|
||
|
|
||||
|
||||
|
No aparece la opcion de montar las unidades como unidad usb alguna opcion ya que uso el movil como pendrive.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, me encanta tu nick, pero he de decirte que con Link te he vencido unas cuantas veces :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero cuando conecto el móvil al ordenador no encuentro la opción de montarlo como unidad usb. Me lo monta como reproductor musical y para transferir ficheros de 5 gigas tarda una eternidad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yobhasta ahora tengo la 1.0.6 ya comente que si pasaba las aplis a la sd me desaparecian al cabo de un tiempo,es el menor de los problemas porque las he dejado en el telefono y ya esta,pero os pasa que por algun motivo se os duplican las fotos?las he quitado todas ya una vez,volvi a empezar sin fotos y de repente despues de un tiempo,pum otra vz se me han duplicado....
El update me a mi no me dice que haya nuevas actualizaciones. Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo que sobrado pfittech. Le preguntan que por qué no actualiza el post más a menudo como su web y que así tendría más seguidores y tal a lo que responde lo que os pongo aquí debajo. La verdad sea dicha: el tío es un crack.
I use XDA site only like gate with people all around the world. Here isnt nothing what I can learn new here. All about development I m learning from PRO books and google dev site.
Therefore calls on all: If you have some problem or sugesstions use my forum http://pfittech.com/forum/index.php and for more information and updates look in my site http://pfittech.com. Absolutely I dont read post on XDA or if read very randomly. Summary: 1. Have problem or find bug use this : http://code.google.com/p/pfittech-de...nt/issues/list 2. Stay updated and stay tuned: http://pfittech.com 3. Solutions, problems and question: http://pfittech.com/forum/index.php ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo leí y me descojonaba
![]() Yo estoy reportando en su foro y contesta. El bt está arreglado en cuanto consiga hacer funcionar el mass storage os cuento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yobhasta ahora tengo la 1.0.6 ya comente que si pasaba las aplis a la sd me desaparecian al cabo de un tiempo,es el menor de los problemas porque las he dejado en el telefono y ya esta,pero os pasa que por algun motivo se os duplican las fotos?las he quitado todas ya una vez,volvi a empezar sin fotos y de repente despues de un tiempo,pum otra vz se me han duplicado....
El update me a mi no me dice que haya nuevas actualizaciones. Gracias un saludo ![]() En las memorias interna y externa borra dentro de Android/data todo lo lo referente a multimedia y en DCIN las carpetas 100Andro y .thumbnails (tambien en ambas unidades) Borra los datos de Almacenamiento de medios y del resto de app multimedia, luego reinicia y espera que cree los indices de nuevo (puede tardar un buen rato y en ese tiempo no aparecer ciertas carpetas de fotos, no sufras ya volveran). No merece la pena pasar aplicaciones a la SD, se instalan en una partición echa a posta de 2GB junto a caches, datos, etc... esa particion solo es para eso no se puede usar para otra cosa que no sea su cometido original y no usarla es malgastarla. En cambio usar la SD si lleva un gasto de memoria extra que no aria falta usarla para este fin y encima es mas lenta con lo que puedes notar algún lag en las cargas de estas y mas gasto de bateria ya que es mas lenta que la meoria flash del telefono. Ademas muchas app tienes que instalar para gastar esos 2 gb para tener que pasar algunas a la SD (aunque alguna se instalan directamente aqui si avisar siquiera de ello, desde un PC podras verlas en la carpeta .Android_secure de la interna o la externa). Yo llevo casi 300 y no siempre esta llena la memoria (todo depende las que uses ya que no todas pesan igual las tienes de unos cuantos Kb asta varios Mb)
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...389375&page=22 Ahora si activo el USM en el Extweaks y reinicio si funciona ![]() No se si es casualidad o es que la aplicación aunque ya no la tenga ha hecho algo
