LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/12, 07:03:06
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
¿Se te abren solas las apps? Yo eso lo miraría a fondo porque no es muy normal...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Eso es normal en todos los android desde siempre no es un fallo

enviado desde mi jandriu fono v3

Viejo 15/09/12, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
kikenag kikenag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo casi desde que salio el S3 queriendo cambiar de movil pero me resisto solo por ver que hara ICS con este movil.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Eso es normal en todos los android desde siempre no es un fallo

enviado desde mi jandriu fono v3
Eso no es asi... Android no abre las aplicaciones, las carga en memoria... Las aplicaciones en memoria no tienen por que estar en ejecución, las aplicaciones en ejecución tienen que estar en memoria...
De cualquier manera no entiendo esa obsesión por tener 200MB de memoria libre...

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
La gente esta demasiado acostumbrada a windows... por lo de la memoria libre...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 23:22:02
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990 Ver Mensaje
La gente esta demasiado acostumbrada a windows... por lo de la memoria libre...
puede que sea verdad ya que a mi parecer windows gestiona mucho mejor la memoria que android.
solo hay que ver los nokia lumia antiguos van como un rayo y todos tienen menos de 1gb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

¿Se te abren solas las apps? Yo eso lo miraría a fondo porque no es muy normal...

Todas no pero por ejemplo a veces o casi siempre dejo el movil con 0 aplicaciones en curso ya que cierro whatsapp o los mensajes y al cabo de un rato desbloqueo y tengo 1 ,2 ,3 o incluso 6 aplicaciones abiertas en el gestor de aplicaciones estando el movil parado.
La verdad que me tiene frito y parece que es normal en android.

la galeria, el maps, facebook , novedades, gmail etc... no es que se me abran pero en el gestor me sale como aplicaciones en curso con la correspondiente chupada de ram y supongo que de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

Eso no es asi... Android no abre las aplicaciones, las carga en memoria... Las aplicaciones en memoria no tienen por que estar en ejecución, las aplicaciones en ejecución tienen que estar en memoria...
De cualquier manera no entiendo esa obsesión por tener 200MB de memoria libre...

a mi la memoria libre me da igual por el uso que le doy al movil no notaria si tiene 200 mb de memoria libre o 20mb pero me molesta el que me salgan aplicaciones en curso cuando yo no las he ni usado es mas jamas he abierto algunas de las que me salen.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
Todas no pero por ejemplo a veces o casi siempre dejo el movil con 0 aplicaciones en curso ya que cierro whatsapp o los mensajes y al cabo de un rato desbloqueo y tengo 1 ,2 ,3 o incluso 6 aplicaciones abiertas en el gestor de aplicaciones estando el movil parado.

la galeria, el maps, facebook , novedades, gmail etc... no es que se me abran pero en el gestor me sale como aplicaciones en curso con la correspondiente chupada de ram y supongo que de bateria.
eso es normal pasa en todos los android y no es culpa del movil sino de la aplicacion que se abre ella sola.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
eso es normal pasa en todos los android y no es culpa del movil sino de la aplicacion que se abre ella sola.
Android abre aplicaciones por estar basado el sistema operativo en Unix... y ha heredado los famosos "Demonios" tan famosos en Unix y Linux... El sistema Unix fue diseñado para redes de ordenadores con terminales y se implementó un sistema llamado "Daemons" Demonios que son pequeñas aplicaciones que se colocan en memoria para acelerar los procesos mas comunes en esas máquinas.... Esto se ha ido heredando en todos estos Sistemas Operativos y no es mala, al contrario acelera los procesos en tu terminal.... pero eso si requiere consumo de momoria....

Cuando ves en los procesos abiertos ciertas aplicaciones es que están esperando recibir algo de información y se colocan en memoria (una pequeña utilidad) para que sea mas rápido y consuma menos cuando se necesite... Esto no se puede cambiar forma parte de Android....

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto compañero. Por cierto, se sabe algo ya de la fecha exacta de salida de ICS? que mucho finales de septiembre y pasa el mes y no sabemos na... nose porque me da a mi que LG nos la a vuelto a liar...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 01:30:31
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje

La culpa es de LG por poner una app de gestor de aplicaciones al móvil...
Esas apps que dices están en memoria para optimizar los recursos. En realidad no se están ejecutando (exceptuando, claro, los servicios, como el del whatsapp, pero esa app no te muestra los servicios), y borrarlas de la memoria es hasta contraproducente.
Me gustaría no repetirme en mi explicación, por lo que si tienes la amabilidad de leer la página anterior verás que escribí una explicación muy sencilla sobre por qué la memoria se llena de aplicaciones que no están en uso, pero lo principal es que tengas claro que están ahi por un motivo, y el hecho de que en esa m*ld*ta app de gestión de aplicaciones te diga que solo tienes 50MB libres, no quiere decir que no puedas abrir aplicaciones, ni que por ello se te vaya a ralentizar el móvil.

