|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reconoce casi todo lo que dices y te responde con voz.ahora la subo
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsais el boton de volumen sea arriba o abajo, la camara da error y se cierra
si poneis lo de hacer la foto con el boton volumen arriba, funciona pero si le das al volumen abajo se sigue cerrando, asi que no tocad el volumen abajo os juro que noto el escritorio mil veces y todo mucho mas fluido, casi se acerca mas a jelly bean ahora solo falta mejorar uso de bateria, porque hoy he puesto el 3G de 6 de la tarde a 10 y algo de la noche y se me a fundido la bateria, jugando 5 minutos y usando un poco whatsapp-tuenti (todo esto teniendo un algo menos de un 50% de bateria, o un 50)
Última edición por ivancpa Día 15/09/12 a las 01:28:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se a sorprendido un usuario de xda que hay ota!!! Todavía no esta actualizado el post.A ver si vamos a ser los primeros...jajajaja.
Esto va más fluido que antes ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
va mil veces mas fluido, se lo han currado salvo el unico fallo ese de la camara pero bah es una tonteria ahora habra que ver que tal el consumo pero esto promete muchisimo
|
||||
|
||||
|
el que poneis casi todos que es el mejor es este no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444565
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese mismo, muy buen consumo esta el stock, y el overclock que llega a min 192mhz y max 1,89ghz y hay otro kernel que llega a los 2,1ghz o por ahi saludos
|
||||
|
||||
|
Yo le e metio lo máximo!!!!
![]() Cuando cargue lo desconecto y veré el consumo en reposo Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le e mandado un pvd al desarrollador con el bug de la cámara.Por que veo que sólo hay uno en xda que tiene la ota.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||