|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es lo máximo que os ha durado la batería?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado unas 6 horas de uso intensivo. Ahora me queda un 8% y he notado que después de instalar el package perfomance me va el moví como a tropincones. Que opción me recomendados de las 33 que hay el supercharger.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no hay nada, habra que esperar al fin de semana!
|
||||
|
||||
|
A ver, las ultimas noticias son que Lagloose sabe donde esta el problema en el Kernel, pero que no ha encontrado aun la forma de arreglarlo, y se ha puesto en contacto con un tal Pixeleone para que le ayude (segun Lagloose es un buen desarrollador y con experiencia en kernels)
Si hay nuevas versiones sera cuando hallan corregido errores significativos, asi que habra que esperar. Tambien ha comentado que Erik (supongo que sera erikcas) es un buen desarrollador y que todos nos beneficiariamos de su trabajo si dispusiera de un Ace, vamos que si alguien quiere donar que lo haga. P.D. Lo bueno es que sabe donde esta el fallo, asi que a esperar y ver los avances. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan donando para el movil de Erik.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada como el Rata, y mas claro no lo han podido dejar, aqui la traduccion.
Envié con erikcas y él me dijo que él está dispuesto a comprar un Galaxy Ace mano segunda mejor desarrollo de 'Jellaxy "para nuestro dispositivo. Aunque nuestro equipo completo se ha comprometido a no tomar ninguna donación, le escribí que en este caso excepcional , voy a enviar una solicitud a la comunidad Ace y pedir a donar algo de dinero para él, y darle "apoyo financiero" Erik creará un 'Donar' botón tan pronto como sea posible y por este medio pedimos a todas las personas que están dispuestos y en condiciones de pagar algo de dinero para él, que lo haga. Tan pronto como lo ha configurado su botón Donar, voy a ser el primero en enviarle un poco de dinero. Tan pronto como Erik tiene el dispositivo - el anuncio será borrado - Erik quitará su botón de donar - vamos a informar a las personas a no donar ya todas las personas que han donado, por supuesto, conseguir un lugar especial en la "lista de personas que han hecho esto posible". Usted puede donar a él visitando su perfil aquí: http://forum.xda-developers.com/member. php? u = 985241 o ir a uno de sus mensajes y buscar su firma. ................... Esto si que es un equipo de desarrollo, ole sus cojones. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada como el Rata, y mas claro no lo han podido dejar, aqui la traduccion.
Envié con erikcas y él me dijo que él está dispuesto a comprar un Galaxy Ace mano segunda mejor desarrollo de 'Jellaxy "para nuestro dispositivo. Aunque nuestro equipo completo se ha comprometido a no tomar ninguna donación, le escribí que en este caso excepcional , voy a enviar una solicitud a la comunidad Ace y pedir a donar algo de dinero para él, y darle "apoyo financiero" Erik creará un 'Donar' botón tan pronto como sea posible y por este medio pedimos a todas las personas que están dispuestos y en condiciones de pagar algo de dinero para él, que lo haga. Tan pronto como lo ha configurado su botón Donar, voy a ser el primero en enviarle un poco de dinero. Tan pronto como Erik tiene el dispositivo - el anuncio será borrado - Erik quitará su botón de donar - vamos a informar a las personas a no donar ya todas las personas que han donado, por supuesto, conseguir un lugar especial en la "lista de personas que han hecho esto posible". Usted puede donar a él visitando su perfil aquí: http://forum.xda-developers.com/member. php? u = 985241 o ir a uno de sus mensajes y buscar su firma. ................... Esto si que es un equipo de desarrollo, ole sus cojones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he estado unos dias sin aparecer por aqui, bien pues ayer mi galaxy ace se me brickeo, para ser exactos, un hard brick, no enciende para nada, ahora mismo la lleve a la tienda de mi operador y me lo cubre la garantia...y dentro de 6 meses abandono el ace y me pillo el s o el sII ya que le cumple el contrato a mi padre y el no entiende muxo de moviles y me lo da a mi y al le doy el ace, he oido que para el s y el SII hay actualizaciones a lo ultimo, mi primo tiene un galaxy s con android 4.1 y el me lo sabe poner ademas para el s2 tambien se puede... lo q me da la lata del s2 es que no trae touchwiz 5 en android 4...solo queria comentarles que abandono el ace hasta que venga de reparacion, y dentro de 6 meses les abandono totalmente, aunque el ace siempre me a gustado muxo pero hay telefonos mejores...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he estado unos dias sin aparecer por aqui, bien pues ayer mi galaxy ace se me brickeo, para ser exactos, un hard brick, no enciende para nada, ahora mismo la lleve a la tienda de mi operador y me lo cubre la garantia...y dentro de 6 meses abandono el ace y me pillo el s o el sII ya que le cumple el contrato a mi padre y el no entiende muxo de moviles y me lo da a mi y al le doy el ace, he oido que para el s y el SII hay actualizaciones a lo ultimo, mi primo tiene un galaxy s con android 4.1 y el me lo sabe poner ademas para el s2 tambien se puede... lo q me da la lata del s2 es que no trae touchwiz 5 en android 4...solo queria comentarles que abandono el ace hasta que venga de reparacion, y dentro de 6 meses les abandono totalmente, aunque el ace siempre me a gustado muxo pero hay telefonos mejores...
![]() P.D. Viva er Betis |
|
|
||||
|
||||
|
Muy dificil,además un hard brick
![]() Algo le habrás hecho. En cuanto a lo que comentas de terminales se flashean igual que aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que saquen una version nueva.
PD: maclaw a puesto un comentario en su pagina y anuncia que volvera pronto con CM10 http://maclaw.pl/?p=365#comments |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que saquen una version nueva.
PD: maclaw a puesto un comentario en su pagina y anuncia que volvera pronto con CM10 http://maclaw.pl/?p=365#comments ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi opinion ojala que nunca vuelva. por que lo unico que va a mostrar va a ser cuanto se a estado mofando de todos sus donantes, seguidores aferrimes y demas usuarios. YO LE PROHIBIRIA POSTEAR EN XDA. POR PLAGIO, MENTIROSO Y ROBAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE DESARROLLO. esa rata no me da ni asco.
|
||||
|
||||
|
Centremonos en el post y dejemos a los que ya no pintan nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deys_focusin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi, si los demás desarrolladores cumplen y sacan su version de CM10 y la AOKP, por mi puede coger Maclaw y guardarsela para él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi opinion fue que si regresara seria mejor porque hubiera mas competencia y desarrolladores para el ACE.
Y porque procuparse ya que estamos seguros que Lagloose terminara CM10. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 |