|
||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la jb 1.1.1!!!
PFittech ROM GT - JB v1.1.1 Changelog: Fixed SU - patched Sony code and deteled Xperia keyboard for now due for SU problem, Fixed SU removed some usr files againg in conflict with SU now SU works, Fixed soem system problems, added new BA, Another tweaks and fueatures in next releases |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy con la versión 1.1.1 y finalmente se ha solucionado el problema del root En general va bastante bien pero en mi caso veo 2 fallos importantes 1º No funciona el bluetooth A2DP 2º El extweaks no funciona correctamente y la ROM se hace un lío entre lo que dice éste y lo que dice la própia configuración de la ROM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, probe esta rom y la verdad que me gusto muchisimo todo pero tuve un gran problema, no tenia señal de datos, probe restaurando manualmente las apn pero ni asi ...
Me gustaria volver a esta rom.. Alguien me puede explicar como restaurar las apn o que coja señal 3g?? Muchisimas gracias a todos y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Necesito ayuda Urgente please. Desde que cambié al modem que me recomendaron una página más atrás las llamadas se me Poten con mucho ruido.podría probar más módems , pero alguien me puede decir o poner el link del que venía por defecto en la 4.0.4 1.0.8 please?
Muchas gracias! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Necesito ayuda Urgente please. Desde que cambié al modem que me recomendaron una página más atrás las llamadas se me Poten con mucho ruido.podría probar más módems , pero alguien me puede decir o poner el link del que venía por defecto en la 4.0.4 1.0.8 please?
Muchas gracias! Saludos. ![]() El módem que buscas creo que es el LQ6, aquí lo tienes.http://db.tt/Z6QL5Vue Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 01/09/12 a las 03:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el módem que te comenté más el ril LQ6 me va de fábula... :confused:
El módem que buscas creo que es el LQ6, aquí lo tienes.http://db.tt/Z6QL5Vue Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,me gustaria probar esta rom,que se buena,pero antes quisiera saber si ba bien,o tiene fallos.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conectar por usb la rom como en CM9 te preguntaba como quieres conectarla, en esta solo me sale modo multimedia no me sale para conectarla modo almacenamiento masivo o no encuentro la opcion.
gracias
Última edición por miavi Día 01/09/12 a las 23:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he pasado de la wanam xwlpu 4.0.4 a esta ,hice la instalación como indica, y al reiniciar desde aroma ya no me ha encendido mas, no hace nada de nada, ni modo download ni recovery, la wanam hiba con cf root, pero yo entendí que estaba libre de brick, hce todos los wipes y instale y me he quedado con el Movil inservible, alguna idea?
He quitado la batería toda la noche pero nada , y cuando se las pongo noto como empieza a calentarse , y eso que esta apagado! Todavía tengo garantía . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te arranca modo download es un brick en toda regla. Tienes un usbjig para probar si así te arancA
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, Instalada desde esta Tarde y todo perfecto, El único problema el consumo desorbitado de batería Esperando que se estabilice.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y como se conecta el al. Masivo en esto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho para recuperar la apn?? A mi ni metiendola manualmente ... Tuve que desinstalarla porque estaba sin datos,solo llamadas ... Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1.1 en general bien, pero aún tiene cosillas. Se puede usar para el día a día perfectamente excepto por ejemplo si usas el bluettoh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que solo me coje redes hasta la Edge, H o H+ nunca y he comprobado en la configuración que está como hsdpa + hsupa ¿Es correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cosas mas raras, jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
6.9.2012 PFittech ROM GT - JB v1.1.2 Changelog
added new system features, updated system and apps, upgraded system UI, new kernel, added some optimizations, fixed many bugs which was reported in my google report, added new TW S3 launcher + lib, trippble buffering 60FPS is working - very nice, added as system app appolo CM 10 music player, and many bugs which I forgot. Discussion thread here: Click Recomiendo cambiar el kernel, siyah 4.1.2 tiene un bug que deja el móvil con la pantalla en negro. El 4.1.4 va muy bien De momento el bug del Extweaks está corregido, a ver si pruebo el del driver BT Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que me va bien a mi es este:
1200-------1150 1000-------1050 800------- 950 500------- 925 200------- 800 Puedes tomarlo como una referencia, pero ten en cuenta que cada dispositivo es diferente en este aspecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tu valores me van muy bien, he probado a hacer undervolting de la GPU y me pega tirones. Me puedes decir tu valores? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.9.2012 PFittech ROM GT - JB v1.1.2 Changelog
added new system features, updated system and apps, upgraded system UI, new kernel, added some optimizations, fixed many bugs which was reported in my google report, added new TW S3 launcher + lib, trippble buffering 60FPS is working - very nice, added as system app appolo CM 10 music player, and many bugs which I forgot. Discussion thread here: Click Recomiendo cambiar el kernel, siyah 4.1.2 tiene un bug que deja el móvil con la pantalla en negro. El 4.1.4 va muy bien De momento el bug del Extweaks está corregido, a ver si pruebo el del driver BT Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||