Insisto: Esas aplicaciones no se abren solas, tan solo se cargan en memoria, y no están en ejecución. Están en memoria precisamente para ahorrarte esa batería que tú piensas que te cuestan. (Ten claro que la memoria gasta la misma batería llena que vacía)

Última edición por soulhunter Día 16/09/12 a las 01:32:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado

La culpa es de LG por poner una app de gestor de aplicaciones al móvil...
Esas apps que dices están en memoria para optimizar los recursos. En realidad no se están ejecutando (exceptuando, claro, los servicios, como el del whatsapp, pero esa app no te muestra los servicios), y borrarlas de la memoria es hasta contraproducente.
Me gustaría no repetirme en mi explicación, por lo que si tienes la amabilidad de leer la página anterior verás que escribí una explicación muy sencilla sobre por qué la memoria se llena de aplicaciones que no están en uso, pero lo principal es que tengas claro que están ahi por un motivo, y el hecho de que en esa m*ld*ta app de gestión de aplicaciones te diga que solo tienes 50MB libres, no quiere decir que no puedas abrir aplicaciones, ni que por ello se te vaya a ralentizar el móvil.

Insisto: Esas aplicaciones no se abren solas, tan solo se cargan en memoria, y no están en ejecución. Están en memoria precisamente para ahorrarte esa batería que tú piensas que te cuestan. (Ten claro que la memoria gasta la misma batería llena que vacía)
Gracias, me leeré con atención la pagina anterior.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990 Ver Mensaje
Exacto compañero. Por cierto, se sabe algo ya de la fecha exacta de salida de ICS? que mucho finales de septiembre y pasa el mes y no sabemos na... nose porque me da a mi que LG nos la a vuelto a liar...
no se sabe nada desde el twiter de lg korea solo dicen que pronto daran el calendario de actualizaciones y lla llevan 2 semanas diciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
no se sabe nada desde el twiter de lg korea solo dicen que pronto daran el calendario de actualizaciones y lla llevan 2 semanas diciendo lo mismo.
Vamos que... estamos como siempre... aver si hay suerte y para diciembre ya lo tenemos de regalo de papa noel... que pena de compañia...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
¿Se sabe algo de la actualización...?, he leído que ha salido en el de Corea, pero como no he visto ni datos ni nada parecido desconozco si ha sido así. Esto resulta tan vergonzoso que dan ganas de cambiarse de móvil... (dijeron que para agosto, vamos a terminar octubre y sin información)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
¿Se sabe algo de la actualización...?, he leído que ha salido en el de Corea, pero como no he visto ni datos ni nada parecido desconozco si ha sido así. Esto resulta tan vergonzoso que dan ganas de cambiarse de móvil... (dijeron que para agosto, vamos a terminar octubre y sin información)
Ha salido para el 3D Cube, que es el 3D Max en Corea. Para el SU760 (P920 en Corea) sólo hay betas, de versión oficial nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Puff, será la espera aún más larga, hablé con unos de LG al preguntarles si tenían información y por ahora nada de nada, a este paso cambiamos de móvil antes que tener la actualización, está claro que no compro un LG más, no es que esté descontento con el móvil, que va bien, sino con el servicio, porque puede ser mejor con un sistema operativo actualizado y así, durar más, porque ginger se quedará atrás en cuanto aplicaciones, y tener un sistema operativo actualizado te garantiza tenerlo compatible más tiempo... en fin, a esperar y espero que lo saquen por lo menos...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
y porque demonios si la cantidad de ram no tiene que ver con la rapidez de la app y fluidez , cuando el movil lleva una hora encendida ya tiene 70 mb ram (congelando porquerias como facebook, map, musica y demas que se abre solo) y va metiendo lagazo o si me meto en cualquier app no suelta memoria ram , o si lo suelta no va igual de fluido como antes , y eso que aun queda ram libre , ni que fuera por 5mb ram o algo asi por que si no se entenderia, y eso que tengo instalada en el movil la rom de acura yultima bb y demas , me toca las pelo*as que tenga que usar el killer ram en modo agresivo porque si no , no hay manera de tener el movil medio fluido a la media hora...

asi que eso de mas ram mayor velocidad , para mi que si que va a ser , aunque sea en parte por la mala super optimizacion de lg ,.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /