ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 14:29:13
Array

[xs_avatar]
javi82.dml javi82.dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Cuanto es lo máximo que os ha durado la batería?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
arcolo24 arcolo24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
A mi me ha durado unas 6 horas de uso intensivo. Ahora me queda un 8% y he notado que después de instalar el package perfomance me va el moví como a tropincones. Que opción me recomendados de las 33 que hay el supercharger.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Pues parece que no hay nada, habra que esperar al fin de semana!

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 13/09/12, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Amena

A ver, las ultimas noticias son que Lagloose sabe donde esta el problema en el Kernel, pero que no ha encontrado aun la forma de arreglarlo, y se ha puesto en contacto con un tal Pixeleone para que le ayude (segun Lagloose es un buen desarrollador y con experiencia en kernels)
Si hay nuevas versiones sera cuando hallan corregido errores significativos, asi que habra que esperar.
Tambien ha comentado que Erik (supongo que sera erikcas) es un buen desarrollador y que todos nos beneficiariamos de su trabajo si dispusiera de un Ace, vamos que si alguien quiere donar que lo haga.

P.D.
Lo bueno es que sabe donde esta el fallo, asi que a esperar y ver los avances.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estan donando para el movil de Erik.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: TELCEL

huuuuyyy asi espezo el rata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
huuuuyyy asi espezo el rata
No todos van a ser igual

Enviado desde El MeSSiaS

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada como el Rata, y mas claro no lo han podido dejar, aqui la traduccion.

Envié con erikcas y él me dijo que él está dispuesto a comprar un Galaxy Ace mano segunda mejor desarrollo de 'Jellaxy "para nuestro dispositivo. Aunque nuestro equipo completo se ha comprometido a no tomar ninguna donación, le escribí que en este caso excepcional , voy a enviar una solicitud a la comunidad Ace y pedir a donar algo de dinero para él, y darle "apoyo financiero" Erik creará un 'Donar' botón tan pronto como sea posible y por este medio pedimos a todas las personas que están dispuestos y en condiciones de pagar algo de dinero para él, que lo haga. Tan pronto como lo ha configurado su botón Donar, voy a ser el primero en enviarle un poco de dinero. Tan pronto como Erik tiene el dispositivo - el anuncio será borrado - Erik quitará su botón de donar - vamos a informar a las personas a no donar ya todas las personas que han donado, por supuesto, conseguir un lugar especial en la "lista de personas que han hecho esto posible". Usted puede donar a él visitando su perfil aquí: http://forum.xda-developers.com/member. php? u = 985241 o ir a uno de sus mensajes y buscar su firma. ...................

Esto si que es un equipo de desarrollo, ole sus cojones.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/12, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Para nada como el Rata, y mas claro no lo han podido dejar, aqui la traduccion.

Envié con erikcas y él me dijo que él está dispuesto a comprar un Galaxy Ace mano segunda mejor desarrollo de 'Jellaxy "para nuestro dispositivo. Aunque nuestro equipo completo se ha comprometido a no tomar ninguna donación, le escribí que en este caso excepcional , voy a enviar una solicitud a la comunidad Ace y pedir a donar algo de dinero para él, y darle "apoyo financiero" Erik creará un 'Donar' botón tan pronto como sea posible y por este medio pedimos a todas las personas que están dispuestos y en condiciones de pagar algo de dinero para él, que lo haga. Tan pronto como lo ha configurado su botón Donar, voy a ser el primero en enviarle un poco de dinero. Tan pronto como Erik tiene el dispositivo - el anuncio será borrado - Erik quitará su botón de donar - vamos a informar a las personas a no donar ya todas las personas que han donado, por supuesto, conseguir un lugar especial en la "lista de personas que han hecho esto posible". Usted puede donar a él visitando su perfil aquí: http://forum.xda-developers.com/member. php? u = 985241 o ir a uno de sus mensajes y buscar su firma. ...................

