|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
lo mismo que has hecho con el update.app intermedio.
descomprime y pon el update.app en la carpeta /dload/ y arranca el telefono con Power, vol+ y vol- a la vez. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, si descomprimes un backup en lugar de una rom oficial, seria un milagro que dentro hubiera un update.app.
Te he puesto el enlace de la Rom b892 oficial. Esa es la que tienes que descargar, si te digo que hagas una cosa y tu haces otra, dificilmente te voy a poder ayudar. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, si descomprimes un backup en lugar de una rom oficial, seria un milagro que dentro hubiera un update.app.
Te he puesto el enlace de la Rom b892 oficial. Esa es la que tienes que descargar, si te digo que hagas una cosa y tu haces otra, dificilmente te voy a poder ayudar. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk ![]() Estoy descargando la ROM que me has indicado. Va muy lenta la descarga (2 horas 30 minutos). Seguiré tus indicaciones. Ya te contaré. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora simplemente te la terminas de descargar, haces lo del UPDATE.APP intermedio, e instalas (copiando la carpeta dload del archivo que te estas descargando) la rom oficil.
Saludos y suerte ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo elperroderoke: Antes de nada gracias por tu ayuda y paciencia. Desde ayer por la noche (estoy sin dormir) estoy intentando recuperar mi teléfono. No me gustaría que terminara como pisapapeles o en la basura. Te pido sobre todo paciencia, no todo el mundo tenemos tus conocimientos.
Estoy descargando la ROM que me has indicado. Va muy lenta la descarga (2 horas 30 minutos). Seguiré tus indicaciones. Ya te contaré. Un saludo y gracias. ![]() Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Prometo seguir todos los pasos que me indiques
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Tampoco te lo tomes muy a pecho, que por lo menos me estas amenizando el convite de la boda, que ya se esta alargando un pelin y hay un tonto con una bocina. Eso si, me estoy quedando sin bateria, por lo que no podre seguir tus progresos. A demas es mas que probable que cuando ocurra, le tire el movil al de la bocina.
Suerte. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Tampoco te lo tomes muy a pecho, que por lo menos me estas amenizando el convite de la boda, que ya se esta alargando un pelin y hay un tonto con una bocina. Eso si, me estoy quedando sin bateria, por lo que no podre seguir tus progresos. A demas es mas que probable que cuando ocurra, le tire el movil al de la bocina.
Suerte. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk ![]()
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Despues de casi ¡¡¡¡4 horas!!!!! descargando el susodicho archivo: http://www.huaweidevice.com/uk/downl...oftid=NDAxOTA=
Incorrecto encabezado zip ¿Me abro las venas? ¿Alguien tiene este archivo y puede colgarlo desde otra ubicación? ¿Qué hago?
Última edición por heneco Día 15/09/12 a las 20:03:13. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues bajate la B894 que tambien te vale para tus fines.
Es la "libre" de Huawei. http://dc452.4shared.com/download/t6...31602-efbb1822 Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues bajate la B894 que tambien te vale para tus fines.
Es la "libre" de Huawei. http://dc452.4shared.com/download/t6...31602-efbb1822 Suerte. ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ok. Instalado!!!! Sigo teniendo el mismo problema que originó todo es lío. El teclado escribe solo... Y hace cosas que no son muy normales.
¿Qué hago amigo elperroderoke? Última edición por heneco Día 15/09/12 a las 22:06:59. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Llevarlo al SAT, porque la pantalla "se pulsa sola".
Una vez lei algo de la grasa de los dedos que se queda pegada y se reconoce como un dedo, pero eso se debe de solucionar limpiando la pantalla. Tambien lei, que existe un programa (no me preguntes si nombre) que marca en la pantalla donde se ha pulsado, que en este caso serviria para ver si la pantalla está detectando que se pulsa (aunque no lo estés haciendo). Pero la verdad es que tiene mala pinta. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo amigo elperroderoke. De no haber sido por ti, mi teléfono estaría ahora en la basura. Gracias por tu paciencia, por haberme seguido, guiado. Gracias, mil gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||