|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo casi desde que salio el S3 queriendo cambiar de movil pero me resisto solo por ver que hara ICS con este movil.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera no entiendo esa obsesión por tener 200MB de memoria libre... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La gente esta demasiado acostumbrada a windows... por lo de la memoria libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que ver los nokia lumia antiguos van como un rayo y todos tienen menos de 1gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me tiene frito y parece que es normal en android. la galeria, el maps, facebook , novedades, gmail etc... no es que se me abran pero en el gestor me sale como aplicaciones en curso con la correspondiente chupada de ram y supongo que de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi... Android no abre las aplicaciones, las carga en memoria... Las aplicaciones en memoria no tienen por que estar en ejecución, las aplicaciones en ejecución tienen que estar en memoria...
De cualquier manera no entiendo esa obsesión por tener 200MB de memoria libre... Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas no pero por ejemplo a veces o casi siempre dejo el movil con 0 aplicaciones en curso ya que cierro whatsapp o los mensajes y al cabo de un rato desbloqueo y tengo 1 ,2 ,3 o incluso 6 aplicaciones abiertas en el gestor de aplicaciones estando el movil parado.
La verdad que me tiene frito y parece que es normal en android. la galeria, el maps, facebook , novedades, gmail etc... no es que se me abran pero en el gestor me sale como aplicaciones en curso con la correspondiente chupada de ram y supongo que de bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ves en los procesos abiertos ciertas aplicaciones es que están esperando recibir algo de información y se colocan en memoria (una pequeña utilidad) para que sea mas rápido y consuma menos cuando se necesite... Esto no se puede cambiar forma parte de Android.... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero. Por cierto, se sabe algo ya de la fecha exacta de salida de ICS? que mucho finales de septiembre y pasa el mes y no sabemos na... nose porque me da a mi que LG nos la a vuelto a liar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas no pero por ejemplo a veces o casi siempre dejo el movil con 0 aplicaciones en curso ya que cierro whatsapp o los mensajes y al cabo de un rato desbloqueo y tengo 1 ,2 ,3 o incluso 6 aplicaciones abiertas en el gestor de aplicaciones estando el movil parado.
La verdad que me tiene frito y parece que es normal en android. la galeria, el maps, facebook , novedades, gmail etc... no es que se me abran pero en el gestor me sale como aplicaciones en curso con la correspondiente chupada de ram y supongo que de bateria. ![]() Esas apps que dices están en memoria para optimizar los recursos. En realidad no se están ejecutando (exceptuando, claro, los servicios, como el del whatsapp, pero esa app no te muestra los servicios), y borrarlas de la memoria es hasta contraproducente. Me gustaría no repetirme en mi explicación, por lo que si tienes la amabilidad de leer la página anterior verás que escribí una explicación muy sencilla sobre por qué la memoria se llena de aplicaciones que no están en uso, pero lo principal es que tengas claro que están ahi por un motivo, y el hecho de que en esa m*ld*ta app de gestión de aplicaciones te diga que solo tienes 50MB libres, no quiere decir que no puedas abrir aplicaciones, ni que por ello se te vaya a ralentizar el móvil. Insisto: Esas aplicaciones no se abren solas, tan solo se cargan en memoria, y no están en ejecución. Están en memoria precisamente para ahorrarte esa batería que tú piensas que te cuestan. (Ten claro que la memoria gasta la misma batería llena que vacía) Última edición por soulhunter Día 16/09/12 a las 01:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de LG por poner una app de gestor de aplicaciones al móvil...
Esas apps que dices están en memoria para optimizar los recursos. En realidad no se están ejecutando (exceptuando, claro, los servicios, como el del whatsapp, pero esa app no te muestra los servicios), y borrarlas de la memoria es hasta contraproducente. Me gustaría no repetirme en mi explicación, por lo que si tienes la amabilidad de leer la página anterior verás que escribí una explicación muy sencilla sobre por qué la memoria se llena de aplicaciones que no están en uso, pero lo principal es que tengas claro que están ahi por un motivo, y el hecho de que en esa m*ld*ta app de gestión de aplicaciones te diga que solo tienes 50MB libres, no quiere decir que no puedas abrir aplicaciones, ni que por ello se te vaya a ralentizar el móvil. Insisto: Esas aplicaciones no se abren solas, tan solo se cargan en memoria, y no están en ejecución. Están en memoria precisamente para ahorrarte esa batería que tú piensas que te cuestan. (Ten claro que la memoria gasta la misma batería llena que vacía) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada desde el twiter de lg korea solo dicen que pronto daran el calendario de actualizaciones y lla llevan 2 semanas diciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que... estamos como siempre... aver si hay suerte y para diciembre ya lo tenemos de regalo de papa noel... que pena de compañia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la actualización...?, he leído que ha salido en el de Corea, pero como no he visto ni datos ni nada parecido desconozco si ha sido así. Esto resulta tan vergonzoso que dan ganas de cambiarse de móvil... (dijeron que para agosto, vamos a terminar octubre y sin información)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la actualización...?, he leído que ha salido en el de Corea, pero como no he visto ni datos ni nada parecido desconozco si ha sido así. Esto resulta tan vergonzoso que dan ganas de cambiarse de móvil... (dijeron que para agosto, vamos a terminar octubre y sin información)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, será la espera aún más larga, hablé con unos de LG al preguntarles si tenían información y por ahora nada de nada, a este paso cambiamos de móvil antes que tener la actualización, está claro que no compro un LG más, no es que esté descontento con el móvil, que va bien, sino con el servicio, porque puede ser mejor con un sistema operativo actualizado y así, durar más, porque ginger se quedará atrás en cuanto aplicaciones, y tener un sistema operativo actualizado te garantiza tenerlo compatible más tiempo... en fin, a esperar y espero que lo saquen por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque demonios si la cantidad de ram no tiene que ver con la rapidez de la app y fluidez , cuando el movil lleva una hora encendida ya tiene 70 mb ram (congelando porquerias como facebook, map, musica y demas que se abre solo) y va metiendo lagazo o si me meto en cualquier app no suelta memoria ram , o si lo suelta no va igual de fluido como antes , y eso que aun queda ram libre , ni que fuera por 5mb ram o algo asi por que si no se entenderia, y eso que tengo instalada en el movil la rom de acura yultima bb y demas , me toca las pelo*as que tenga que usar el killer ram en modo agresivo porque si no , no hay manera de tener el movil medio fluido a la media hora...
asi que eso de mas ram mayor velocidad , para mi que si que va a ser , aunque sea en parte por la mala super optimizacion de lg ,. |