|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo voy a hacer todo otra vez haber si se me arregla el fallo y me deja instalar JB.Luego comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso 4 no se me habre como pone,se instala y no se habre la pagina de DFT
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin dejarme instalar una rom JELLY BEAN en canvio una ICS se instala a la primera,no se donde esta la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de xylo tiene un teclado diferente que no me gusta, y no sé que app es en el zip, para eliminarlo y poner el habitual (blueorange, nexus...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay problemas con el root, pero xylo ha escrito que ya lo está arreglando para la próxima versión.
Por lo demás muy ligera. P.D. También la aplicación gallery se cierra cuando intentas utilizarla. Última edición por bibiteri Día 02/09/12 a las 17:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ke tal..llevo un dia con esta Rom unofficial_CM10_HD2_1.2 y va muy bien...ningun reinicio,ni cuelges,estoy instalando aplicaciones y todas van bien,la duracion de la bateria va bien,le quite la barra de los tres botones inferiores para tener mas pantalla y utilizo los botones fisicos,,me gusta mas asi,ganas mas pantalla..ahora lo que quiero hacer es modificar un poco la rom y quitar unas cuantas aplicaciones para asi poder tener mas espacio interno e instalar las app en la sd,,,esta rom va muuuuuuy bien y con el ultimo kernel se nota como mas fluidez..un saludo para este gran foro
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona todo o hay alguna cosa como la grabación de video que no funcione o lo haga mal? Yo es que estoy con la Nexus ICS 4.04 CM 9.1 y va de fábula, funcionando todo y de probar una JB me interesa que tampoco falle en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira Miguel 79,las fotos si ke funcionan pero el video no,probare con alguna app de camaras mejores y ya dire
|
||||
|
||||
|
Hola,quisiera saber si has tenido que modificar algo para canviar de ics a JB porque yo intento instalar la rom desde el recovery con la rom en zip en la sd y no me deja.Todas las que hé probado de JB me aborta la instalacion, en cambio todas las de ics que he probado se me instalan a la primera.Que pasos seguistes para pasar de ics a JB?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Falcom ,
1º pasa el task29 2º instala MAGLDR113 DAF 3º instala recovery con particion min de 250(yo he querido instalar en particion mas pequeña y me daba fallo) 4º Entra en el recovery y pasa los 3 wipes antes de la rom (esto es importante) 5º Instala la rom yo no tuve ningun problema,,que recovery instalas?yo instale uno normal pero con particion de 250, haz una instalacion limpia y aun asi aunque sea limpia antes de instalar la rom pasa los tres wipes del recovery,esto es importante porque por lo menos en mi caso yo hacia una instalacion limpia,desde cero y con una rom diferente y quedaban rastros un ejemplo era que instalaba el whashap y ya me ponia la foto de mi perfil que tenia en otra rom,y desde que hago los wipes antes de instalar la rom ya no sale nada,todo limpio,puede que a ti te quede algun rastro de la otra rom y que no te deje instalar,haz estos 2 puntos( pasar los wipes antes de la ROM y recovery de particion minima de 250),hazlo asi y cuentas si te sale.
|
|
||||
|
||||
|
Hola sensedos,tengo el recovery 5.0.2.6.Ahora probaré los pasos que me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sigue dando instalacion abortada.Hago los pasos con el HD2 toolkit y me sigue saliendo el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes instalado tu?haber si el que yo tengo no tiene particion a 250.O dime donde encontrarlo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el mio desde el pc con bloc de notas a 250mb y sigue sin dejarme instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este recovey Recovery_250M.zip
y tambien te dejo el MAGLDR113_DAF que puede que le tengas mal MAGLDR113_DAF.rar cuando abras estos programas en el pc acuerdate de dar boton derecho ejecutar como administrador...espero que te ayude cuentanos Otra cosaimportante,formatea la micro sd o cambiala puede que ese sea el problema que la microsd este mal
Última edición por sensedos Día 08/09/12 a las 13:08:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa importante Falcom52,formatea la micro sd o cambiala puede que ese sea el problema que la microsd este mal
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hé instalado el recovery que me has paado y me sigue dando el mismo problema,me aborta la instalacion.Y si estubiera mal el magldr113 me fallaria siempre al querer instalar cualquier rom y solo me ffalla cuando quiero instalar una JB porque las ICS se me instalan a la primera sin problemas.Y lo he instaladotodo de nuevo,formateada la sd.......No se por donde me falla al cambiar a JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto un kernel JB?
|
||||
|
||||
|
En la rom ya viene un kernel JB,nhay que instalarle otro por separado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con kernel nims JB v2.1 y sigue sin instalar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||