|
||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de querer volver a la rom de stock pero actualizable por ora sin ser de.orange como habría que hacer?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver no creo que pase nada, yo estoy con el fusion OC pero en cuando actualice y la pruebe un poco hare backup, y probare la codefirex nightlies con el Fusion CM10 porque a cordodebp le ha ido PERFECTA en todo y en consumo flipante...
|
||||
|
||||
|
Joer, y yo ahora sin wifi y corto de datos, y hasta las 7 de la mañana no salgo de trabajar.
Ya estoy nervioso perdido, en la hora que se me ocurrió entrar aquí, antes esto no me pasaba. Cuanto ocupa más o menos? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la nueva interfaz de camara es muy buena, es igual pero con un boton dedicado para cambiar a la delantera que es lo que buscaba pero tiene un fallo, si pulsas el boton volumen se cierra la app a ver si lo arreglan
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si le dais a ajustes de la camara,vereis que esta tambien algo cambiados las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
no cordodebp, pasa si bajas el volumen si tienes la opcion de hacer la foto con el boton volumen va bien pero si no tienes esa opcion o aunque la tengas puesta si le das a bajar el volumen falla la app, por lo demas creo que noto menos ralentizaciones en el escritorio cuando desbloqueas el movil o pasa que alguna vez, tiene una mini ralentizacion y ya no? va mucho mejor
|
||||
|
||||
|
no cordodebp, pasa si bajas el volumen si tienes la opcion de hacer la foto con el boton volumen va bien pero si no tienes esa opcion o aunque la tengas puesta si le das a bajar el volumen falla la app, por lo demas creo que noto menos ralentizaciones en el escritorio cuando desbloqueas el movil o pasa que alguna vez, tiene una mini ralentizacion y ya no? va mucho mejor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, y una preguntita cordodebp tu lo tienes puesto en WCDMA Preferred o en GSM auto prl? Las dos son mismas conexiones, pero cuando la señal es baja en wcdma usa siempre 3G aunque sea debil, y la gsm auto prl si es debil usa 2G
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El S-Voice del Galaxy 3 también funciona en la Viper.Si queréis subo la apk para que probeis.Es un archivo de sistema
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aro, subela
Enviado desde mi comodore 64
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que va mucho mejor que la aplicacion retrasada de google, que si le hablas en español solo te busca en google, y en ingles le dices "weder in spein" y la mitad de las veces no se entera a no ser que pronuncies muy bien weather in spain, y te lo dice