Esto si que es un equipo de desarrollo, ole sus cojones.
me recuerda a lo que paso en el foro del scl, hicieron las donaciones, el pive compro el movil, hizo la cm7 a medias y creo que ahora esta con cm10 (hace mucho que no me paso)asi da gusto, sipudiese donar lo haria, pero no tengo paypal ni na de eso asique paso
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:24:34
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
hola a todos, he estado unos dias sin aparecer por aqui, bien pues ayer mi galaxy ace se me brickeo, para ser exactos, un hard brick, no enciende para nada, ahora mismo la lleve a la tienda de mi operador y me lo cubre la garantia...y dentro de 6 meses abandono el ace y me pillo el s o el sII ya que le cumple el contrato a mi padre y el no entiende muxo de moviles y me lo da a mi y al le doy el ace, he oido que para el s y el SII hay actualizaciones a lo ultimo, mi primo tiene un galaxy s con android 4.1 y el me lo sabe poner ademas para el s2 tambien se puede... lo q me da la lata del s2 es que no trae touchwiz 5 en android 4...solo queria comentarles que abandono el ace hasta que venga de reparacion, y dentro de 6 meses les abandono totalmente, aunque el ace siempre me a gustado muxo pero hay telefonos mejores...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
hola a todos, he estado unos dias sin aparecer por aqui, bien pues ayer mi galaxy ace se me brickeo, para ser exactos, un hard brick, no enciende para nada, ahora mismo la lleve a la tienda de mi operador y me lo cubre la garantia...y dentro de 6 meses abandono el ace y me pillo el s o el sII ya que le cumple el contrato a mi padre y el no entiende muxo de moviles y me lo da a mi y al le doy el ace, he oido que para el s y el SII hay actualizaciones a lo ultimo, mi primo tiene un galaxy s con android 4.1 y el me lo sabe poner ademas para el s2 tambien se puede... lo q me da la lata del s2 es que no trae touchwiz 5 en android 4...solo queria comentarles que abandono el ace hasta que venga de reparacion, y dentro de 6 meses les abandono totalmente, aunque el ace siempre me a gustado muxo pero hay telefonos mejores...
Y como se te ha brickeado si se puede saber? porque es muy dificil.

P.D.
Viva er Betis
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Muy dificil,además un hard brick

Algo le habrás hecho.

En cuanto a lo que comentas de terminales se flashean igual que aqui.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Solo voy a decir veis se va el rata y la scene de vuestro movil se ha animado un monton

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
Fransc14 Fransc14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Que ganas de que saquen una version nueva.

PD: maclaw a puesto un comentario en su pagina y anuncia que volvera pronto con CM10

http://maclaw.pl/?p=365#comments
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
y como le hicistes un un hard brick ? lo podrias explicar please? es que es complicado.

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Fransc14 Ver Mensaje
Que ganas de que saquen una version nueva.

PD: maclaw a puesto un comentario en su pagina y anuncia que volvera pronto con CM10

http://maclaw.pl/?p=365#comments
Ojala que vuelva para que pueda ver competencia y al final cuando hay mas desarrolladores es mejor...

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Ojala que vuelva para que pueda ver competencia y al final cuando hay mas desarrolladores es mejor...

pues a mi opinion ojala que nunca vuelva. por que lo unico que va a mostrar va a ser cuanto se a estado mofando de todos sus donantes, seguidores aferrimes y demas usuarios. YO LE PROHIBIRIA POSTEAR EN XDA. POR PLAGIO, MENTIROSO Y ROBAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE DESARROLLO. esa rata no me da ni asco.

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Centremonos en el post y dejemos a los que ya no pintan nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario:
Viejo 15/09/12, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje

Pues por mi, si los demás desarrolladores cumplen y sacan su version de CM10 y la AOKP, por mi puede coger Maclaw y guardarsela para él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/12, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Bueno mi opinion fue que si regresara seria mejor porque hubiera mas competencia y desarrolladores para el ACE.
Y porque procuparse ya que estamos seguros que Lagloose terminara CM10.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /