|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria con otro maldr113 por si acaso ,pruebalo..ke letra te ponen?cuanto tiempo pasa hasta ke te da el error?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya le habia vuelto a instalar el maldr113 por si era el fallo.Me pone ....Finding update package....Opening update package.......Installing update....Installation aborted.Y hay se acaba.He probado varias roms Jb y me pasa lo mismo.L que quiero instalar es la unnoficial cm10 v1.1.La v1.2 la he visto ya pero pone pre-port.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner Jelly, veo que todo funciona bien (Quita la cámara de vídeo) hasta ahora. Van por muy buen camino estas Roms.
Por lo que veo ya están para el uso diario.
|
||||
|
||||
|
Saludos y con ganas de probar la 4.1 en mi htc hd2, pero quisiera hacer unas pregunstas que pueden parecer faciles pero como novato prefiero hacerlas. Esta se puede instalar nand?
El port de ThdDude [Rom] Unofficial CM10 HD2 [JellyBean_4.1.1?????. Otra pregunta si llegado el caso se puede instalar nand se puede como se explica con el NAND toolkit?. Segun el toolkit tengo asi mi htc: Recovery Version-5.0.2.6 Toolkit Version-4.2.0.1 MAGLDR Version-1.13 cLK Version-1.4.0.1 Tengo que agregar algo? o asi esta bien?. Y una ultima pregunta , mirando en xda developers en donde se descarga la ultima version aparece esto: unofficial-cm10-hd2-1.2 softkeys_buttons_deactivator softkeys_buttons_activator esos softkey que son? . Que pena si esta en otro lado pero he buscado y no he encontrado de softkey. Gracias de antemano. Última edición por pramet Día 10/09/12 a las 06:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal Pramet....
Cuando instalas la Rom te van a salir unos botones inferiores como estos : Screenshot_2012-08-05-11-57-54.jpg pues estos archivos es para activarles o desactivarles,vienen activados,yo les desactive para tener mas pantalla ( lo hice desde el recovery ) softkeys_buttons_deactivator softkeys_buttons_activator un saludo
Última edición por sensedos Día 10/09/12 a las 08:56:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el dato, creo que hare lo mismo desactivarlos, me imagino que es desde la sd y listo cierto?. Hasta el momento me ha funcionado bien. Cualquier experiencia la ire comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es ,,desde la sd lo haces,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hasta el momento la rom me ha funcionado perfecto, todo el día dandole parejito y la batería no he necesitado cargarla, solo tuve un inconveniente con la aplicación apollo que no abría, de igual la elimine y listo. Que pena seguir con favores pero quisiera que me explicaran como quitarle esos softkey ya que prefiero un poco mas de espacio en la pantalla. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal Pramet...
Para quitar los botones solo tienes que meter el archivo softkeys_buttons_deactivator en la sd luego entrar en el menu de MAGLDR (para entrar en el Magldr, debe encender el telefono y mantener la tecla de encender presionada.) le damos a la opcion 8 ad recovery igual ke si vas a instalar una Rom o un kernel: MAG 22.jpg nº 8 AD recovery---Install zip from SD card---Choose zip fron SD card---y seleccionas el archivo softkeys_buttons_deactivator y esperas a que te ponga finish o done espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que llevo ya unos dias co esta Rom unofficial_CM10_HD2_1.2 y de momento niiiiingun reinicio(estoy todo el dia probando aplicaciones) y la bateria dura unos 2 dias,muy bien,,el unico problema es la camara de video,no funciona y he probado con muuuuchas aplicaciones de camara y tampoco va ninguna....por todo lo demas muy bien
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sensedos, yo tambien estoy con esta rom a igual que usted todo bien hasta ahora lo de la aplicacion apollo y lo de que la camara, toma fotos pero no graba. Pero va por buen camino esta rom en cuanto a la bateria y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,,de pruebas con la Rom unofficial_CM10_HD2_1.2 ,una cosa de las que no ivan era la camara de video,,pues deciros que con la aplicacion Videocam illusion funciona sin ningun problema...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo sensedos, probé varias aplicaciones , pero ninguna me funciono, probé videocam illusión y graba perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es normal que con esta rom solo tenga 175 megas de interna.Con otras conseguia 236.
Lo mismo no le meti bien la cache y el systen,el caso es q me funciona todo bien pero con el problema de memoria interna. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ke las instalado bien .es una pena
.con la paranoid 4.1 de JB te kedan 250 mb libres
|
||||
|
||||