Última edición por nachomagic Día 10/09/12 a las 10:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hotplug es un governor que controla los núcleos pero según he leído no es muy bueno. El tema es que según he leído sólo pegasus es capaz de apagar el 2º nucleo (hotplug) y el resto no. Sabes si es cierto? A mi el que mas me gusta es el conservative, pero si no puede controlar el hotplug quizá este desfasado. Sabes algo del tema? En los manuales de governor no dicen nada, todo esto te lo cuento despues de debatirlo con Pedestre en su hilo, según me contaba hay que modificar los governors para que soporten hotplug. Otra cosa, tu en el Extweaks que tienes puesto en los CFS tweaks? Los Samsung, los de Linux o los de Thunderbolt? No encuentro que hace cada uno o al menos las características generales de cara a elegir uno Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
11.9.2012 PFittech ROM GT - JB v1.1.3 Changelog
WIPE or NOWIPE Installation - you can choose--Purity sound engine - rewriten audio config files, added new libs, bin, permissions and frameworks for correct working. Fixed bad addressing in audio apk etc, removed dolbyAudio apk and added like sub engine features, cammera now support many new features like video effect, power shuter , ISO etc + added my cammera mod v2.0 from ICS ROM - higher quality audio/video, record mp4 etc, added new kernel, added Xperia P keyboard now works great without lost Root and last fixed somw small bugs and force closes reported in my google report. Discussion thread here: Click |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachomagic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el duplicado:
En las memorias interna y externa borra dentro de Android/data todo lo lo referente a multimedia y en DCIN las carpetas 100Andro y .thumbnails (tambien en ambas unidades) Borra los datos de Almacenamiento de medios y del resto de app multimedia, luego reinicia y espera que cree los indices de nuevo (puede tardar un buen rato y en ese tiempo no aparecer ciertas carpetas de fotos, no sufras ya volveran). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema-> Aplicaciones-> todas vas buscando app por app las multimedia y almacenamiento de medios... entras en cada una y veras una ficha con varios datos y opciones (forzar cierre, deshabilitar, pasar a SD, borrado de cache, borrado de datos). Eso si a parte de esto vuelve a hacer todo de nuevo o estarás en las mismas. El arreglo esta a medias de nuevo ya que vuelve a estar corrompidas las carpetas a borrar y seguramente tarde o temprano estarán duplicados de nuevo los archivos.
|
||||
|
||||
|
tras varios dias, perfecto me va muy bien graciasss raziel!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner en el post inicial, los bugs conocidos hasta ahora??
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el audio
Hola muy buenas ... hay alguna manera de poner una cancion como tono de llamada ya q instale esta rom ( por cierto espectacular y muy competa) y no encuentro la manera de ponerlas.. ni desde sonido ni buscando con el explorador de archivos ni nada de nada.. no me da esa opcion.. y gual tono de llamada como de mensaje etc.. ojo si me deja cambiarlo pero por los sonido q trae la rom... no me deja buscar en mas sitios...snif .. toy mu liaooo.. a ver si alguien me lo pue solucionar.. gracias por adelantado a todo el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo que flashear un SGS2 y quiero ponerle JellyBean. El móvil ya lleva un custom kernel, pero preferiría ponerle el SiyahKernel 4.1.5, que decís que va bien.
A los que usáis esta ROM, me podéis confirmar que todo lo "básico" funciona? O tiene algún bug conocido? He leído las últimas páginas y parece que va todo bien, no? Para instalarla, simplemente flasheo el Kernel y luego la ROM desde el recovery? Tengo que cambiar algún modem/radio o algo? Perdón por sonar tan "noob", pero mi móvil es un Razr Maxx y no tenemos tanta libertad de acción, tenemos el bootloader bloqueado ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de bateria y demas donde estan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Neutrino System] 4.1 - The Jelly Bean Time: Faster Than Light
@woonaval: Flashea primero la ROM y luego el kernel que quieras, ya que las ROM normalmente vienen con su propio kernel que se instalaría "encima" del que tu tengas. Modem puedes cambiarlo a tu gusto después. Yo no suelo cambiarlo (me quedo con el que traiga la ROM que instalo en cada momento)
Última edición por YossYGalaxy Día 08/10/12 a las 20:35:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||