|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el pago podéis hacerme un ingreso a mi cuenta por si os puede resultar complicado comunicaros con el venededor en inglés...entonces yo le haría la transferencia a él. O si váis bien de inglés pues habláis con él directamente a través de su tienda clicando sobre su nombre ; esta es su tienda dentro de Aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/prod...619435462.html y le pagáis a él directamente, por tarjeta o por transferencia bancaria. Cualquier duda aquí estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha comentado habrá una nueva remesa a finales de mes de unas 250.000 unidades o más.
Como queráis, yo os comento la opción del revendedor para los que quieran uno seguro ya. La funda de silicona como extra se puede elegir de otro color sin problema (blanco, negro, rojo, naranja, verde...) ![]() ¿tambien en este caso la carcasa son 8 euros adicionales? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que si somos 5 (talvez incluso siendo 4 nos hace una ofertilla mejor) le podemos dar caña YA! en principio jorgewarii estaría dentro?! nadie mas se apunta chicos?
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Por cierto nos podría hacer alguna oferta para comprar una micro-sd?, que nos la rebaje un poco o si se ve muy generoso que la regale. ![]()
Última edición por jorgewariii Día 13/09/12 a las 22:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, borrame de la compra del M1.... que tiene pinta de estar imposible para conseguirlo jeje. Tendre que conformarme con algún otro terminal.
Gracias por todo y ya siento las molestias! a ver si los demas podeis conseguir el M1s ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Weckl, podrias apuntame al M1S ... el M2 va para largo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cualquier componente oficial Xiaomi también lo puede conseguir. Hasta el peluche de MIUI
![]() ![]() Ahora bien, la tarjeta micro-Sd te recomendaría mejor una de clase 10. Las que hay en la pagina de Xiaomi son de clase 4 (es más lenta). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia por ahorrarme un viaje a alguna tienda de informática
![]() .Entonces no tiene el micro sd de clase 10?. De todas formas a ver si se anima alguien más a comprarlo ahora así conseguimos la funda gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa comprarlo ya,el precio tampoco me parece tan descabellado. Dime donde te hago el ingreso. Que te daría mi dirección y tal y el chino lo manda a mi casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei pues ya somos mas de 5 que lo queremos pillar ya no? Weckl puedes hacer recuento? a ver si nos hacen alguna buena oferta y nos dan las funda y los adaptadores pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decís de comprarlo ya al otro vendedor, si somos varios digo yo que nos haga algún descuentillo, no sé, que lo deje en 250 o algo así
.Decid si os enteráis si os hace descuento o regala algo. Si sale bien, yo me apunto para ya también. |