precisamente... igual podría dar a elegir...en vez de funda de silicona y protector poder escorger tapa trasera por ejemplo. Os lo confirmo enseguida si eso sería posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no lo dudéis, Weckl es de máxima confianza
Aparte de que cumple lo que dice, esta pendiente en cada momento y de cualquier novedad de los envíos que organiza, te sentiras mas agusto y confiado que en el sofá de tu casa, y no es broma y que sepais que Weckl no se lleva nada de beneficio en las conjuntas, lo hace porque realmente le gusta dar a conozer los productos chinos, que son practicamente de la misma calidad que los de aquí y mucho mas económicos Al igual que su contacto en china, que no solo busca vender y vender para ganar dinero, si no que busca la satisfacción del cliente y que este satisfecho. Lo que mas le interesa es hacer clientela, aunque eso le haga ganar menos dinero Podeis comprobar que no miento, viendo los precios en un conversor, lo que se lleva de veneficio es de risa, yo personalmente por ese veneficio no me movería como se mueve el Lo digo con conocimiento ya que le pedí un huawei ascend d1 he incluso fue mejor de lo que me dijo PD: Por cierto Weckl cuando prepares una del Xiaomi mi2, cuante conmigo de cabeza Saludos! Última edición por LCBSeGiO Día 14/09/12 a las 15:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues haber si nos podemos ordenar un poco y veamos cuantos somos los que queremos ya no? porque por lo que leo somos unos cuantos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si me equivoco.... de momento he recibido respuesta casi segura para comprarle el M1s al revendedor y así tenerlo mucho antes:
-pyrosh -palitut -jdc82 -jorgewariii ¿Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Para cuando habéis pensado hacer el pedido? Es posible que me interesen dos MS1 plus. ¿Sobre la posibilidad de hacerse con una carcasa de color cómo está el tema? Otra cosa, en el análisis de engadget o xataka, ahora no recuerdo, hablando de mini usb para el cargador. ¿Es un error verdad? En las fotos parece micro usb. ¿Habría problema por utilizar cargadores de otros móviles de aquí con este dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es pedirlo ya, cuánto antes y lo podrá comprar cuanto antes.
El precio pues sería si 5 o más 260 euros gastos de envío incluidos con estos extras: -Protector de pantalla -Funda de silicona (color a escoger) -Adaptador europeo de buena calidad -Tapa trasera (no es la original pero tiene el logo de Mi igual, de muy buena calidad) (el M1s si que es original )Funda de silicona (color a escoger) La tapa trasera tiene este genial aspecto, igual que la original con el logo de Mi también : ![]() Pero si quisiérais una tapa trasera original Xiaomi o una Xiaomi de otro patrón entonces sería sumar: -tapa trasera original Xiaomi: 4 euros más (son todas las que valen 49 yuan en este enlace ![]() http://www.xiaomi.com/accessories/22?adapt=MI1S -tapa trasera customizable con vuestra foto ! (cualquier foto que queráis): 9 euros más Puede que os tarde más en llegar porque llevará un tiempo hacer esta tapa trasera. http://www.xiaomi.com/goods/1504 -tapa trasera ideaskin stickers : 7 euros más http://www.xiaomi.com/accessories/24?adapt=MI1S Otros accesorios: Batería adicional original Xiaomi: 13 euros más ![]() Colgante Xiaomi signos del zodíaco chino: 3 euros más http://www.xiaomi.com/accessories/15?adapt=MI1S Peluche mascota MIUI : 4 euros máshttp://www.xiaomi.com/goods/1485 En cuanto a lo que comentas del cargador es un cargador USB normal. Aquí tenéis unos unboxings : Última edición por Weckl Día 17/09/12 a las 16:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte confirmado,lo que mas miedo me da,es que venga defectuoso y luego el tema del idioma.......pero habra que jugarsela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo también, como te dije por privado me espero a que seamos 5, lo del idioma y tal supongo que ya nos lo iréis explicando por aquí si no nos aclaramos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor:
-pyrosh -jdc82 -jorgewariii confirmarme qué color queréis para la tapa trasera y color de la funda de silicona. Gracias. A ver si llegamos a 5, sólo falta uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy borracho.
Si no os cuesta el luenes tengo entrevista trabajo y la confirmación permitente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo todo, al final se te hace transferencia? puedes enviarme un mail con la info pertinente si quieres...
al final somos mas de 5 verdá? Tapa y funda negras |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Bueno a espera de confirmación de Jeringo seremos 5 . Si lo he apuntado bien ...de momento sois 4 :
Jorgewariii funda azul y tapa trasera blanca Palitut funda negra y tapa trasera blanca Jdc82 funda negra y tapa negra Pyrosh funda negra y tapa negra |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, te envié un privado, a ver si puedes leerlo y te confirmo!
|