|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar el link de los modulos, esq coji un link de unos q hay en la paguina anterior y no funciona
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que tengo es este, haber si te furrula...
|
||||
|
||||
|
no te van??poes valla son los unicos que encontre y que de momento le an ido a todos, poes es problema del ruter entonces,,, que tipo de seguridad tiene tu ruter? SI ES WPA tendras que cambiar a WEP, pero antes pasate por ese hilo >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441972 <<< haber si de esta forma se soluciona SUERTE
|
||||
|
||||
|
Si con ics y con todas la rom me iva el wifi, q habra pasado?.......
Pero esq el problema no es de mi rruter, es q el wifi no se activa en el movil, osea esta apagado, le doi a encender, y pone activando wifi.. y no se activa nunca
|
||||
|
||||
|
pone exactamente eso? activando wifi? o autentificando? o opteniendo ip?? poes es raro entonces, tendras que volver a instalar la rom de nuevo y hacer los pasos bien, quizas de saltaste el hacer un format system y format cache en ADVANCED, miratelo
|
||||
|
||||
|
Nono, auntenticando ip no, xq no me da la opcion de registrar mi wifi, dado aq el wifi no se activa..
He hecho los pasos del post, con la ultima version, la 11, mira lo pasos, y dime si hace falta hacer alguno mas porfa
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso exactamente y cambie el kernel y perfecto... pero si eres boot cerrado... a ver si alguien te pasa otros modulos wifi por que ese es tu problema creo..
|
|
|
||||
|
||||
|
buf, que yo sepa asta hay llega mis ideas, si no te van los modulos solo te queda probar eso pasos del post, y creo que esos son todos no se si en los comentarios hay algun paso mas que el creador se alla saltado, pues yo no necesite hacerlo,me fue todo bien, quizas telpalbrox te pueda ayudar mejor pero no esta por aqui... si no, prueba a instalar la roms de nuevo y hacer todos los pasos bien despacio, no se
|
||||
|
||||
|
4 vez q la instalo, y nada, me vuelvo a JJ HYBRID, haber si telpabrox me da soluccion y me puedo pone esta rom!
|
||||
|
||||
|
asin lo ago:
- wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir la ROM - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir los modulos wifi - Reinicia el teléfono - Cuando se haya iniciado pones tu cuenta de google he instalas otra vez el recovery con el x-parts - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir el parche - Reiniciar y listo
|
||||
|
||||
|
asin lo ago:
- wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir la ROM - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir los modulos wifi - Reinicia el teléfono - Cuando se haya iniciado pones tu cuenta de google he instalas otra vez el recovery con el x-parts - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir el parche - Reiniciar y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asin lo ago:
- wipe data/factory reset - wipe cache partition - mounts and storage > format /system - mounts and storage > format /data - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir la ROM - Reinicia el teléfono - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir los modulos wifi - Cuando se haya iniciado pones tu cuenta de google he instalas otra vez el recovery con el x-parts - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > elegir el parche - Reiniciar y listo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te funcione, saludos! Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya intale la rom muy buen y bueno no puedo activar el wifi ya instale los tres modulos y nada.... alguna ayuda...
|