Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/12, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,980
Tu operador: -

lo mismo que has hecho con el update.app intermedio.
descomprime y pon el update.app en la carpeta /dload/ y arranca el telefono con Power, vol+ y vol- a la vez.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/12, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
lo mismo que has hecho con el update.app intermedio.
descomprime y pon el update.app en la carpeta /dload/ y arranca el telefono con Power, vol+ y vol- a la vez.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Vamos a ver... si descomprimo la ROM no hay ningún archivo que responda a update.app

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/12, 15:57:46
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,980
Tu operador: -

vamos a ver, si descomprimes un backup en lugar de una rom oficial, seria un milagro que dentro hubiera un update.app.
Te he puesto el enlace de la Rom b892 oficial. Esa es la que tienes que descargar, si te digo que hagas una cosa y tu haces otra, dificilmente te voy a poder ayudar.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/12, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
vamos a ver, si descomprimes un backup en lugar de una rom oficial, seria un milagro que dentro hubiera un update.app.
Te he puesto el enlace de la Rom b892 oficial. Esa es la que tienes que descargar, si te digo que hagas una cosa y tu haces otra, dificilmente te voy a poder ayudar.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Estimado amigo elperroderoke: Antes de nada gracias por tu ayuda y paciencia. Desde ayer por la noche (estoy sin dormir) estoy intentando recuperar mi teléfono. No me gustaría que terminara como pisapapeles o en la basura. Te pido sobre todo paciencia, no todo el mundo tenemos tus conocimientos.
Estoy descargando la ROM que me has indicado. Va muy lenta la descarga (2 horas 30 minutos). Seguiré tus indicaciones. Ya te contaré.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/09/12, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Bueno ahora simplemente te la terminas de descargar, haces lo del UPDATE.APP intermedio, e instalas (copiando la carpeta dload del archivo que te estas descargando) la rom oficil.
Saludos y suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/09/12, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,980
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Estimado amigo elperroderoke: Antes de nada gracias por tu ayuda y paciencia. Desde ayer por la noche (estoy sin dormir) estoy intentando recuperar mi teléfono. No me gustaría que terminara como pisapapeles o en la basura. Te pido sobre todo paciencia, no todo el mundo tenemos tus conocimientos.
Estoy descargando la ROM que me has indicado. Va muy lenta la descarga (2 horas 30 minutos). Seguiré tus indicaciones. Ya te contaré.
Un saludo y gracias.
No es desconocimiento, es que te estas atascando en una tonteria, si lo piensas, ya actualizaste a ICS y has flasheado el intermedio, luego sabes como hacerlo. Solo calmate y piensa antes de actuar, que al movil no le va ha pasar nada

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/09/12, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Prometo seguir todos los pasos que me indiques
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/12, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,980
Tu operador: -

Tampoco te lo tomes muy a pecho, que por lo menos me estas amenizando el convite de la boda, que ya se esta alargando un pelin y hay un tonto con una bocina. Eso si, me estoy quedando sin bateria, por lo que no podre seguir tus progresos. A demas es mas que probable que cuando ocurra, le tire el movil al de la bocina.
Suerte.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/09/12, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Tampoco te lo tomes muy a pecho, que por lo menos me estas amenizando el convite de la boda, que ya se esta alargando un pelin y hay un tonto con una bocina. Eso si, me estoy quedando sin bateria, por lo que no podre seguir tus progresos. A demas es mas que probable que cuando ocurra, le tire el movil al de la bocina.
Suerte.

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/12, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Despues de casi ¡¡¡¡4 horas!!!!! descargando el susodicho archivo: http://www.huaweidevice.com/uk/downl...oftid=NDAxOTA=

Incorrecto encabezado zip

¿Me abro las venas?

¿Alguien tiene este archivo y puede colgarlo desde otra ubicación? ¿Qué hago?

Última edición por heneco Día 15/09/12 a las 20:03:13.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/12, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,980
Tu operador: -

Pues bajate la B894 que tambien te vale para tus fines.
Es la "libre" de Huawei.
http://dc452.4shared.com/download/t6...31602-efbb1822
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/09/12, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Pues bajate la B894 que tambien te vale para tus fines.
Es la "libre" de Huawei.
http://dc452.4shared.com/download/t6...31602-efbb1822
Suerte.
Me salen dos archivos update.app... ¿qué hago?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/12, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,980
Tu operador: -

El "grande" es el que tienes que usar.
De momento (y sobre todo si no tienes un backup de tu IMEI hecho con la ROM original), del pequeño olvidate.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/09/12, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Ok. Instalado!!!! Sigo teniendo el mismo problema que originó todo es lío. El teclado escribe solo... Y hace cosas que no son muy normales.
¿Qué hago amigo elperroderoke?

Última edición por heneco Día 15/09/12 a las 22:06:59.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/12, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,980
Tu operador: -

Llevarlo al SAT, porque la pantalla "se pulsa sola".
Una vez lei algo de la grasa de los dedos que se queda pegada y se reconoce como un dedo, pero eso se debe de solucionar limpiando la pantalla.
Tambien lei, que existe un programa (no me preguntes si nombre) que marca en la pantalla donde se ha pulsado, que en este caso serviria para ver si la pantalla está detectando que se pulsa (aunque no lo estés haciendo).
Pero la verdad es que tiene mala pinta.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/09/12, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Gracias por todo amigo elperroderoke. De no haber sido por ti, mi teléfono estaría ahora en la basura. Gracias por tu paciencia, por haberme seguido, guiado. Gracias, mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 13:14:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /